Situación inesperada

1.5K 169 163
                                    

Desde hace un tiempo Komaru había supuesto que ese dichoso aparato ya no llegaría, incluso había escuchado a sus padres hablar de ello un poco y por todo lo que había oído la situación era muy mala.

Claro, había llegado la caja después de un tiempo, pero sus padres querían asegurarse de que estaba bien antes de solo hacer que Makoto se emocionara en vano, pero no había sido así y podría considerarse totalmente como una estafa, incluso el lugar donde los habían pedido había cerrado "abruptamente". Por obvias razones no podrían costear comprar otros por el momento y tampoco querían hacer sentir mal a Makoto por la compra fallida, pero seguramente no pasaría mucho ya que sus padres habían estado ahorrando tanto.

La cosa era que Komaru había deducido al menos todo esto y también habló con ellos del tema, sabía que su padre trabajaba mucho y su madre había estado muy ocupada en casa, además de que solía buscar otras maneras de tener dinero de forma independiente así que estaba el doble de ocupada. Incluso ella había pensado en ir ahorrando lo que conseguía de vender algunos dibujos, pero fue muy raro cuando una caja de audífonos llegó en el correo de siempre.

Todos estaban más que extrañados, pero Makoto había sido el primero que los vio y ya no podían decir nada, incluso eran de mejor marca que los que habían ordenado al principio, eso era tan extraño que hasta pensaron que era otra estafa, pero no, eran nuevos, en perfectas condiciones y sin algún rastro de haber sido siquiera ordenados por sus padres.

Si bien todos estaban más que extasiados Komaru no se iba a quedar en que era solo la obra de un buen samaritano, algo había allí, y tal vez gracias a esto había contactado con Asahina para que le diera el número de aquel chico que si bien sabía estaba en una especie de relación con Makoto, Togami Byakuya. Obviamente fue difícil pero ahora lo tenía y para su suerte había comprado un teléfono barato y descartable para hacer su "jugada", pero es que tenía tanta curiosidad que era inevitable.

—¿Entonces planeas usar el número de Togami para qué? —La voz de la nadadora al otro lado de la línea le hizo sobresaltarse un poco a pesar de todo, no pudo evitar sonreír algo nerviosa y es que no había pensado en qué diría ante una pregunta así.

—Para algo. —Respondió con su voz algo temblorosa a pesar de todo.

—¡No me digas que hizo llorar a tu hermano! ¡Deja busco el bate!

—No, no, no, no Asahina no es eso —Su voz se volvió apresurada y al menos la contraria parecía creerle —. Solo quiero hacerle una pregunta.

—¿Pero qué es? ¿Vas a preguntarle el número de Fukawa? —No pudo evitar soltar una gran carcajada por esas palabras, aunque sus mejillas se calentaron un poco para su desgracia.

—No, ese ya lo tengo gracias a ti y tus habilidades —Se escuchó una risa del otro lado de la línea —. Bueno, es sobre algo de Makoto, no te preocupes. Salúdame a tu hermano y a tu novia.

—Lo mismo digo, saludos a Fukawa. —Ambas rieron antes de que la llamada se colgara, aunque ya era costumbre pues se habían llevado muy bien y solían molestar un poco a Makoto entre ambas.

Tomó aire antes de enviar un mensaje al número de aquel chico que tenía a su hermano por las nubes, esperaba que no pudiera rastrear o algo pero tenía planeado botar aquel teléfono por si acaso pues estaba algo paranoica a pesar de todo.

—¡Oye! ¿Tú compraste los auriculares que le llegaron a Naegi Makoto? —Claro, no había una introducción largo o algo parecido, pero su curiosidad era muy grande.

Al menos lo había visto y no tardó en responder para su suerte.

—¿Disculpa? ¿Quién eres y cómo obtuviste mi número?

—No importa eso por ahora ¿Entonces fuiste tú quien los compró?

Los segundos pasaron en total silencio, pero aquel rubio volvió a contestar.

—Depende de quién eres ¿Eres su hermana? —La pregunta provocó que Komaru enrojeciera fuertemente, ni cinco mensajes y ya era descubierta.

—¡Dije que no importa! ¿Lo hiciste?

—Puede ser. —Aquel escueto mensaje le hizo sonreír victoriosa a pesar de todo, al parecer su teoría era cierta —. No le digas a Makoto sobre eso.

—Claro, claro, tranquilo Togami, tu secreto está bajo llave. —Claro que suponía que su imagen egocéntrica y quién sabe más podría verse afectada con esto, pero solo era para saciar su sed de chisme por así decirlo.

—Gracias, Naegi Komaru.

—¡Dime cuñada, estás saliendo con mi hermano más respeto! —Soltó una risotada al escribir eso antes de apagar el teléfono con una sonrisa satisfecha, yendo hacia afuera para deshacerse de la evidencia de todo lo que había pasado por así decirlo.

Por ahora pensaría que Makoto estaba en buenas manos, solo por ahora.

[...]

¡Hola muy buenas! Como verán ahora sí que se terminó esta historia, gracias a todos por haber llegado hasta aquí, no saben cuánto lo aprecio y sinceramente amo cómo han subido los números de la historia, no pudieron hacerme más feliz, muchas gracias por hacer este viaje conmigo y prometo que pronto verán más proyectos en mi perfil.

¡Por cierto! Estoy haciendo comisiones de escritos por si quieren o conocen a alguien que quiera, estaré recibiendo los pedidos por aquí o por facebook y puedo hacer tanto de Danganronpa como de RWBY ya que son los fandoms a los que estoy acostumbrada ¡Gracias por leer!

¡Por cierto! Estoy haciendo comisiones de escritos por si quieren o conocen a alguien que quiera, estaré recibiendo los pedidos por aquí o por facebook y puedo hacer tanto de Danganronpa como de RWBY ya que son los fandoms a los que estoy acostumb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Señas (Naegami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora