Gwyn Reynolds

585 31 2
                                    

⚜Dissatisfied⚜

-Gwyn! Deberías ver lo asombrosa que es tn! -exclamo entusiasmado Drum, captando la atención de los presentes en la sala de descanso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gwyn! Deberías ver lo asombrosa que es tn! -exclamo entusiasmado Drum, captando la atención de los presentes en la sala de descanso.

-¿Tn? -pronuncio confundido el de cabello blanco.

-Oh es cierto! no conoces al 100 el beyblade -recordó el chico inquieto, sabia que ''su amigo'' era nuevo en esto- Tn es una blader genial! ella se a enfrentado a los mejores blader y ha ganado! aparte es tan bonita -esto ultimo lo dijo con ojos brillosos y mejillas sonrojadas.

El de ojos Fucsia veía atentamente a Drum, había captado sus expresiones faciales al hablar de ella.

Al chico no le interesaba de lo que hablara, pero quería conocer todo sobre el beyblade y el porque se supone que la amistad es importante.

-Por que estas rojo? -pregunto señalando la cara de su compañero, quien lo miro nervioso.

-N-no e-estoy rojo! e-es mi color natural! -se excuso tratando de desviar su mirada.

El tercer llamado fue escuchado en la sala de descanso, ya era la hora de que la asombrosa blader hiciera su presencia.

Aiger había organizado una batalla contra Tn, a la cual ella había aceptado gustosamente, después de todo, el había sido el primero en ganarle por final por salida.

El estadio estaba repleto de personas, y no solo eso, si no también de bladers grandiosos que no se perderían una batalla como esta.

-Hey Aiger, hace mucho que no te veo -.

Con esta frase, la chica se hizo notar, caminaba relajada con una mirada pacifica.

Los gritos no se hicieron esperar, si decimos que Shu tenia mas fans que ella, estaban equivocados.

-Vamos vamos, me haces esperar mucho Tn -.

Y del otro lado, el chico que había logrado quitarle el titulo a Valt.

Ambos bladers se posicionaron alrededor de la arena, cada uno se miraba con nostalgia, había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que se vieron.

-Tn!!! Vamos tu puedes!! -grito emocionado Drum, apoyando totalmente a Tn.

Por otro lado, Gwyn se encontraba observando a la chica, no entendía por que tantos gritos por ella.

Dando la señal el referí, los bladers lanzaron a la arena sus beys.

Estaban decididos a no dejar ceder la victoria, ambos beys chocaban con tanta fuerza, sacando ráfagas de viento.

El bey de la blader arrasaba con Achilles, quien no quería retroceder, choque contra choque sonaba en el estadio, mas sin embargo uno tenia que perder.

El de cabellos blancos observaba cada movimiento que daba la chica, no podía descifrar los movimientos de esta, y lo desesperaba.

Entendía que tenia una fuerza sorprendente, pero no entendía sus movimientos, no los podía visualizar.

Al final, la victoria se la llevo la chica, con un final explosivo.

⁜—⁜

-Ven Gwyn, hay que encontrar a Tn! -grito ansioso Drum, quien traía a rastras a Gwyn, este estaba ido, seguía intentando descifrar a esa chica.

Unos pasos se escuchaban llegar, esto capto la atención de Drum, que al voltear, pudo notar de quien se trataba.

-Oh, Hola Drum, me da gusto verte de nuevo -saludo de manera pacifica la chica, la reacción del blader había cambiado a una nerviosa con la cara roja.

-H-hola T-tn, m-me d-da gusto v-verte -decía un Drum echando humo.

Mientras este trataba de hacer una conversación con la chica, por el contrario de Gwyn, miraba a la joven, le estaba empezando a causar frustración al no saber la fuente de la resonancia que tenia.

Después de esa conversación de segundos, la joven tuvo que retirarse por que tenia pendientes con Aiger, pero no sin antes, despedirse de Drum y dedicarle una sonrisa al peliblanco, cosa que a Gwyn lo desconcertó.

↝⚜↜

-Bien Gwyn, no tendré piedad contra ti -aclaro el de cabello rubio con mechones azules, quien estaba decidido a derrotar a su amigo que recién había terminado su bey.

-No te contengas -respondió de manera calmada con una sonrisa en su rostro, el sabia que iba aganar, era fácil acabar con Drum.

Mientas los dos batallaban, había llegado la blader que traía enamorado a Drum.

Ella se quedo observando el como batallaban, resonancia que los dos eran grandes, pero el de cabello blanco al parecer no sabia la resonancia que debía tener con su bey.

Finalmente, Gwyn había derrotado a Drum con un final explosivo.

-Drum!, mira quien esta aquí! -dijo Ichika, señalando a Tn.

-Estuviste genial Drum -comento mientras ponía su mano en la cabeza del joven.

Ante esto, el joven se sonrojo a mas no poder, sacando humo.

Por otra parte, el de ojos Fucsia se sentía molesto, el gano, el lo había hecho mejor, el era mejor que Drum, ¿por que lo felicita a el?.

Este sentimiento era nuevo para el, se sentía frustrado, enojado, no le gusta ver que ellos estén juntos, el era mejor, no Drum.

-¿Por que lo felicita a el?, el no se lo merece -susurro en voz baja, tomo destino hacia la salida, ignorando lo que había visto.

Mas sin embargo, no contaba que Ichika lo había escuchado, al parecer, alguien estaba.....¿celoso?.

𝓣𝓲𝓹𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓸𝓿𝓲𝓸𝓼 𝓑𝓮𝔂𝓫𝓵𝓪𝓭𝓮 𝓑𝓾𝓻𝓼𝓽 💘(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora