⚜Pedidos cerrados temporalmente.❗❗⚜
♥Pedido de: @LariRodriguez038
Pedido: 1/2Celos
Celos.....eso era lo que empezaba a surgir en el interior de cierto albino, demasiada atención le brindabas a Fubuki, olvidándote de tu novio.
En cada momento estabas con la mirada en la pantalla de tu celular y si no, estabas en cualquier lugar hablando animadamente con un peliamarillo.Eres la novia de Suoh desde hace mucho, el respetaba cualquier cosa que estuvieras en desacuerdo, el confía en ti como tu en el, pero cierto albino empezaba a irritarse con saber que te la pasabas mas con Fubuki poniéndole mas atención a el.
-Entonces que piensas.- pregunto un albino de manera gentil.
Por tu parte, estabas mas concentrada en tu celular que en el, provocando cierta molestia en el otro.
-Eh n-no se.- contestaste sin prestar atención en lo que te había preguntado
-No me estas prestando atención.- dijo con un tono decaído.
-Perdón Suoh tengo que irme Fubuki quiere verme -dijiste mientras le sonreías a la pantalla de tu celular- hablamos mañana.- sin mas, te dispusiste a irte dejándolo solo.
De nuevo, Fubuki, la causa de su desagrado.
Estaba solo en una mesa mirando hacia la nada tratando de controlar toda su ira, ¿Por que le prestaba mas atención a Fubiki que a el?, esa era la única pregunta que invadía su cabeza en ese momento.[․․․․]
Las clases ya habían acabado, te encontrabas con tu lindo novio en tu casa para terminar un proyecto que habían dejado, mas sin embargo, tu celular sonaba cada segundo, dando a entender que eran mensajes.
Risas y sonrisas era lo que se veía, de nuevo estabas platicando con Fubuki haciendo que el albino se molestara.-Podrías dejar tu celular para que terminemos el proyecto.- reclamo tu novio irritado.
-C-Claro -dijiste mientras dabas una ultima mirada a tu celular para dejarlo en la mesa- bueno que sigue.- preguntaste mirando tu libreta.
-Creo que es todo.-
-Bien deja traer mi libreta para verificar.- dijiste mientras te ibas a tu habitación por la libreta.
El albino se encontraba guardando sus cosas hasta que un sonido lo hizo mirar en dirección a la mesa, específicamente tu celular.
Te había llegado un mensaje de Fubuki el cual fue leído por Suoh, no basto un segundo para que entrara en ira, poniéndose en marcha a la academia Beygoma.-Ya traje el lib....- no terminaste al darte cuenta de la falta de presencia de este, agarrando tu celular- n-no puede, Suoh va a matarlo.- dijiste preocupada
.....
Suoh había llegado a la azotea de la academia Beygoma y no de un buen humor.
-Hey Suoh vienes a entr...- su oración no fue completada por un golpe que lo impacto tirándolo al suelo.
-¡Suoh que te pasa!.- exclamo Toko ayudando a Fubuki.
-¡Hey Suoh ¿que ocurre?!.- pregunto Aiga preocupado.
-¡Aléjate de mi novia!.- exclamo Suoh enojado, ignorando al pelirojo.
-Ah con que es eso- respondió divertido quitándose la sangre que salia de su labio- y...¿que si no lo hago?.- pregunto con burla.
-Te lo repito una ultima vez, aléjate de mi novia -amenazo tétrico, dejando ver su lado izquierdo y derecho, provocando escalofríos en los presentes- no es una amenaza...es una advertencia.- dijo dándole una ultima mirada para después irse.
-D-De acuerdo...¿¡que diablos acaba de pasar?!.- pregunto Aiga en shock por lo que acababa de pasar segundos atrás.
El albino había llegado a la casa de su novia, la cual lo recibió preocupada.
-S-Suoh a donde fuiste.- preguntaste preocupada.
-¿Que relación tienes con Fubuki?.- pregunto neutro, se veía que estaba realmente nervioso.
-Solo es mi amigo.- respondiste segura.
-No quiero que hables con el.-
-¿Por que? es mi amigo.- reprochaste.
-¡¡¡Aléjate de el!!.- exclamo furioso.
-Oye no es mi cul...- no pudiste terminar ya que aquel chico te acorralo contra la pared poniendo su pierna entre las tuyas, habías estado cerca de Suoh pero no demasiado como ahora, estabas nerviosa y jurarías que estabas demasiado sonrojada por la cercanía entre ambos- S-Suoh p-por favor aléjate.- dijiste tratando de quitarlo pero era en vano.
-No hasta que hagas lo que te pedí.- te susurro mientras comenzaba a dejar besos sobre tu cuello.
-Nmgh S-Suoh p-por favor -te estaba faltando el aire, sentías que hacia demasiado calor- aah -jadeaste al sentir frotar su rodilla en tu zona.
-Are que cumplas mi petición.- susurro cerca de tu oído con voz profunda.
⁕⁕⁕⁕
-Fubuki te debo una disculpa por involucrarte en esto.-
-No te preocupes ademas fue divertido.- sonrió el chico de manera sincera.
-¿Aunque hayas salido lastimado?.- preguntaste sarcástica señalando su labio.
-Realmente no importa -dijo de manera tranquila, analizándote y notando algo raro- oye...¿que tienes en el cuello?.
-D-Debo irme ¡adiós!.- contesto de manera nerviosa mientras se dirigía a la salida.
-¿¡Lo disfrutaste!?.- grito burlón.
-Cállate imbécil!!.- respondiste desde lejos sonrojada por saber a que se refería.
Una semana antes, habías estado buscando la atención de tu novio la cual te negó, hiciste todo lo que podías para que te prestara atención y aun así no lo hizo, por lo que decidiste vengarte de el, mas sin embargo no era tu propósito que Fubuki saliera lastimado.
Mensaje de Fubuki
Tengo ganas de ti❤❤
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓲𝓹𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓸𝓿𝓲𝓸𝓼 𝓑𝓮𝔂𝓫𝓵𝓪𝓭𝓮 𝓑𝓾𝓻𝓼𝓽 💘(EDITANDO)
Fanfiction⚜нιѕтσяια ∂є∂ι¢α∂α α ℓαѕ ƒαηѕ ∂є вєувℓα∂є вυяѕт.⚜ ⚠ESTADO: En edición.⚠ ♥//Pido amablemente NO copiar mis capítulos. ♥//Si quieres poner mi capitulo, consúltamelo para poder darte permiso, de lo contrario, denunciare la historia. ♥//Si gustas deja...