-Recuerda, nada de problemas esta vez, el director ya tiene puesto un ojo en ti, tu almuerzo esta en la bolsa izquierda de la mochila, te puse algunos dulces también y el teléfono solo es para emergencias y esta en el...
-En el compartimento del fondo, lo sé papá, estaré bien en la guardería.
El tan afamado jueves había llegado y con el (ahora sí) el primer día de Sarah. Quizás estaría atrasada en la parte académica, pero Steve sabía que eso no sería problema para su pequeña.
-¿Y que harás con Johnny? No es como si se pudiera quedar solo o. . . o llevármelo a la escuela y tu ya no te lo puedes llevar porque tus compañeros piensan que eres el favorito, y. . .
-No te preocupes, los abuelos se encargarán de cuidarlo.
-No dije que estuviera preocupada, dije que dónde lo dejaras, es todo, mejor vayámonos no quiero llegar tarde.
Sarah llevo su mochila y la mochila de su hermano, ya que -según ella- el condenado sabia que ella lo cargaría y podría el abrazar libremente tanto a su padre como su peluche de conejo, ese que nunca soltaba y se quedaba cerca de la lavadora cuando le tocaba baño al muñeco.
Tras asegurar a los niño en los asientos de atrás de su auto, Steve llevo a Sarah a la escuela llevándola directamente al salón, quien estaba de maestra la mismísima Sharon Carter.
-Tratare que no se meta en problemas, aunque de seguro entendió lo que no debe de hacer en su primer día.
Tras una despedida Sarah se sentó en una butaca libre y espero a que iniciara la clase porque no e como si pudiera salir de ella ¿O si? No, la verdad es que si contemplo salidas de emergencia y como evitar que Sharon la viera salir, y lo hubiera hecho de no ser porque ya no le quería causar mas problemas a su padre; aun recuerda como el viejo Fury le menciono a su padree en múltiples ocaciones que traer a sus hijos a la agencia era algo que no debería de hacer, aunque su tío Bucky le decía que solo se lo decía para que no pensaran que era él consentido de la agencia.
-Okey clase siéntense por favor que ya es hora de que las clases comiencen. El día de hoy tenemos a una compañera nueva, quizás pueda que necesite ayuda pero estoy segura que todos nosotros podríamos auxiliarla- a Sarah le pareció que hablaba para bebes la maestra, pero a ojos adultos ellos lo eran, y ninguno de sus compañeros pareciera que le molestaba aquello, asi que con fastidio decidió prestar atención.
-Muy bien ¿Alguien podría decirme que hemos estado viendo estos días?
-¡Las tablas de multiplicar!- Un niño que identifico por el nombre de "Mateo" escrito en una hoja encima de su mesa fue el que contesto a dicha interrogante.
-Correcto Mateo, muy bien, y ¿Alguien podría decirme que tablas vimos?
-¡Yo!
-¡Yo profa!
-¡Elijame a mi, a mi!
-¡Yo, yo, yo , yo!
Todos gritaron, alzaron la mano y casi andaban saltando en su silla para ser escogidos. Como si ser mas alborotado o energético fuero lo que les daría la palabra, si tan solo supieran que eligiria a los distraídos o a los tímidos valientes ocasionales.
Apenas eran las 8:05 y sentía una gran molestia, si en definitiva seria un largo día.
**************
Instalaciones de SHIELD, Oficina del capitán Rogers, Nueva York
-Esto se siente solitario sin los niños.
-Si... pero ya no podía seguirlos trayendo, Fury no podía seguir cubriendo me.
-Deja esos papeles aburridos Steve, acompáñame al gimnasio, hoy tengo que entrenar a lo nuevos.
-Si no mal recuerdo la última vez que te acompañe me dejaste su entrenamiento y te escapaste con Bucky.
-En mi defensa, él dijo que le debías un favor.
-Es favor se lo pague con las malteadas del mes pasado.
Natasha estuvo reflexionando mucho hacerca del comportamiento de Tony y Steve, admitía que quizás su forma de actuar no fue la correcta, solo estallo en el momento al verlo, no era su problema pero era su amigo quien salió adjudicado, pero su otro amigo se apartó sin motivo de todos.
-Entonces hagamos un trato, si le ganas a Clint en puntería no me acompañas, pero si el gana me acompañarás.
-¿Y como se supone que gano algo?
-Tú solo di que si Steve.
El sabía que la pelirroja seguiría insistiendo hasta que aceptará, pero lo que no sabía es que ella ya tenía todo planeado. Después de todo necesitaba hablar con Stark sin que Steve se diera cuenta.
**************
Zona residencial de la cuarta avenida, Broklyn, Nueva York
-No le des chocolate tan temprano al niño Joseph, al menos deja que termine de desayunar.
-Un dulce al año no hace daño.
-Pero no antes del desayuno. Y usted señorito, puede comerce el chocolate solo si no le dice a su padre ¿Entendido los dos?
A la matriarca de los Rogers no se podía contradecir o engañar una vez que daba la orden, al menos si no querías sufrir de perderte del goce de sus excelentes dulces y postres.
Quizás eran la misma familia pequeña, pero en definitiva uno gozaba más que otros su primer día.
################################
Hola querida comunidad de lectores, regrese de poco.
Se que fueron meses de abandono a las historias y de verdad les pido una disculpa, se que le han dado la oportunidad de entretenimiento a mi historia y la dejo de lado, pero estas semanas me han sido muy duras para mí, se que todos tenemos problemas pero llega un punto donde todos estos te sobrepasan sin importar que tan pequeños o insegnificantes se vean.
Bueno chicos, sin más nos leemos luego💖😻
ESTÁS LEYENDO
Construyendo una nueva familia »Stony«
RomanceSteve Rogers y Tony Stark fueron pareja en el pasado y después de tantos años de formar sus caminos por separado, el primero convirtiéndose en militar y el segundo en el dueño de la empresa familiar. Este par se reencuentra con una familia formada c...