⚜Valt Aoi⚜

1.6K 71 6
                                    

Pedido de: un usuario que ya no existe XD

Pedido de: un usuario que ya no existe XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   CELOS


Una linda mañana como cualquier día, excepto que esta vez, era el cumpleaños de alguien muy importante para ella.

La joven se dirigió hasta la academia beygoma, directo para ver a su lindo novio peliazul. Miro hacia todos lados, buscando a la persona mencionada, hasta que sintió como la abrazaban por detrás.

Valt —susurro sonriendo.

—Te extrañe mucho —hizo un puchero.

—¿Que tal vas con tu nuevo lanzamiento? —pregunto mirándolo.

—¡Valkirye es tan asombroso! —dijo con un brillo en los ojos.

Ambos fueron interrumpidos por Rantaro, dejando a la joven sola.

—Hola May —saludo un títere de perro, Besu.

—Hola Niña —esta vez, saludo Keru.

—Hola Besu, Keru, Ken —devolvió el saludo— felicidades! me entere que alguien cumple años hoy! —abrazo al joven, quien se ruborizo por tal acción.

La chica amaba molestar a Ken, mas cuando se sonrojaba, era muy cute.

Por otro lado, el joven de cabellos azul y el chico de la paleta, se encontraban un poco alejados, pero lo suficiente como para verlos.

—Ya viste Valt, Ken se puso como tomate —molesto el chico, mostrando sus sucias intensiones.

El de ojos marrones, observo a su amigo, no entendía que pasaba. Al mirar, una punzada sintió en su pecho.

—¿Porque abraza a Ken? —pregunto sin notar su enojo.

—Tal vez porque hoy es su cumpleaños —dijo obvio el rubio.

Estaba molesto, no entendía porque.

—Están muy juntos —hablo con algo de molestia, hizo un puchero para irse lejos de ahí.

No entendía el porque de sentirse así, era su amigo, pero entonces que le pasaba. ¿Acaso estaba celoso?.

Durante el resto del día, el joven se la paso entrenando, teniendo fallas en el lanzamiento, no se podía concentrar.

—Shu ¿no has visto a Valt? no lo encuentro —pregunto preocupada.

—Esta entrenando en la arena del parque, ha tenido muchos fallos —comento preocupado.

La chica salio directo hacia el, no sin antes, agradecerle a Kurenai.

—Valt! —grito corriendo hacia el, tarándolo— ¿porque estas evitándome? —con tono triste lo miro. Durante el día, ella no lo había visto, lo había estado buscado pero no lo encontraba, como si la evitara.

El peliazul no sabia si responder, sonaría muy tonto.

—Estaba practicando mi nueva técnica —mintió.

La de cabellos T/C sabia el porque estaba así.

—Sabes que tu eres mi prioridad verdad —sonrió dulcemente, haciendo sonrojar al chico. Ambos se abrazaron aun tirados en el suelo.

Perdón —susurro apenado.

𝓣𝓲𝓹𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓸𝓿𝓲𝓸𝓼 𝓑𝓮𝔂𝓫𝓵𝓪𝓭𝓮 𝓑𝓾𝓻𝓼𝓽 💘(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora