Pedido de: Fer_sukino
¿Amistad?
Plácidamente, se encontraba dormida en su cama una peli/violeta con las cobijas cubriendo su cara del sol, mas sin embargo su sueño se vio interrumpido por una molesta alarma la cual indicaba que era hora de levantarse...cosa que no hizo.
[30 minutos habían pasado desde que sonó su despertador.]
-Nmgh.- dijo bostezando mientras se estiraba mirando a su alrededor.
La chica se encontraba mirando hacia la nada, recuperando la vista, miro hacia la venta la cual daban rayos de sol indicando que era tarde, la mirada de la chica se poso en el despertador viendo la hora asustada por que solo faltaban 25 minutos para que se cerrara la academia.
-¡Voy a llegar tarde!.-
Grito levantándose a toda prisa para irse directo a la bañera.
[.....]
-¡aaAh!- grito el celeste tirando la cuerda de su maquina de entrenamiento.
Como todos los días, el no.1 de los cuatros supremos se encontraba entrenando antes de asistir a la academia.
Su tiempo se gastaba en sus entrenamientos, siendo los mas extremos para cualquier blader, mostrando a si que es el rey del beyblade.Su mirada se poso en el reloj de la pared, mostrando que era hora de irse.
[...]
-Y de nuevo me quede dormida, genial que responsable soy -dijo sarcástica mientras corría hacia su salón, mas sin embargo su mirada estaba puesta en otro lado ocasionando que chocara contra alguien- ¡nmgh!.- se quejo al tocar el suelo frió.
-Fíjate por don...- el chico no pudo terminar ya que la peli/violeta se levanto apresurada.
-Perdón!.- se disculpo la violeta gritando mientras corría hacia su salón.
El celeste se quedo observando como se alejaba la chica, se dispuso a seguir su camino pero algo lo hizo detenerse, su mirada bajo al piso el cual se encontraba un bey tirado, lo tomo analizándolo notando que era fuerte, concluyo que era de la chica con la que había chocado minutos atrás pero...¿una chica con bey?...¿eso era posible?.
.....
-Por favor profesor déjeme ir a buscarlo.- suplico la oji/gris.
-Llegas tarde y ademas quieres que te de permiso para que busques tu juguete -dijo enojado su profesor mientras la chica asentía sonriendo- pues no!.-
-Pero...-
-Pero nada y vuelva a su lugar señorita Ao.- exclamo enojado.
Regreso a su lugar desanimada, ¿como era que había perdido a su amigo?, su mirada estaba puesta en la ventana admirando las flores de cerezo caer.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓲𝓹𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓸𝓿𝓲𝓸𝓼 𝓑𝓮𝔂𝓫𝓵𝓪𝓭𝓮 𝓑𝓾𝓻𝓼𝓽 💘(EDITANDO)
Fanfic⚜нιѕтσяια ∂є∂ι¢α∂α α ℓαѕ ƒαηѕ ∂є вєувℓα∂є вυяѕт.⚜ ⚠ESTADO: En edición.⚠ ♥//Pido amablemente NO copiar mis capítulos. ♥//Si quieres poner mi capitulo, consúltamelo para poder darte permiso, de lo contrario, denunciare la historia. ♥//Si gustas deja...