-Tenemos que hablar Rogers- dijo él millonario - …hoy no por supuesto, no quiero generarte problemas en tu trabajo… pero si pronto… tu pon fecha y hora y allí estaré.
El ojiazul no podía creer lo que estaba viviendo. Una parte quería escapar, quería sacarlo definitivamente de su vida y darle el mismo trato que el millonario le dio hace tiempo atrás, quería ignorarlo y nunca verlo jamás… pero otra parte de él quería abrazarlo, pedirle una explicación de lo que pasó, saber de su vida más íntima y lo más importante: porqué hizo lo que hizo.
Así que simplemente, hizo como si no lo hubiera escuchado y terminó de acostar a la pequeña castaña en los asientos de atrás, colocando la chamarra de la castaña como almohada y su propio saco como cobija para ella. Al terminar le dedicó una última sonrisa y caricia leve en la cabeza para enderezarse y tratar de irse así sin más al auto de Nathasha donde habían llegado.
-Steve no me ignores, se que me oiste- él nombrado estuvo tentado, pero se resistio y siguió caminando. El castaño al verse ignorado utilizó una carta bajo la manga- se que hice mal hace años y quiero disculparme correctamente porque nunca pude sacarte de mi mente.
Al oírlo el rubio paro en seco y se giro mirando a los ojos al millonario.
-¿Es enserio Anthony? ¿Crees que solo con decir eso seremos amigos o algo más después de todo lo que pasó? Yo… y-yo…yo- no pudo más y sólo suspiro con frustración mientras una mano se la restregaba en la cara para terminar en su cintura al igual que su mano derecha, mirando hacia todos lados menos a él- ¿Que quiere de mi señor Stark? ¿Que exactamente quieres obtener de mi? Crei que ya lo habías obtenido antes con esa tonta apuesta de chicos populares.
-Las cosas no son como parecen Steve… déjame explicarte- pidió afligido el castaño caminando lentamente al rubio.
-¡No! Sólo… sólo… alejate de mi y de mi familia… eh peleado duro por tenerla, no quiero pelear contigo y menos enfrente de tu hija. Además no tengo tiempo para esto, estoy demasiado ocupado ahora mismo para ocuparme de un fantasma del corazón del pasado- sentenció poniéndose firme y tenso, dando medía vuelta para irse de inmediato a S.H.I.E.L.D. y decir el motivo de su de su desaparición repentina. No había dado si tres pasos cuando siente una mano cálida sujetando su muñeca.
- Steve, por favor déjame explicarte, las cosas no son como parecen, nunca quise dañarte o herirte …
-Suelteme por favor señor Stark, no quiero ser grosero con usted.
-¡No! ¡Deja de tratarme asi y escuchame, maldita sea! Tu eras lo mejor que tenía en mi vida… me enseñaste a amar, a amarme tal y como soy, me enseñaste a ser mejor persona, a ver lo bueno de la vida, a gozar de los pequeños placeres como sino hubiera mañana, me mostraste lo que realmente es la felicidad, aprendí que es mejor sostener tu mano encamino a ningún lugar que estar en una fiesta sin recordar que hice en ella, aprendí que es mejor ser yo que mostrar algo que no soy… aprendí que con sólo mirar a la persona que más quieres a los ojos es mejor que toda la fortuna del mundo… y no quiero perderlo Steve… no quiero perderte de nuevo.
-Anthony yo n-
-¡Sueltalo Stark!- al mirar a su derecha el millonario observo como una mano de cierta peliroja golpeaba su mano conectora con Steve y alejado de él- nose si no quieres entender o solamente te gusta sufrir, pero no quiero que te vuelvas a acercar al Capitán Rogers- dijo la peligrosa Nathasha Romanof imponiéndose entre los dos, fulminandolo con la mirada.
-Vámonos Nath- se giro y camino con ella de regreso
-Los arcanzare allá, Bucky tiene las llaves- le dijo a la agente y se fue el sin mirar al otro hombre.
ESTÁS LEYENDO
Construyendo una nueva familia »Stony«
RomanceSteve Rogers y Tony Stark fueron pareja en el pasado y después de tantos años de formar sus caminos por separado, el primero convirtiéndose en militar y el segundo en el dueño de la empresa familiar. Este par se reencuentra con una familia formada c...