________'s POV
- ¡Si papá! ¡Ya bajo! - Grité en contestación a su información sobre los tacos que se encontraban esperándome en la planta baja junto con mi padre. - Henry, tienes que salir de aquí, ahora, si papá te ve aqui te va a matar. - Notaba los nervios en su mirada, no quería reír, pero de igual manera a mi mis nervios me estaban traicionando. Ambos tomamos las piezas de ropa del suelo sin mirar lo que estabamos tomando. Un Henry aun sin camisa y con las piezas de ropa pegadas a su pecho se acercó a la ventana.
- Espera... - Se giró sobre sus talones para halarme de la cintura y besarme nuevamente en los labios, me había tomado por sorpresa, y creo que lo había notado, pues sonrió sobre mis labios con suficiencia de mi reacción. - Nos vemos en unos minutos. - salió por la ventana y equilibrándose sobre la rama que daba a mi ventana, llegando milagrosamente al suelo sin un rasguño. Se giró a verme mientras se colocaba la camiseta y me guiñó un ojo en mi dirección, me coloqué la camisa que se encontraba sobre el suelo y arreglé un poco mi cabello.
¿Acaso soñé lo que acababa de pasar? No lo creo, se ha sentido muy real y juro que todavía siento sus labios sobre mi.
¿Estoy alucinando? No me ha pasado nunca, y si lo estoy, honestamente ya debería cambiar mi medicamento.
-¡________! ¡Henry ya llegó, baja para que podamos comer juntos! - Ray volvió a gritar desde la planta baja.
- ¡Ya voy! - Respiré profundamente e intenté calmar mis nervios, una vez bajé las escaleras, Ray se encontraba mirando a Henry con una sonrisa y aun con el ceño algo fruncido en señal de cierta confusión. - ¿Que pasa?
- Oh, le mencionaba a Henry que podía jurar que antes de salir de la capi cueva lo había visto con una camisa diferente y con mejor color... - Ambos observamos a Henry, y rayos, se había puesto mi camiseta, lo que significaba que...
Oh, mierda...
- ¡Claro que no Ray! Era esta camiseta, creo que te equivocaste con la que me viste ayer...
-¡Sí papá! ¡Además! No es como si Henry no tuviese una lavadora en su casa para poder volver a utilizar su ropa una y otra vez ¿No? Sería algo tonto el desechar una camiseta solo por utilizarla una vez ¿No? - Me encontraba con una mirada y risa nerviosa que espero mi padre no haya notado, Henry continuó riendo conmigo, creo que apoyando la moción de el reciclaje de camisas, Ray nos miró por unos segundos mientras continuaba sirviendo tres vasos de refresco, hizo una mueca para luego volver a hablar.
- Bueno, pero esa camiseta ya deberías tirarla a la basura, esta completamente estirada y se ve horrible. - Ray se encogió de hombros mientras llevaba los vasos a la mesa del comedor.
Henry y yo nos miramos por unos segundos para luego caminar a paso rapido en direccion a la mesa.
Espero que enserio no haya conectado ningun tipo de accion o reaccion entre Henry y yo, sino, ya estariamos ambos tres metros bajo tierra, yo por permitir que un chico entrase a mi habitacion para bajar mi ropa interior, y a Henry por meterse bajo mi ropa interior y con la hija de su propio jefe...
* Al día siguiente*
Henry's POV¿Clase libre? Bueno, no era algo que me esperace, pero tampoco era algo que me molestara, me encontraba con Charlotte caminando a traves de los pasillos de la escuela, se encontraba saliendo de la clase de quimica...
-Henry, escucha, puedes contarme sobre Jasper y su nuevo enamoramiento con la chica que vende helados en la plaza luego, pero al momento me encuentro seis minutos tarde y necesito llegar a mi clase pronto.... - Cerró su casillero una vez acomodo los cuadernos necesarios dentro y sacaba los requeridos al momento. -
ESTÁS LEYENDO
La hija de Ray || Henry Danger y Tú || Jace Norman y Tú || Henry Hart
FanficEsta historia se basa en la serie en si, y no "en la vida real" sino mas bien en los personajes de la serie como si fuesen en realidad sus papeles (con ciertos toques personales, obviamente). Espero que les guste.