Confesando

434 47 5
                                    

Sala de espera del director, pasillo principal, escuela primaria

-Señorita Car… digo señorita Sharon ¿Podría hacer pasar a las niñas por favor?

-Claro que si director, en un momento las aré pasar.

   Al momento de que Sharon salió de su oficina sintió un aura diferente de la tristeza que había estado sintiendo de Steve en el mes y no sabía el porqué. Quizás era por la situación en la que estaba su hija, tal vez era porqué tenia a lado a uno de los millonarios más codiciados de la nación, o algo pasó en la agencia; sea lo que sea, ahora no le preguntaría su actuar, quizas más tarde por un mensaje o yendo de visita a la ahora de la cena. Por el momento sólo traería a las pequeñas y que dijeran que fue lo que pasó. Entre mas rápido se resuelva el asunto, mas será su descanso.

   Lo que la joven Carter ignoraba era que su querido tío andaba perdido en sus memorias de la juventud con cierto castaño que estaba a su lado. De una época donde todo parecía posible y la vida no daba limites o fronteras que impidieran un amor joven prosperar en la vida y lograr sus metas.

   Ella camino al área de espera en busca de las niñas y las vio sentadas una al lado de la otra hablando entre si.

-Disculpame por interrumpir su plática, pero el director desea verlas- hablo despacio y cariñosamente a las niñas- señores, temo que el director solicita la presencia de las niñas en la oficina, espero que no haya inconveniente- dijo ahora dirigiéndose a los tres adultos que hablaban y reían entre si, con el pequeño Jonathan en brazos.

-Para nada Sharon, asi mejor- hablo la peliroja sonriendo de lado.

-No no adelante, que vallan- dijo Maria Stark, pero como la rubia secretaria no sabia quien era supuso que venia con la otra pequeña. Y miro extrañada a esta, ya que en sus brazos se encontraba un sereno Johny y era rara la vez que el se dejaba cargar por extraños.

-Bien Morgan, el momento de confesar para que la verdad salga a la luz. Quizas nos castigaran después, pero llegó la hora de confesar… dame la mano si tienes miedo- dijo la pequeña Sarah para darle valor a su nueva amiga y quizas a ella misma.

   La rubia mayor, ahora en compañía de las niñas, se dirigió a la oficina que anteriormente había abandonado para que explicaran que había provocado todo esto ~porque si, ni ella sabía que habia pasado~

***********

-Muy bien niñas, quiero que relaten los hechos tal y como sucedieron para estar todos al corriente- dijo el director seriamente a las hijas Stark y Rogers- Muy bien, escuchamos…

-Bueno… -hablo con duda la pequeña Morgan dando pequeños giros sobre su propio eje mirando el piso de vez en cuando- mi papá me dejo en la puerta de la escuela tarde, otra vez por culpa de mi hermano Harley que se desperto tarde y el nos…

-De él me ocupare después, por ahora estoy viendo que te aré a ti por…- dijo Tony interrumpiendo a su pequeña y él siendo interrumpido por alguien más.

-Señor Stark por favor, no es el momento para eso- dijo Colson en reprimenda al magnate- prosigue Morgan- le dijo a la niña cambiando su tono de voz a uno suave.

-A sí como decía, me dejo tarde en la entrada asi que yo corrí y corrí a mi salón para no llegar tan tarde y cuando estaba pasando en el pasillo de casilleros, de la nada apareció Flash y su bola de gorilas tontos. Me llevaron al patio trasero de la escuela y me preguntaron si traía el guante repulsor que prometí traer para que ya no me molestaran, pero mi papá no me dejo traerlo en la mañana y esos tontos me empujaron, me raspe mi rodilla y entonces ya me iban a pegar entre todos y luego apareció Sarah y me salvo de esos tontos pagándoles estilo ninja y apareció mi maestra a separarlos  y nos trajo aqui- terminó de relatar la pequeña con una sonrisa.

-Así es señores- hablo desidida Sarah con las manos en su espalda y una postura recta- Bueno me toca. Mi padre, mi hermano y yo llegamos a las 7:10 am a la escuela porque hoy se supone que sería mi primer día de clases, yo ya me estaba aburriendo asi que me salí de la oficina y le prometí a mi padre estar de regreso 7:55 para que me pudiera llevar el el director a mi nuevo salón. Anduve explorando la escuela y ya me encaminaba de regresó cuando a mi izquierda en un jardín apartado escucho mucho alboroto y fui a investigar; lo que me encuentro es un grupo de seres incivilizados atacando a Morgan ~aquí presente~ así que con técnicas de arte de defensa personal ~aprendidas por mi tía Nat y mi padre~ los ataque para separarlos de ella y de pronto ~tarde como siempre~ llego una maestra~ a separarnos. A ellos los lleva a las enfermería y a mi y a Morgan nos traen aquí como si nosotras hubiéramos ocacionado esto. Este sistema es muy tonto y no se puede hacer nada por…

-Sarah, es suficiente- dijo Steve con un tono serio.

- Pero lo es papá y te consta.

-Sarah… basta- dijo en tono de advertencia mirandola a los ojos.

-¿Sara esta en problemas por ayudarme? Lo siento papá de Sarah, no quería meter a nadie en mis problemas per…- dijo una castaña a punto del llanto

-Oye oye tranquila… ven aquí- dijo el rubio suave y rápidamente para que la pequeña no llorara.

   Ella no espero mas y sólo se abrazo fuertemente de él y cuando sintió que era rodeada por unos brazos cálidos dejo que unas lagrimas salieran de sus ojos para ser absorbidos por el saco del contrario.

################################

Y con esta escena termina el capitulo de hoy.

Se que me atrace pero la uni no me deja y menos el trabajó, pero no importa. Seguire subiendo normalmente el dia correcto la próxima semana.

Nos leemos en el siguiente, bye 💖😻

Construyendo una nueva familia »Stony«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora