⚜Sorry⚜
Como cada mañana, el joven Aiger se encontraba entrenando en la academia Beygoma.
El se encontraba ansioso por ver a su novia, quien hoy llegaba de España.
-Aiger concéntrate -reclamo Naru a su hermano, quien estaba perdido en sus pensamientos.
-Es que no puedo Naru! Hoy llega Tn! -exclamo entusiasmado, sus ojos brillaban de la emoción.
-¿Quien llega hoy? -pregunto Ranjiro bostezando.
-Llega Tn-senpai -contesto Fubuki, incorporándose junto a Ranjiro.
-¡¡Si!! estoy muy ansioso por que ya llegue -hablo Aiger brincando.
La mañana se había ido rápido, mientras Fubuki y Ranjiro combatían, el joven de la coleta se encontraba desesperado.
-¡Ahhh! por que aun no llega -grito frustrado el chico.
-Tranquilo Aiger, no tardara en llegar -le dijo el de la paleta, dándole ánimos a su amigo para calmarlo.
-Tal vez había mucho trafico -comento la pequeña a su hermano, dándole una sonrisa.
-Tienen razón chicos, voy a tranquilizarme -les dedico una sonrisa.
En ese momento, el celular del chico empezó a sonar, indicando que le entraba una llamada.
Saco su celular de su bolsillo tomándolo en manos, una sonrisa se dibujo en su rostro al ver de quien se trataba.
-¿En donde estas? ¿estas afuera? ¿ya llegaste? -hablo el chico emocionado.
-A-Aiger lo siento, no poder i-ir -contesto la chica un poco ¿rara?, se escuchaba mucho ruido por lo que no se entendía bien, pero Aiger la había escuchado a la perfección- perdón Aiger, tengo que colgar.
Sin mas, la joven termino la llamada dejando al chico desanimado.
La expresión del chico había cambiado, su mirada reflejaba tristeza, algo dentro de el estaba herido.
-Que te dijo, donde esta eh, no la hagas de emoción Romeo -dijo Ranjiro dándole un codazo a su amigo.
-N-No v-vendrá -hablo con la voz temblorosa pero neutre, sin mas, abandono el lugar.
Sus amigos vieron como Aiger se marchaba, algo andaba mal.
-¿Por que Tn no llego? -pregunto Naru a Ranjiro, pero este no sabia que decirle.
-Descuida, tal vez por que estaba ocupada -respondió tratando de animar a la pequeña, pero el igual, no entendía que paso.
Por otro lado, una joven de ojos/t/o se encontraba en la cama boca bajo, estaba descansando después de lo que sucedió con Phi.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓲𝓹𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓸𝓿𝓲𝓸𝓼 𝓑𝓮𝔂𝓫𝓵𝓪𝓭𝓮 𝓑𝓾𝓻𝓼𝓽 💘(EDITANDO)
Fanfiction⚜нιѕтσяια ∂є∂ι¢α∂α α ℓαѕ ƒαηѕ ∂є вєувℓα∂є вυяѕт.⚜ ⚠ESTADO: En edición.⚠ ♥//Pido amablemente NO copiar mis capítulos. ♥//Si quieres poner mi capitulo, consúltamelo para poder darte permiso, de lo contrario, denunciare la historia. ♥//Si gustas deja...