Pedido de: LariRodriguez038
Pedido: 2/2
Un poco OC.
Declaración
De nuevo, como todas las veces, cierta peli/tc se encontraba observando a la persona que le gustaba...Hearts...su corazón se aceleraba cada vez que estaba cerca de él, cada vez que lo miraba y cada vez que le hablaba.
-Hearts...- susurro la chica suspirando mientras observaba a su compañero, mejor dicho, su crush pero el momento se vio interrumpido por su profesor.
-Señorita ____ en el descanso aprecia a su crush ahora estamos en clase por lo que le pido que ponga atención.- dijo el profesor llamando la atención de todos haciendo a ____ el centro de atención.
Murmullos y gritos parecidos al de una sirena se escucharon en el salón, la chica solo pudo bajar la mirada a su cuaderno demasiado sonrojada por las palabras de su profesor y el alboroto que había, aumentó mas su sonrojo cuando levanto la mirada notando que su amado la estaba mirando.
-S-Si l-lo siento.- dijo apenas audible la chica hacia su profesor tratando de no mirar a Hearts que aun la seguía mirando.
[․․․․․․]
Y ahí se encontraba ____, haciendo un debate mental entre sus sentimientos hacia Hearts, no sabia si debía confesarse, ¿y si la rechazaba?, de solo pensar eso la desanimaba, ¿cuántas posibilidades había que el la aceptara?.
-Ahg ¿que debería hacer?.- dijo la chica al aire apoyando su cabeza en la mesa.
-Dejar de hacer ruido.- respondió un chico.
____ levantó la mirada asustada, notando la presencia de un albino el cual la miraba aburrido.
-No me dejas leer tranquilo.- volvió a decir.
-P-Perdón lo lamento.- respondió la chica nerviosa.
El chico solo la analizo, notando que ella tenía un problema consigo misma, sabiendo el problema, dio un suspiro por saber que tenia que ayudarla.
-Dile lo que sientes por el.- dijo desinteresado.
-Eh.- exclamó la chica incrédula mirándolo.
-Tienes oportunidad, dile tus sentimientos hacia el.- finalizo para después retirarse de biblioteca sabiendo que no tendría paz.
La chica se le quedo mirando sin creerse lo que le dijo, esas palabras valían mucho, y no solo por el hecho que de que fuera su hermano, si no que era la primera vez que ellos dos intercambiaban palabra.
-G-Gracias .....Phi.- agradeció la chica mientras el otro solo le dedico una mirada para después retirarse.
....
Palabras incoherentes salían de la boca de la peli/tc, se encontraba en la azotea hablándole al aire tratando de saber cómo confesarse.
-Eres sexy, ardiente y me gustas -dijo la chica hacia la nada- ahg maldita sea así parezco una pervertida -exclamó la chica frustrada.
De nuevo su momento se vio interrumpido por la persona a la cual le decía puras idioteces al aire.
-Hola ___-chan.- saludo Hearts a la chica dedicándole una sonrisa.
-H-Hola H-hearts.- respondió la chica tratando controlarse- q-que h-haces a-a-aquí.
-Vine a buscar a mi hermano -contestó- oye ¿estas bien? -pregunto el chico acercándose hacia ella tocando su frente- estas caliente.
La cercanía del chico la hizo ponerse más nerviosa de lo que estaba, sonrojándose al máximo.
-Debería llevarte a la enfermería.- sugirió el chico preocupado.
Era ahora o nunca, debía decirle lo que siente, como sugirió su hermano.
-Hearts.....-susurro la chica llamando la atención del otro- ¡me gustas! -exclamó bajando la mirada.
Por fin lo había dicho, después de tanto había pronunciado esas palabras, no era la mejor confesión pero lo había dicho desde el fondo de su corazón.
El solo la miraba sin decir palabra alguna provocando un silencio, un silencio que ponía nerviosa a la chica.-Tonta.-
-Eh..- dijo la chica temiéndose lo peor, levantó la mirada hacia él, notando que le estaba sonriendo, cosa que desconcertó a la chica.
-Pense que nunca me lo dirías.- dijo sonriendole el chico.
-Tu...¿sabias que estaba enamorada de ti?.- preguntó ____ sorprendida.
-Lo sabía desde hace mucho.-contestó sonriente.
El color rojo describía perfecto tu cara en esos momentos, estabas avergonzada por saber que el ya sabia que gustabas de el.
-Y-Yo es...- fuiste interrumpida por un dulce beso, Hearts te estaba besando, apenas tenias estabilidad mental, tal vez explotarías.
Tardaste en darte cuenta de lo que estaba pasando, como pudiste, le seguiste el beso.
Era un contacto nuevo para ti, sentir miles de sentimientos.....un beso profundo y apasionado, el te apego mas hacia el rodeando sus brazos por tu cintura mientras tu ponías tus brazos alrededor de su cuello, profundizando mas el beso, lastima que el aire se hizo presente.El chico sin mas, se retiro dejando a una ____ sonrojado por lo de hace unos segundos.
-¡Aaahhhhhh!.- grito la chica una vez había procesado todo, asegurándose que no hubiera nadie.
-Esa niña es muy ruidosa.- dijo irritado Phi por no tener un minuto de tranquilidad, había llegado antes que ____ escuchando todas sus incoherencias y su confesión.
Extra:
Cierto albino se encontraba caminando por los pasillos del instituto encontrándose con su hermano.
-Hola Phi, te estaba buscando.- dijo Hearts.
-Sabias que para ____ eres sexy y ardiente.- finalizo Phi dejando a su hermano procesando lo que le había dicho, seguido, se sonrojo por entender lo que había dicho.
PDT: Espero que te hallan gustado.♥
🌹🌹Saludos para todos, y en verdad les agradezco su apoyo, yo leo todos los comentarios y en verdad me hace feliz saber que les gusta, en verdad gracias a todos lo que me apoyan.♥❤
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓲𝓹𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓸𝓿𝓲𝓸𝓼 𝓑𝓮𝔂𝓫𝓵𝓪𝓭𝓮 𝓑𝓾𝓻𝓼𝓽 💘(EDITANDO)
Fanfic⚜нιѕтσяια ∂є∂ι¢α∂α α ℓαѕ ƒαηѕ ∂є вєувℓα∂є вυяѕт.⚜ ⚠ESTADO: En edición.⚠ ♥//Pido amablemente NO copiar mis capítulos. ♥//Si quieres poner mi capitulo, consúltamelo para poder darte permiso, de lo contrario, denunciare la historia. ♥//Si gustas deja...