¿CAUTIVADO STARK?

384 37 5
                                    

»Creo que no fue buena idea Tony.

Oh vamos Steve, saltarnos una clase no nos matara . . . Además es literatura ¿Que no sabes de esa materia?

La materia no me preocupa, sino el profesor y y-yo

Solo quiero salir con MI novio por allí ¿Acaso es malo?

¡NO LO ES!

¿Lo vez? No veo el problema, es más, si vienes conmigo a donde yo quiera sin decir ni pio te lo recompensare con muchos besos.

No lose Tony quizás si-

Donde quieras. . .

Pido el primero aqui

¿En la boca? Común pero aceptare gustoso

Te... te amo Tony

Aah Stiff, y yo a ti...«

-¡TONY!-grito algo impaciente la señora Stark a su hijo que solo a la quinta vez la escucho.

-¡Cielos mamá, no grites! Morgan está atrás- dijo algo asustado y lo último susurrando, mientras navegaba en las calles de Nueva York en rumbo a su antigua casa en las afueras de Manhattan; la casa de sus padres.

-Estabas ausente hijo... como si todo tu no estuvieras conectado aqui...- Maria hablaba con su hijo preocupada por su estado después de que la escuela.

-No es nada sólo, sólo me preocupa Morgan es todo- sujetando el volante, el genio no podía sacar de su cabeza un corto recuerdo... valioso pero corto.

La ex rubia sabia que su hijo estaba afectado por ver a Steve de nuevo; después de todo: las cosas entre ellos nunca se aclararon. Así que intento otra táctica para sacar información . . .

-Es bueno saber que está bien, que están bien ellos en realidad. Son buenos muchachos después de todo...

-Aja si...

-Aunque creí que Nath y James ya tendrían hijos, siempre le encantaban y me acuerdo como me lo contaban siempre que los veía.

Lo miro por el rabillo del ojo para ver cuanto le calaba la noticia sin obtener resultados.

-Aja si...

-Pero por lo visto Steve no perdió el tiempo y tuvo dos hermosos hijos...

-...

-los años lo añejaron muy bien y esta mas alto y muy guapo ¿No lo crees Tony?

-Si... si lo está mamá, ya cambio, es más guapo de aquella vez que lo vi con su traje azul para el baile de grabación y sus perfectos ...

-Espero que estabas a punto de decir que sus perfectos dientes cariño.

-Iba a decir ojos má, siempre me han gustado el color de sus ojos y las tonalidades que toma con cada emoción.

-Suenas como una adolescente describiendo a su crush de toda la vida- sonrió con picardía viendo como poco a poco el rojo se alojaba en sus mejillas.

-¿Como crees ma? Haz visto demasiadas novelas para señoras. Mejor ve al Caribe o algo así, eres la esposa de uno de los hombres más ricos del mundo y una maravillosa abuela, ve por allí eres libre.

-Aunque tu propuesta no suena nada mal la declinare porque tengo un hijo que cuidar en Nueva York y unos hermosos nietos que adoro.

María al darse cuenta de lo que su hijo pretendia era cambiar el tema ella lo reanudó muy discretamente.

-¿No me vas a decir verdad?

-¿Que cosas?

-Lo mucho que te enamoro verlo de nuevo así como está, por supuesto.

Pero la sutileza no era su fuerte y no notaron que una pequeña iba despertando por la charla.

-¡Que cosas dices!

-¿Papi se enamoró? ¿Como es ella?

Construyendo una nueva familia »Stony«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora