Primer día de los Stark

167 24 2
                                    

Aunque se podría decir que todos ya tenían tiempo asistiendo a sus respectivos deberes, en cierta manera era su primer día. 

Para empezar, en la mañana Harley por primera vez no se quedó dormido y tampoco había golpeado con algún zapato a nadie.

En el primer día de Petter no hizo solo el desayuno, ya que Harley se bajó a ayudar e hicieron el desayuno sin quemar o hacer POP la cocina, y Morgan sabía que era el primer día de nueva amiga Sarah así que la invitaría a pasar con ella el recreo, quería ayudarla con su primer día asi como ella lo hizo de esos chicos, y dudaba sobre si llevarle comida o no a Sarah para agradecerle.

-Morgan en la casa tenemos reglas y tenemos reglas sagradas, y una de ellas es no agarrar las donas de papá, esta prohibido -le dijo Petter mientras alejaba mas las donas del alcance de su hermana. 

-Pero es para Sarah

-¿Quien es Sarah?

-Su amiga, la que la salvo de esos idiotas de la escuela -Harley atrás de él le dio memoria- escucha piojo, se que quieres agradecerle y lo entiendo, hizo un acto heroico, pero no puedes tomar las donas de papá ¿Porque no le haces un regalo?

-¿Un regalo?

-¡Buena idea! Podrías hacerle un dibujo en lo que terminamos el desayuno y quizás cocine algo para ella.

Con esa idea en mente salió de la cocina y se dirigió al despacho de su padre, una vez allí trato de buscar una hoja (tratando que no fuera una que se encontrará sobre el escritorio). En uno de los cajones encontró lo que necesitaba y sin mucho cuidado saco lo que estaba encima de estás y en un rincón más adelante encontró sus colores, a punto de salirse fue que vio lo que tiro.

-Si lo dejo allí me regañaran.

Dejando sus colores en el suelo, regreso sobre sus pasos para recoger aquello que tiro, eran cosas sin importancia y libros sin dibujos, cosas aburridas de adultos pero que eran importantes para su papá. Al recoger el ultimo libro este se la callo y se abrió a la mitad y escuchar pasos acercarse no eran una buena combinación.

Rápidamente levanto el libro y lo aventó al cajón y lo cerro, la puerta se abrió y noto que en el suelo se le había olvidado algo, asi que solo pensó en lo único lógico para ocultarlo.

-Maguna ¿Estas aquí? Ya esta el... ¿Que haces allí? ¿Te caíste?

-No papi

-¿Entonces que haces en el piso? 

-Miraba si... si había... ¡Animales! Son muy chiquitos y no veo, asi que si me acuesto es mas fácil verlos.

-Supongamos que te creo, vamos, arriba 

Tony llevaba buscándola un buen rato y cuando sus hijos le dijeron que su chitauri menor buscaba una hoja supo que estaba en su despacho, después de todo no por nada estaban sus colores allí.

Ese día el desayudo transcurrió con la normalidad que unos niños pueden ofrecer.

-Coman de una vez por favor niños, no quiero que el llegar tarde se les haga habito. Maguna, come o se enfriara.

-Petter me dijo que que cocinaría algo para Sarah

-Y eso hice

-Si pero... yo quería que tuviera forma de dragón y esto no se que es. ¿Porque tu no cocinas papi?    

-Si pá ¿Porque tu no cocinas?- Harley quien hasta el momento se había mantenido al margen del problema, decidió tomarle el pelo a su papá.

-Quizás estas muy pequeña para entenderlo pero tenemos un sistema de tareas: yo trabajo y los cuido, tus hermanos se encargan de la casa y tu eres la suertuda que no hace nada.

Construyendo una nueva familia »Stony«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora