⚜Shu Kurenai⚜

2.3K 126 27
                                    

The beginning of an end

⚜The beginning of an end⚜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cierta joven se encontraba buscando a su novio, puesto que necesitaba de el en ese momento, buscaba y buscaba pero no aparecía la presencia de este, hasta que finalmente lo encontró en el parque entrenando como siempre.

—Shu, me alegra haberte encontrado, te estaba buscando parecía que habías desaparecido, ya me empezaba a preocupar —hablo caminando hacia el con una sonrisa.

El susodicho no pareció tomar en cuenta sus palabras a lo que la peli/c volvió a llamarle.

—Shu, te estoy hablando —exclamo un poco enojada.

—Que es lo que quieres —decía sin prestar la mas mínima atención en la chica.

—Bueno, lo que pasa es que quería desahogarme con alguien y creí que podría hacerlo contigo  —comento de manera triste pero feliz, sabia que su novio la iba a escuchar o al menos eso creía.

—Estoy ocupado —respondió fríamente.

—Tks ya veo que entrenar es mas importante que tu novia —se empezaba a irritar la peli/c.

—Algo —pareció no darle interés.

—Ah, ya veo, entonces no te molestare mas, GRACIAS POR TU PRECIADA ATENCIÓN!! —grito enojada la chica, por dentro estaba que se rompía, que había hecho para que el la tratara así?. 

A cierta vista se notaba que la chica estaba que hervía, y no por las palabras de su novio, si no que con sus acciones juraría que esto se iba acabando, la trataba como si no fueran nada, y eso empezaba a molestarle a la chica, pero con sus palabras la heria, y ni siquiera sabia el por que de sus acciones, pero lo que si sabia era que si esto continuaba así, esto se acabaría.

[...]

No lo entiendo, por que se comporta así, no entiendo el por que de sus acciones, simplemente era feliz a lado de el, con las sonrisas que me dedicaba, con cada gesto que me hacia, con sus abrazos, con sus caricias, absolutamente todo de el me encantaba.

💕Volita de algodón💕 +1🔔

🔔Veámonos en cinco minutos en el estacionamiento

Tks, ahora que, se va a disculpar, si es así, que sea una buena disculpa —dijo para si misma la joven.

No cabe duda que las personas estamos equivocadas cuando creemos que todo se va a resolver.

—¿Que?, te vas a disculpar, por que si es así quiero una buena disculpa! —hablo enojada.

—Quien dijo que me iba a disculpar —respondió con ojos penetrantes.

—¿A que te refieres? —empezaba a ponerse nerviosa.

—T/N, siempre aparentando mostrarte fuerte ante los demás, pero por dentro estas muriéndote o me equivoco —hablaba con voz fría, provocando una tensión.

¿Por que dices eso? —pregunto confundida.

—No eres mas que una cobarde tratando de huir de su pasado cuando lo único que logra es meter a los demás en sus problemas.

—Tks adonde quieres llegar! —.

No. 1 Deja de cuidarla.

—Dime algo, en verdad creíste que me fijaría en alguien como tu, en verdad verte me da asco —aclaro sin duda alguna.

—Entonces por que aceptaste salir conmigo! —se estaba rompiendo.

—Creo que por pena, realmente nadie querría estar con alguien como tu, mira que meter a otros en tus problemas de depresión, y tener que evitar que te destroces cada vez que alguien te regaña, mira que estupidez.

—¡Callate! —exclamo enojada.

No.2 Abandónala.

—Pero claro, esa es la razón por la cual tu padre dejo a tu madre y a ti, por ese motivo tu madre siempre esta bebiendo, por ese motivo eras fácil de manejar, en serio como pensaste que alguien como tu podría a llegar a gustarme, solo me divertí contigo, jugando a simular una bonita pareja, pero sobre todo, lo que mas me daba risa es que siempre me contabas todo y te creías todo lo que te decía.

—¿Como puede ser posible que seas así conmigo?, yo te amo, te ame mas  que a nadie, te conté todo, te pedí ayuda cuando mas lo necesitaba, me enamore de ti y tu solo me utilizaste, dime que no es cierto! —se empezaba a quebrar.

—Eres patética, pero hay personas que no tiene arreglo, bueno como sea.

—Shu yo te amo —ya no podía, sus sentimientos la engañaron.

—Pero yo no, y para que lo sepas, terminamos.

No.3 Córtala.

Tres sencillos pasos para derrumbar una bella flor

Destrozada era la palabra que la definía a simple vista, pero por dentro había una palabra que no se explicaba con palabras, se enamoro de un chico hermoso que solo la utilizo para acabar con ella, no entendía y no quería entenderlo, pero por algo las cosas pasan.

Mas sin embargo, no sabía que ese era el principio de Red Eye.


REESCRITO:18-04-2021

𝓣𝓲𝓹𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓸𝓿𝓲𝓸𝓼 𝓑𝓮𝔂𝓫𝓵𝓪𝓭𝓮 𝓑𝓾𝓻𝓼𝓽 💘(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora