Epílogo

1.5K 209 171
                                    

El recorrido siendo tan arduo y cansado, con un montón de historias para contar y cosas que simplemente no se pueden obviar, definitivamente Naegi Makoto sabe mucho de ello con tantas experiencias tanto buenas como malas. Pero no puede negar que las más cercanas son las mejores que ha tenido.

Sus vacaciones las podría definir como las mejores que ha tenido en toda su vida, conversando con Togami cuando el insomnio solo llegaba, saliendo solo de vez en cuando, teniendo en pocas palabras una sonrisa de enamorado casi todo el tiempo.

Claro que su familia no podía dejar pasar la oportunidad así como así, empezaron a preguntar de quién se trataba y ahora su núcleo familiar lo sabía y todos parecían bastante felices, Komaru y su madre más que todo y no faltaban los comentarios de "Deberías invitarlo a cenar cuando pueda, tiene que pasar la prueba de la familia", pero por ahora solo tomaba todo con calma ¡Estaba demasiado feliz para siquiera pensar en su familia avergonzándolo con Togami!

Al menos su reciente romance fue eclipsado por algo más importante, el simple hecho de que después de tanto tiempo sus audífonos llegaran.

La primera vez que pudo escuchar fue tan asombrosa que simplemente no pudo contener las lágrimas, estaba tan feliz que solo quiso sentarse y escucharlos a todos conversar o seguir aprendiendo para volver a Kibougamine listo para todo.

Y eso hizo, incluso se lo mantuvo en secreto al rubio, pero quería que fuera una buena sorpresa a pesar de todo, incluso si a veces tuviera que seguir usando las señas para ayudarse. Pero ahora estaba en aquella academia, tan temprano que hasta se sorprendía, en la biblioteca completamente vacía mientras solo esperaba.

El sonido de la puerta abriéndose le hizo darse vuelta con una gran sonrisa, sus ojos brillando por la emoción de finalmente tener al heredero frente a sí, su corazón latiendo rápidamente y sus mejillas enrojeciendo sin remedio alguno. La expresión de Togami se suavizó al ver esa cabellera castaña en todo su esplendor, pero debía admitir que estaba algo sorprendido cuando el más bajo solía llegar mucho después que él.

—Buenos días, Togami. —Esta vez no hubo seña alguna, solo esa voz que parecía hipnotizarlo cada que podía escucharla, su expresión cambió completamente a una sorprendida pero al acercarse pudo notar que había algo diferente en Naegi.

—Finalmente llegaron tus audífonos. —Dijo finalmente al sentarse junto a ese chico responsable de sus sonrisas que parecían suaves en vez de egocéntricas.

Naegi solo pudo sonreír ampliamente, embelesado por aquella voz, sabía que era atractiva pero no se imaginaba que tanto, para este punto su rostro podría pasar fácilmente por un tomate maduro. Se aclaró la garganta en un intento de no verse tan avergonzado pero finalmente soltó una pequeña risa nerviosa bajo esa mirada que a pesar de todo no se veía tan fría.

—Sí, supongo que quería darte una sorpresa. —Sus palabras parecían casi murmullos pero eran entendibles, por inercia seguía haciendo señas pero podía ocultarlo bien hasta ahora.

Se quedaron en silencio pero esas sonrisas que compartían eran inevitables, finalmente Togami suspiró al ver que, efectivamente, esto era más profundo de lo que creía.

—Naegi —El nombrado hizo un pequeño sonido en respuesta, pero si era sincero quería escuchar su apellido en la voz de Togami todo lo que fuera posible —. También me gustas.

Esas palabras fueron suficientes para provocar que el pecho del más bajo se viera agitado, sus mejillas volvían a enrojecer sin remedio alguno pero no podía evitarlo, sus sentimientos eran tan fuertes para este momento.

—No pudiste escucharlo la otra vez en la azotea. —Naegi definitivamente estaba feliz por eso, no imaginaba algo así viniendo de Togami pero no se quejaba en lo absoluto y su sonrisa lo confirmaba.

—Gracias, Togami —A pesar de todo se acercó un poco al heredero para dar un pequeño beso en su mejilla, también cubierta por un leve sonrojo —. Ya veo por qué me gustas tanto.

No pudo contra una pequeña risa avergonzada al decir eso, pero era sincero. No importaba el futuro o si mañana todo simplemente se derrumbaba, después de todo ahora mismo era feliz, ahora mismo tenía de frente a Togami, ahora mismo todo parecía estar bien.

[...]

Bien, podríamos decir que todo acabó ¿No? pERO ESPEREN PORQUE LES TRAERÉ MÁS.

Mucho drama pero también quiero hacer varios extra, pidoperdón akjsaksjkajskajs

Los amo muuuuuuuuuuuuucho ;w; gracias por todo babes <3 pronto les traeré los extras, prometido por el meñique.

¡Hasta luego! No saben cuán feliz me hacen, gracias por todo.



Señas (Naegami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora