Nueva York, Escuela primaria, oficina del director
Decir que Tony Stark estaba impresionado e impactado por la escena anteriormente hecha, era poco. Él no sabia que hacer o como sentirse.
Su pequeña traviesa, inteligente e inocente Morgan busco consuelo en un hombre ~que jamás había visto~ en el que inicialmente se estaba disculpado por meter a su hija en problemas por su culpa en su primer día. Como dije "no sabía que pensar".
Cuando la castaña se calmo, el rubio la sentó en una de sus primeras abrazandola por la cintura con su brazo izquierdo y ella mantenia un abrazo sujetando su cuello y su pecho con su cabeza recargada en el hombro ajeno, el director Colson pudo al fin aclarar los hechos a ambos padres y dictar la sentencia ~según la pequeña Rogers~.
-Señor Stark, primero que nada quiero aclararle, a ambos más que nada, que esos cinco chicos ya fueron expulsados debido a su historial académico y...
-Es lo mínimo que esperaba porqué créame que yo iba proceder a algo más si ustedes no hacían nada- interrumpió el millonario enojado-...ok ok me calló.
-Gracias ... bien cómo decia ... no habrá problema alguno con Morgan, y si se siente bien puede venir mañana a tomar clases- dijo mirando al castaño y a su hija intensivamente, pero despego su mirada y cambio su expresión para el rubio- En cuánto a Mary... las cosas son diferentes para ella Capitán Rogers... al agredir a los niños ella se metió en serios problemas, las madres de los jóvenes exigían una sanción para la pequeña pero dado las circunstancias yo no lo vi conveniente ni adecuado ya que hoy es su primer día, sin embargo ese tipo de decisiones no están en mi poder... y lamentablemente ella asistirá a clases hasta el día jueves de esta semana ... lo siento en verdad capitán créame que hice todo en mi poder para que esto no sucediera y... - habló rápido y angustiado el director, ya que el le tenía un gran aprecio y admiración pero ahora siendo interrumpido por él.
-No sé preocupe director, entiendio sus razones y traeré a Mary hasta el jueves- dijo él capitán algo afligido, ahora que había encontrado escuela para uno de sus hijos pasaba esto ~genial~ pensó.
Con la sentencia aclarada ambos padres salieron de la oficina y encontrar a sus respectivos acompañantes, sin embargo habia un pequeño problema: la pequeña Morgan se había quedado profundamente dormida en brazos ajenos y Steve no se atrevía a despertarla así que simplemente la cargaba con cuidado en sus brazos, y la pequeña Mary iba de la mano con Tony que no pregunto cómo ó porque terminaron así. Gran sorpresa se llevarían por verlos así.
CONTINUARÁ
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Justo ahora...
El pequeño Jonathan se había quedado prendado en los brazos de la mujer mayor que ~a pesar de mostrar síntomas de sueño,no hacía caso a ellos~ estaba quietesito, y eso si que desconcierto a la pareja Barnes. María Stark se había enterado que Bucky y Nathasha se habían casado finalmente después de haber entrado al ejército junto con Steve cuando acabaron sus estudios de la Academia. También se entero que aquel rubio ~que soño como su yerno~ no solamente tiene dos hijos, sino que hace no mucho había enviudado tras el atentado de los acuerdos de paz en el mundo del Occidente en el que ellos estaban de seguridad interna del edificio. Estaba impactada por la noticia y justo cuando iba a comentar al respecto vio la escena mas hermosa en su vida, con la que más de una vez fantaseo desde que se entero que su hijo tenía pareja.
Cada quien se fue con su respectiva familia con la hija equivocada en manos.»Con Steve«
-Punk ¿Todo bien? ¿Que pasó?- pregunto un castaño pelilargo parandose de su asiento y mirándolo a los ojos, pero su expresión cambió cuando noto a quien cargaba- ahmm Punk… esa no es Mary- dijo señalandola
-Si si lo sé, es solo que se estaba disculpado conmigo por meter a Mary en problemas y iba a llorar así que la console y cuando me di cuenta ella estaba dormida y yo la mesia. No tenia el corazón para despertarla así que la cargó yo- dijo el rubio e inconscientemente la arrullaba.
-Eso explica porque Stark tiene Mary de la mano- respondió Nathasha parandose igual que su marido- Oye… de haber sabido que ESE Stark estaba aquí no te ubieramos molestado y sólo habríamos venido Bucky y yo, después de todo no hay problemas con el director siendo tu fan #1- dijo en un tono meloso con media sonrisa para aligerar el ambiente- ¿Que pasó allá?
Y mientras él rubio los ponía al día, él genio Stark ya se había en cargado de poner al corriente a su madre.
»Con Tony«
-Y eso pasó mamá, y por cierto ¿Quien es él?- dijo apuntando con el dedo indice al niño que sostenía María Stark- porque ya hemos hablado sobre más hijos mamá y la última vez casi te robas a uno del supermercado y…
-¡Oh! No no no no cariño, ya entendí respecto a eso y lo entiendo perfectamente, tranquilo. Él es Jonathan, el hijo de Steve y también…
-Mi hermano… lo siento señora María por interrumpir su charla- dijo apenada Mary.
-No te preocupes corazón- mirandola a los ojos y con una sonrisa le respondió y levanto la mirada a su hija y fruncio el seño con una media sonrisa- ¿Te la robaste?
-¿¡Qué!? No mamá ¿Como crees?-dijo alarmado- Es solo que Morgan se quedó dormida en hombros ajenos y yo le ayudé con su hija, pero me cae muy bien- dijo con una sonrisa para Sarah, para finalmente bajar la mirada y verla.
Mary se sintió alagada con el comentario y respondió al gesto, hasta que son sacados de la burbuja por un energético Jonathan
-¡Ana Ana! Senoa bonita ella-dijo viendo a su hermana y señalando a la mujer mayor, que muy alegre le contaba como si hubiera descubierto a los perro ~según Sarah~
-Sarah, Jonathan- llamó alos niños Bucky, que estaba a pocos pasos de ellos- hay que irnos niños, ya cacharon a papá.
-¡Bucky! Siento interrumpir María pero tengo que irme- dijo un apenado rubio.
Un sorprendido Tony miraba al rubio que se había acercado a la escena para llevarse a sus pequeños y otra vez no pudo contestar.
-Claro que si Steve. Tony llevalo al auto para que acomodes a Morgan y mientras yo llevó a Mary y al "Capitán Rogers Júnior" junto con Bucky a su auto- habló la matriarca de los Stark y nadie pudo objetar nada al respecto y sólo se hizo lo pedido.
Cuando María Stark no veía, el millonario recibió un par de amenazas por parte del matrimonio Barnes si le hablaba al rubio, y es cuando a dejado a la castaña en el asiento trasero que bien obediente le dice. . .
-Tenemos que hablar Roger.
################################
Chan chan chan ¿Que le dirá?
Hola a todos, se que aveces actualizo pero he tenido problemas y no me podia sentar a escribir.
Pero no importa, y es asi de largo para compensar el que no actualice.
Nos leemos luego, bye 💖😻
ESTÁS LEYENDO
Construyendo una nueva familia »Stony«
RomanceSteve Rogers y Tony Stark fueron pareja en el pasado y después de tantos años de formar sus caminos por separado, el primero convirtiéndose en militar y el segundo en el dueño de la empresa familiar. Este par se reencuentra con una familia formada c...