Concentrate Rogers

286 24 4
                                    

Instalación de Operaciones de SHIELD, ala sureste, Nueva York.

   Después de despedirse debidamente de María Stark y tras prometer que se verían un par de días  para ponerse al corriente, los agentes se fueron a la agencia donde al llegar el mismísimo director Fury los esperaba en la entrada de estacionamiento. Un agente se encargo de llevar a los hijos del capitán  su oficina y de cuidarlo en lo que él se desocupaba.

En la oficina del director, este se encargaba de regañarles por abandonar la base sin avisar o algo así escucho Steve antes de que solo bajara la vista y se perdía en sus recuerdos y el sargento Barnes se encargaba de mirarlo, prestarle atención y disculparse por ambos; normalmente estos papeles son los contrarios pero ahora es Steve el que quiere salir de allí lo antes posible.  Al notar esto Fury decidió parar el regaño he indicarles que se podían retirar, pero sólo el rubio se fue.

-¿Me he perdido de algo sargento? El capitán nunca es así- el director se puso de frente de donde el nombrado estaba sentado mirando el camino que su amigo había hecho.

-Normalmente le diría que si para yo hablar con él después, pero la verdad no sé que pasa por esa cabeza suya, supongo que... solo han sido semanas difíciles y un día desgastarte. ¿Quiere que este en esa misión no? Dele tiempo, de un día para otro se volvió padre soltero de dos niños y súmele el hecho de que los altos mandos no quieren dejarlo ir- se levantó y lo miró- me retiro director.

********
En la oficina de cierto capitán se encontraban dos niños en el piso alfombrado de la pequeña pero confortable  mini sala haciendo figuras de  papel con lo que la pequeña Sarah hubiera utilizado para escribir en su primer día de clases. 

-¡Ete!- exclamo el enérgico rubio bebe.

-No creo que tenga forma de dragón Jonny- Sarah miraba por el rabillo del ojo lo que su hermano hizo mientras ella hacia sus estrellas de papel. 

Sarah sabia que estaba en problemas, pero no eran de los malos, mas bien eran de esos en los que sabes que no tenias de otra pero era lo correcto al final de cuentas, lo que realmente le preocupaba era los problemas que le genero a su papá su acto de heroísmo del día. Así que no pensó en otra cosa para compensarlo que adornar su escritorio, ya que a su parecer estaba muy simple.

-¡Ete!- volvió a exclamar Johathan.

-No Jonny, eso no es un dragón, solo es una bola roja de papel, es exactamente igual a los otros cinco atrás de ti.

El rubiesito no entendía a lo que su hermana se refería, para él eran muchos huevos de dragón que muy pronto serian dragoncitos (con ayuda de su papi), pues aunque no lo pareciera, aquel niño era muy listo y sabia que su papá siempre sonreía cuando hacían figuras de papel con él; así que volvió a tomar otra hoja roja para estrujarla lo mejor posible y pareciera huevo, y una vez más, iba a exclamar su logro. O estaba por hacerlo.

-Si es otra bola de papel, enserio me voy a molestar.

-Espero que solo sea un comentario y no una afirmación.

La verdad es que Steve no había visto donde o que hacían sus hijos en la oficina, pero al entrar y escuchar esa frase de Sarah solo lo dijo sin pensar.

-¡Garga garga! (Jonny queriendo decir cargar)- él pequeño al escuchar la voz de Steve su inevitable que no se levantara, corriera y extendiera sus brazos para estar en los de su papá.

Construyendo una nueva familia »Stony«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora