Cocina familiar, casa temporal de los Rogers, Nueva York
A unas cuadras mas alejadas de la fabulosa mansión Stark, se encuentra un barrio tranquilo de casas en renta donde una pequeña familia se ha alojado. Constituida por Steve Grant Rogers ~un militar que termino viudo hace un par de semanas atrás~ el padre de familia, Mary Sara Rogers ~la hija mayor de 11 años~ y Jonathan Rogers ~el pequeño hijo de casi 3 años~ como dije una pequeña familia.
-Papá, en serio agradezco tu esfuerzo y dedicación que pones en hacerme el desayuno y el haberme despertado pero ya te dije que no quiero asistir en esa guardería interactiva donde convivire con individuos que poseen la misma edad que yo- sentenciaba la pequeña Mary
-Hija, ya te dije que ir a la escuela no esta mal, además no te quedaras por mucho pronto nos iremos de nuevo, así que es solo será un par de semanas- consolaba Steve con su otro pequeño en sus brazos
-Prefiero ir contigo y Jonny a tu trabajo, solo piénsalo bien, si hablas con el diregente de la institución perderás tiempo y en trabajo te regañaran y no lo podras cuidar bien, en cambio si me llevas contigo cuidaré a Jonny en tu oficina en silencio total mientras trabajas. Por favor papá, ya no soy un bebé -decía dejando el tenedor en el plató y viendo como su padre trataba de darle de comer a su pequeño hermano.
-Yo jamás he dicho que seas un bebe y aunque quisiera llevarte conmigo Mary sabes que no puedo. Sólo llevo a Jonny porque aun no encuentro una guardería adecuada para él. Así que por favor termina de comer y alistate para ir a la escuela, sin objeciones esta vez- decia mientras trataba de agarrar su mano y mirandola a los ojos, y sostenia a su pequeño por su otra mano.
-NO PAPÁ ESTOY HARTA Y CRÉEME QUE HE INTENTADO TENER PACIENCIA CON TODO ESTO PERO NO PUEDO Y YA ME HARTE... si mamá estuviera aquí ella me entendería y ... -no puede terminar la frase porque ve en la mirada de su padre tristeza, desconsuelo y culpa- Lo siento papá, no quise de verdad decir eso y- yo
-Tranquila hija lo entiendo... mamá era mejor en estos temas y te habría entendido lo sé... es solo que ¿Sabes? ella jamás me dijo su secreto para tener el orden del hogar y menos sin que me guíe teniendo a una hija tan inteligente como tú- a este punto una lágrima traviesa se desliza desde su ojo hasta su barbilla.
La muerte de la señora Rogers ocurrió hace casi un mes atrás, fue un suceso inesperado que por suerte no les contare yo.
-Lo entiendo papá es solo que ... la extraño mucho
-Te entiendo perfectamente cariño... pero te dire algo, si me ayudas con esto te prometo que cambiaran muchas cosas aquí... a bien por supuesto -se quita la lágrima rápidamente y se esfuerza en dar su mejor sonrisa.
-¿Es una promesa? -pregunta con duda la pequeña, porqué aunque aveces trate de actuar con madurez ella sigue siendo una niña.
-Te lo prometo cariño, así que termina ese desayuno, vamos a la escuela, hablo con el director y cuando vaya por ti al rato tu escoges la comida- dice con una actitud más alegre y positiva.
-Papá... comida fea- habla por fin el pequeño Jonny con una voz adorable
-¿Que la comida esta fea? ¿Acaso también tu te me revelas?- comenta divertido Steve cambiando totalmente el ambiente anterior asiendo reír, con él a Mary también
Como dije una pequeña familia un poco rota pero muy cariñosa y es feliz o encuentro la felicidad para seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
Construyendo una nueva familia »Stony«
RomanceSteve Rogers y Tony Stark fueron pareja en el pasado y después de tantos años de formar sus caminos por separado, el primero convirtiéndose en militar y el segundo en el dueño de la empresa familiar. Este par se reencuentra con una familia formada c...