C.5 - Primeros Acercamientos

5.5K 383 5
                                    

_________'s POV

La escuela había sido normalmente aburrida, me tocó una clase en conjunto con Henry y Jasper, la mayoría me tocaba con Charlotte puesto que nos encontrábamos ambas en clases avanzadas. En el almuerzo me había sentado junto con Charlotte, al rato había llegado Jasper acompañado de Henry, una vez todos comenzamos a hablar, intentaba dejar mi mirada lo más posiblemente lejos de Henry, pero era tan difícil hacerlo cada vez que mordía su labio, o sonreía, o inclusive hablaba, diablos, no lograba quitarle la mirada de encima, y creo que llego a notarlo, ya que unas tres veces me atrapó, y sonreía cómplice al igual que yo cada vez que pasaba.

- Oye, si quieres podemos ir a pedir unos cafés luego de la escuela, antes de comenzar con la tarea que nos dejaron de la clase de música y hacerla en Junk N' Stuff y puedas ponerte al día con las materias. -Mencionó Charlotte mientras daba una ultima mordida a su pedazo de carne.

- No suena mal, si sabes de un buen lugar, por supuesto que me apunto. – Sonreí en su dirección antes de terminar mi bocado de arroz.

**

Henry's POV

- ¿Entonces... ? – Pregunto Jasper sacándome de mi ensoñación, Las chicas habían decidido en ir a dar una vuelta luego de la escuela, por lo cual solo éramos él y yo en Junk N' Stuff mientras que Ray y Schwoz se encontraban en la capi cueva en caso de alguna emergencia.

- ¿Entonces qué? – Pregunté mientras terminaba de limpiar una estatuilla de elefante de bronce.

- ¿Cuándo vas a invitarla a salir? –

- ¡Jasper! ¡Shhh! – Le reprendí mientras me acercaba a él rápidamente.

- Solo preguntaba... - Levantó una de sus cejas divertido.

- No voy a invitarla a salir, no creo que le guste.

- ¿Estas de chiste? Desde que te vió por primera vez no te ha quitado los ojos de encima.

- Bueno, le salvé de que la aplastase un auto, es obvio que al menos se pregunta como fue posible que llegase tan rápido a ella, no lo sé...

- Oh si claro...- Rodó los ojos mientras continuaba cortando el pequeño bonsái que decoraba el mostrador. – Ella te gusta y solo tienes miedo de que te rechace, cosa que te aseguro, que no va a pasar.

- Ella no me gusta ¿Okey? – Jasper comenzó a reír ante la manera tan tartamuda en la cual le había respondido. - Y, además, es la hija de Ray, no puedo dejar perder mi trabajo por un romance con la hija de mi jefe. – Solté un bufido falso de indignación, Jasper levantó una de sus cejas.

- Estas mintiendo... -

- Oye... - Iba a comenzar a comenzar con mi discurso de "las 50 razones de por qué no debería invitarle si quiera a salir", escuchamos unas risas provenientes de afuera, las chicas se encontraban entrando junto con unas bolsas de la cafetería del centro de la ciudad y sus cafés en sus manos.

- Hola, chicos. - _______ dejó la bolsa sobre el mostrador frente a Jasper. – No sabia si les iba a gustar el café latte o el Capuchino, así que decidí en traerles pastelitos de chocolate... - Comenzó a sacar un par de paquetes y le ofreció uno a Jasper y se acercó a mí y me dio un pequeño pastelito envuelto en un bolso de plástico con detalles pequeños en blanco.

- Gracias. – Sonreí ampliamente en su dirección mientras me perdía durante unos segundos en sus ojos.

- No hay de que... - la chica de igual manera sonrió e inconscientemente mordió su labio inferior, escuchamos una tos detrás de nuestras personas de parte de Jasper, nos alejamos rápidamente, ella algo sonrojada tomó su café y comenzó a tomar del mismo, Jasper y Charlotte se encontraban aguantando su risa, tontos. – Entonces, Charlotte... - Carraspeó fuertemente antes de recargarse del mostrador levemente. - ¿Ya has pensado en algo para la tarea?

- Oh cielos, no, no me llega nada. – Comenzó a masajear su cien. – Ni siquiera sé cual es el punto de que nos hayan asignado un tema para un poema musical si, al fin y al cabo, sin tema es complicado, imagínate tener que cumplir con las expectativas del profesor, es frustrante.

- ¿Y cual tema les asignaron a ustedes? – Pregunté mientras volvía a tomar otro de los pastelitos.

- Diversión, lo que sea que eso signifique para él... - Contestaron ambas al unísono.

- Bueno, es un tema sencillo, es un básico, y un clásico. – Se encogió de hombros Jasper antes de comer otro bocado.

- En parte tienes razón, mi problema no es con el "poema" sino con la pista, ni siquiera sé de que habla cuando menciona un bemol o un Si sostenido. – Charlotte soltó un suspiro largo.

- Bueno, me tienes a mi... - Comentó ________.

- Entonces... - Continuó Charlotte para incitarle a continuar.

- En mi tiempo libre compongo música, así que, si quieres puedes encargarte de la letra mientras que yo me encargo de lo demás. -________ se encogió de hombros y comió despreocupadamente otro pastelito seguido de un sorbo de su café. Charlotte sonrió aliviada seguido de un suspiro de alivio.

- Pensé que estaría perdida, eres, la mejor. – Charlotte le abrazó, y la chica algo confundida le respondió, mi reloj comenzó a sonar, dos veces.

Ray menecesitaba... 

La hija de Ray || Henry Danger y Tú || Jace Norman y Tú || Henry HartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora