C. 27 parte 2

2.5K 174 27
                                    

Advertencia: contenido sensible a continuación. 

Henry's POV

-Creo que esto sería todo por la clase de hoy, pueden irse... - Comentó la profesora mientras aun no quitaba su vista de mi persona, quien se encontraba aún en el suelo con la respiración algo irregular, claro que en mi vida había hecho algo así. Me recargué sobre mis codos antes de volver nuevamente a incorporarme sobre mis pies, cuando me encontraba tomando mis cosas escuché la voz de la profesora. - Puedes irte luego de que conversemos un poco... - Escuché a la profesora desde su posición mientras tomaba de su taza de café. - Ven, siéntate. - apreté mi mochila entre mis manos y me acerqué de a poco hasta estar en una de los asientos de enfrente.- ¿Problemas de pareja? 

- ¿Qué? Pff... no... nosotros, no...

-Entonces supondré que te colaste a la clase solo por que sí y no por que querías verla ya que por lo que noté está lo suficientemente enojada como para querer golpearte... - Mordí mi labio superior haciendo una mueca algo extraña, mientras la profesora se encontraba tomando otro sorbo de su café. - Conozco un problema amoroso cuando lo veo, y a pesar de que está fuera de lo que sería un consejo académico como profesora, te lo daré como una mujer, no fuerces las cosas, primero discúlpate y luego espera a ver que pasa, muchas veces no sabemos disculparnos cuando debemos y eso nos puede costar muchas cosas a lo largo de nuestra vida. - Ambos quedamos en silencio, ella al notar que no tendría nada que decir, soltó una risita. - Puedes irte, y por favor, no te escondas entre los estudiantes, mejor pide permiso para dejarte pasar sin problemas, algunos profesores somos más flexibles de lo que en realidad ustedes creen. 

Luego de tomar mis cosas e irme de allí con una pequeña disculpa entre los labios y pasar las ultimas horas escolares de manera normal, era hora de ir a Junk and Stuff para trabajar. En el camino me encontré con Charlotte y Jasper, quienes me observaron por unos segundos esperando una explicación... 

- ¿Lograste algo? - Preguntó Jasper mientras me miraba, cuando iba a preguntarle como lo supo. - Charlotte me contó lo que hiciste, sacaste los pasos prohibidos para la chica, eres como un ave en ritual de cortejo Henry... 

- Callate... - Rodé los ojos mientras le observaba a la morocha que nos acompañaba. - Creí que ella vendría a la tienda. 

-¿Estas loco? La pusiste tan nerviosa que quiere evitar todo tipo de acercamiento contigo Henry. - Rió Charlotte mientras negaba con la cabeza. Una vez llegamos a Junk and Stuff, acomodamos nuestras mochilas en alguna parte detrás del mostrador y nos dirigimos a la capi cueva para así comenzar con nuestra verdadera labor. Ray llegó con nosotros mientras que Schwoz cambiaba los canales en uno de los monitores. 

- Hola chicos, creo que no hay mucho que hacer hoy, así que ¿Películas? - Todos asintieron, se me ocurrió una idea. 

-En ese caso, Ray, me iré ya que papá me pidió ayuda con la... tubería de... la cocina. - Alargué de una manera algo extraña. 

-¿Y si tenemos que combatir a un criminal? 

-Entonces llámame - Me dirigí al ascensor rápidamente mientras me despedía de ellos. Me disculparía, me arriesgaría a todo o nada. 

__________'s POV

Tomé una ducha y me coloqué un short alto color negro y una camiseta sencilla que me quedaba algo larga, al tener un poco de hambre, decidí en bajar y cocinarme algo rapidamente antes de comenzar con mis tareas, no sin antes de encender la radio. El timbre sonó, algo que fue extraño, ya que quedé con Aidan a encontrarnos mañana. Me sequé las manos rapidamente mientras me acercaba a la puerta. 

- Pensé que nos veríamos mañana... - Mencioné mientras abría la puerta, quede petrificada al ver a Henry, con una rosa y unos chocolates frente a mi puerta. 

- Lo siento, realmente lo siento... - Su respiración se encontraba algo entrecortada por los nervios, le observé por unos segundos el chico entró lentamente. - Realmente siento que hayas sentido el que te escondía o que solo eras un juego o si te he confundido, realmente no... - No sé por qué razón, mi única reacción fue la de acercarme a besarlo, el chico solo cerró tras de sí me tomó de la cintura no sin antes dejar las cosas sobre la mesita de entrada. Al separarnos, me observó por unos segundos antes de volver a acercarse a mis labios me tomó de los muslos y me hizo cerrar mis piernas a su alrededor. Caímos sobre el sillón de la sala mientras ambos nos retirábamos piezas de ropa a cada uno. - ¿Estás segura de...?

- Shhh... - susurré levemente sobre su cuello. 

No quería detenerme, y tampoco quería detenerlo a él, claro que quería esto de todas las maneras posibles,  comenzó a besar mi cuello luego de retirar mis shorts y mi ropa interior, llego a mis labios nuevamente y cuando por fin me senté sobre él a ahorcajadas soltó un gemido por lo bajo, comencé a mover mis caderas con suavidad sin alejar mis labios de los suyos. Sus manos paseaban por toda mi espalda ayudándome a sostenerme de sí, cuando nuestras respiraciones se aceleraron ambos sabíamos lo que queríamos, por lo cual a pesar de besarnos de vez en cuando, ambos queríamos llegar al clímax, sentí como su cuerpo se tensaba bajo el mío, me acerqué a besarle nuevamente antes de sentir como el sentimiento se apoderaba de mi de igual forma, rompí el beso cuando un gemido se apoderó de mi garganta. Quedamos quietos por unos segundos, y antes de separarme de él, tomó mi rostro entre sus manos y me besó. 

- Había llegado con un monologo en mi mente antes de todo esto, ya no recuerdo ni la mitad de lo que iba a decirte... - Bromeó mientras se vestía nuevamente, reí levemente imitando su acción. 

- Creo que ninguno de los dos esperaba esto... - Se acercó a besarme lentamente, en eso, se escucha como la puerta se abre de par en par, dejando ver a un Ray completamente enojado, seguido de Charlotte y Jasper asustados.

- ¡QUIERO UNA EXPLICACION DE ESTO! ¡Y LA QUIERO DE INMEDIATO!  

La hija de Ray || Henry Danger y Tú || Jace Norman y Tú || Henry HartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora