Cerca de ti

439 42 14
                                    

Pasillo principal, afueras de la oficina del director escolar, escuela primaria, Nueva York

Después de que la IA virtual informo sobre su solicitud de la presencia del señor Stark en la escuela primaria de su hija, tanto él como la señora Stark, se dirigieron para allá.
En estos momentos ambos caminan hacía la pequeña Morgan que se encuentra sentada afuera de la oficina del director escolar, con un aura de culpa donde se mirará… y alado de ella esta sentada una niña rubia un poco más alta que la anterior, pero con un aura diferente, parecía que estaba ¿molesta?

-¡Abuela María!- dijo con entusiasmo la pequeña castaña miro a la madre del CEO de Stark Industries y fue corriendo en su dirección para darle un gran abrazo y un beso en su mejilla.

-Hola hermosa ¿Cómo estás?

-Estoy bien abuelita, aunque unos niños tontos me hicieron un rasponsito, me dolió un poquito… pero Mary me dio una curita y ya no me duele abuela.

-Pues será lo único que te duela señorita porque estas en serios problemas- dijo Tony con una voz de advertencia y una mirada para nada paternal como lo eran siempre.

Cualquiera sabría que es el fin para la pequeña Morgan, pero así como existen los malos días existen los milagros, y para la pequeña Morgan, hoy hay muchos para ella.

-¿Señor Stark cierto? Me presentó, soy Sara Mary Rogers Carter, y su hija es inocente de cualquier cargo que se le quiera inculpar, lose porqué yo estaba con ella, y al mismo tiempo estoy acusada de lo mismo, pero le aseguró que fue una escena fuera de contexto no vieron todo el panorama antes de culparnos.

-¿Sara Mary Rogers… Carter?

-Asi es señor, se que la gente solo se presenta con un nombre y con el primer apellido o los dos nombres y el primer apellido, me parece extraño que la gente lo haga ¿Será por que no les gusta su otro apellido?

    Para ese momento, Anthony se encontraba ausente de lo que sucedía a su alrededor, solo pensaba en el nombre de la pequeña rubia le había dado…

»Te juro que si tengo una hija la llamaré Sarah Mary St…

¡No! ¿que te pasa? Es por orden alfabético

Entonces se llamara Sarah Mary Rogers Stark ¿Te gusta?

Es perfecto, si«

   Ese pequeño recuerdo se le vino a la mente, uno hermoso di le preguntaran pero triste si vieras sus iris color miel. Recordar su juventud no era algo que le agradara y más si le preguntaran acerca de su primer amor de la Academia.

   Como pasó ase unos momentos, de nuevo una voz diferente a la primera lo sacó de sus recuerdos.

-¿Señor Stark? El director lo espera en su oficina- dijo una joven de no mas de 25 años rubia que tenia en un costado de su saco un gafete que tenia escrito >Sharon C.<- y me temo que tendrás que esperar un poco más Mary, aun no llega tu papá- volvió a decir pero esta vez a la niña rubia con un tono cariñoso.

-Claro ire en un momento- le dijo y ella se fue por donde vino y volteó con su madre- oye ma ¿Podrías quedarte con Morgan en lo que habló con su director?

-Por supuesto cariño tu ve con él.

   Con una mirada de pocos amigos se fue a la oficina del director para saber que diantres había hecho su hija como para que le llamaran.

**************

Mismo pasillo principal, escuela primaria, Nueva York, treinta y dos minutos después que el primero

-Enserio chicos, nose porque quisieron venir los dos, si a caso con uno que me acompañara era suficiente.

-Oh vamos Steve, es una situación extraña.

-Por supuesto Punk, estamos hablando de que, no solamente la hija del hombre modales, sino que Mary fue llamada por el director en su primer día ¿Eso no te parece extraño?

-¿Quieren saber algo mas extraño? Steve ¿Como demonios te dio tiempo de cambiarte si sólo entraste al baño un minuto?

-En primera Natasha lenguaje, no quiero que Jonathan las repita. Dos me tarde mas en el baño no fueron solo segundos. Y tres… tienes razón, Mary no tiene este tipo de comportamiento, por ello voy a ver que esta pasando.

################################

Chan chan chan

Miren esa tensión, miren el caos que se aproxima

ACLARACIONES

-hasta este punto ya se dieron cuenta que Mary y Morgan van en la misma escuela, sin embargo no van a ir en el mismo salón por la diferencia de edades (Mary es tres años mayor que Morgan).

-Steve llegó 32 minutos después de que Bucky le dijo en llegar ya que Nathasha y Bucky lo quisieron acompañar ( para no decir que fueron de metiches).

-Sharon C. es la sobrina de la difunta esposa de Steve, asi que conoce a Sarah y Jonathan.

-Siguiendo a lo anterior, ella no esta enamorada de Steve asi que pueden guardar sus tomates por si pensaban que ella seria un empedimento.

En fin, nos leemos en la siguiente, besos😻💖

Construyendo una nueva familia »Stony«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora