Oficina del director escolar, escuela primaria, Nueva York
-Por favor, sientense caballeros. Se que son hombres ocupados pero entre más pronto acabemos con esto mejor para todos.
Aquel ambiente que se estaba generando, hasta se podría cortar con un cuchillo.
-Las niñas se metieron en un grave problema que como insti…
Antes de que se lo pregunten, eso fue lo último que escucho el afamado Tony Stark, sus sentidos y su ser no reaccionaban. Sólo podía pensar en quien estaba sentado a su izquierda.
Hace tanto que no lo veía ni sabía de él desde la Academia Avengers. Él recordaba a un chico amable, gentil y cariñoso con corte militar, capitán del equipo de fútbol americano no tan alto y no tan corpulento tímido chico rubio con sueños de ser pintor; pero la imagen que ahora de tenia enfrente era otra cosa: ahora lucia todo un hombre desarrollado a su máximo esplendor en sensualidad, alto, rubio, con hermosos ojos zafiro, cuerpo esculpido por los mismísimos dioses griegos, maduro (en todo sentido) y … al parecer capitán de algo.
¿Que? Eso pensó él yo solo lo narró.
-¿Esta bien para usted señor Stark?
-Mhp ¿Que?… ah… ¿ Dijo algo?- dijo el genio desconcertado y regresando a la realidad.
-Dije que si esta bien para usted el que traiga a las niñas y cuenten su versión de los hechos.
-¡Si!… eh digo… claro.
-¿Y usted capitán Rogers?- pregunto coibido el director
-Adelante director Colson- contestó el capitán lo mas sereno y relajado posible, estaba que los nervios se lo comian por dentro con el castaño a su lado.
-Señorita Car- mhp lo siento, quise decir, Señorita Sharon.
-¿Si señor?- contestó la joven sabiendo del error de su jefe.
-Haga pasar a las niñas.
-En seguida señor.
**************
Pasillo principal, sala de espera del director, escuela primaria.
-No puedo creer que tanto cambiaron mis muchachitos, me alegra tanto verlos de nuevo- dijo la señora Stark agarrándoles del cuello para darles un gran abrazo, por que si, la señora tenia fuerza.
-También es un gran gusto verla de nuevo señora… quiero decir María- dijo con esfuerzos el Sargento- no te sueltes Jonny- le digo al pequeño rubio.
-A mi también me alegra mucho Mary- dijo Nathasha que estaba en la misma situación que su esposo.
-¡Aahh!- dijo con emoción y soltandolos para mirar al pequeño rubio en brazos del castaño- ¿Pero quien es este hermoso pequeño?
-Él es el pequeño Jonathan, pero le decimos Jonny de cariño-Explico la esposa del sargento.
-AMP AMP- se aclaro la garganta el rubio e intento cruzarse de brazos.
-Querida esposa mía, él no es solo "el pequeño Jonathan" cariño, hoy fue nombrado (y autoproclamado) capitán Rogers Júnior.
-Es un gran placer conocerlo capitán Rogers Júnior ¿Permitiría que esta dama lo cargue?- dijo María siguiendole el juego.
Él pequeño no dijo nada, pero que si hizo fue estilarle los brazositos y su mirada en su dirección mientras abría y cerraba sus manitas.
~Condenado niño~ pensó su anterior cargador
-Abuela ¿Quienes son?- pregunto la pequeña castaña
-Si me permites contestar a tu pregunta Morgan, ellos son mis tios: mi tía Nat es la peliroja, él tío Bucky es el castaño y el chiquito… bueno, creo que él ya lo presentaron, es mi hermano- explico Sarah con los brazos cruzados.
-¿Es toda tu familia?- pregunto Morgan curiosa.
-A si es- respondió orgullosa la rubia.
-Entonces ¿Donde está Stich?
-¿Que tiene que ver él?
-El tiene una familia chiquita y tu también.
-No lo tengo, aun no, lo intente hacer una vez pero no soy una chica de laboratorio
-Mi hermano Peter si es bueno, le dire que lo haga.
ESTÁS LEYENDO
Construyendo una nueva familia »Stony«
RomanceSteve Rogers y Tony Stark fueron pareja en el pasado y después de tantos años de formar sus caminos por separado, el primero convirtiéndose en militar y el segundo en el dueño de la empresa familiar. Este par se reencuentra con una familia formada c...