________'s POV
Flashback
Henry se levantó a paso rápido del asiento, me dejó totalmente confundida, me sentía estúpida y nuevamente ese sentimiento de vergüenza había vuelto a mí.
De esa noche luego de ese encuentro, le vi por la ventana, nada extraño de mi parte si vemos el hecho que ni siquiera me explicó o se disculpó por tener que irse de esa manera. La chica se encontraba colgada del cuello de Henry abrazándole, y no de forma amistosa o familiar, desde mi posición pareció que le había besado en los labios. Así que era su novia...
Era una estúpida, una tonta que solo cayó en su juego de "enamoremos a la chica nueva". Solo sé que mi cuerpo reaccionó por si solo y decidí en escapar de aquella situación, caminé por la acera hasta llegar a casa. Ray al parecer había decidido en salir, pues tuve que subir a mi habitación por la ventana.
*
Desde esa noche, había decidido mantener mi distancia de todos, Charlotte se la ha pasado todo el fin de semana escribiéndome mensajes de texto de por que no había ido al trabajo en Junk N' Stuff y no contestaba sus mensajes, gracias a las fuerzas cósmicas Ray se encontraba todos estos días saliendo con tanta prisa que ni si quiera se tomaba el tiempo de preguntarme si quería ir a la tienda ¿Qué clase de amiga podía esconderle a alguien que quien le gusta tiene novia? ¡Henry era su mejor amigo! ¡Era más que obvio que sabia sobre la existencia de Bianca! ¡Y Jasper posiblemente se mantenía a la raya con su muy respetado "Bro Code"!
Maldecía el hecho de que ya nuevamente era lunes y no podía esconderme más en mi habitación, me coloqué una camiseta sencilla unos jeans y mis botas, junto a esto un hoddie negro sencillo y con mis ahorros había decidido en comprar una bicicleta, no pensaba, por nada en este maldito mundo en volver a dirigirle la palabra a Henry, o Charlotte, o Jasper, o inclusive Piper. Sí, algunas veces puedo ser muy obstinada y caprichosa, y mi orgullo podía ganar en muchas ocasiones, era hija de mi padre ¿Qué rayos esperan?
- Buenos días a mi dormilona. – Me saludó Ray mientras servía unos HotCakes con un logo extraño sobre ellos.
- ¿Se quemaron con el sartén? – Pregunté mientras veía ese logo tan raro.
- ¿Qué? ¡No! Son mis famosos Man Cakes. – Me pasó el jarabe sobre la mesa y colocó un vaso de jugo frente a mí.
- Gracias. – Comencé a comer, sabían deliciosos. – No sabia que cocinabas tan bien... - Fue algo que comenté antes de meter otro pedazo de aquel desayuno.
- Oh, claro que se cocinar... - Mencionó mientras soltaba un bufido.
- ¿No sabes cocinar nada más cierto?
- Claro que no, no es como me haga falta con un auto-snacker cerca... - Fruncí mi ceño, al parecer había hablado demás, su mirada cambió totalmente.
- ¿Un auto-snacker? – Un "Uh" nervioso se hizo presente en la voz de mi padre, cuando menos me di cuenta, me había terminado aquel desayuno, por lo cual decidí en levantarme y salir en busca de mi bici.
- ¡Hoy necesito que te quedes en Junk N' Stuff luego de la escuela!
- Diablos... - Apreté los dientes fuertemente.
- ¿Qué te he dicho sobre el lenguaje? – Escuché su queja mientras me alejaba a recoger mi bici. -
- ¡Lo siento, nos vemos en la tienda! – Me coloqué mis audífonos para evitar todo escuchar cualquier cosa a mi alrededor, a todo volumen, comencé a dirigirme a la escuela, de igual manera ya iba tarde, algo que me ayudaría, puesto que conociéndolos ya se encontraban posiblemente en la escuela. Luego de unos minutos, me encontraba encadenando mi bici en la entrada, subí los escalones de la escuela con lentitud. Cuando por fin llegué al aula, el profesor me miró indiferente, algo molesto.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Ray || Henry Danger y Tú || Jace Norman y Tú || Henry Hart
ФанфикEsta historia se basa en la serie en si, y no "en la vida real" sino mas bien en los personajes de la serie como si fuesen en realidad sus papeles (con ciertos toques personales, obviamente). Espero que les guste.