Henry's POV
'... En noticias locales, hemos visto a Capitan Man combatiendo el crimen al parecer sin la compañía de Kid Danger ¿Kid Danger de vacaciones o se encontrará combatiendo el crimen en solitario? No lo sabemos aun...'
Habian pasado cuatro dias desde el incidente con Ray, pero más importante, cuatro dias desde que no sabía de ella, realmente me encontraba preocupado, ansioso por todo, por como surgieron las cosas, como tuve que irme para no empeorar la situacion, no creía capaz a Ray de ponerle una mano encima a su propia hija, pero de igual forma tenía miedo por ella. Desde el angulo positivo de ese día, recordar en la manera a la cual se entregó a mí, como llegó a besarme, como llegué a sentirle de la manera más intima posible, que realmente no creia posible, no solo hablo de manera carnal, era algo más, algo se movía en mi estomago cada vez que ese recuerdo pasada por mi cabeza, y a pesar de que Jasper quería saber a como dé lugar como habia sido la experiencia, no iba a contarle, era algo que queria guardarme para mi mismo. Era hora de salida, y a pesar de que me encontraba mirando a todas las entradas y salidas del lugar, no daba a encontrarme con su rostro.
- ¿Pensaras en ir a Junk n' Stuff algun día? - Preguntó Charlotte mientras acomodaba el último libro en su mochila. - Ray realmente no se ha presentado ultimamente o se va en menos de media hora y nos dejaba a Schwoz o a mi a cargo...
- Debo ir a intentar resolver esta situacion, pero aun y asi no creo estar preparado para intentarlo hoy ... - Murmuré para luego soltar un suspiro algo ruidoso, la morocha se encontraba realmente preocupada a pesar de que intentase no mencionar tanto la situacion, su celular sonó, comenzó a teclear en la pantalla de manera rapida y me observó con detenimiento.
- Debemos ir a Junk n' Stuff ahora... -
-¿Acaso no me escuchaste? No estoy prepara... -
bip,bip,bip.
Esto era una emergencia, y al parecer, Ray me necesitaba.
Unos diez minutos caninando nos tomamos de la escuela a la tienda, entramos rapidamente para bajar a la capi cueva. Una vez las puertas del ascensor abrieron, nos encontramos con un Ray mordiendo sus uñas, Schwoz trabajaba en los monitores y un Jasper escribiendo en su telefono, una vez levantó su cabeza, soltó un suspiro de alivio.
- Iba a escribirles otra vez...
- ¿Que hace él aqui? - Preguntó Ray mientras rodaba los ojos sin girarse a mi persona.
- Mi reloj timbró y...
- Yo no te he llamado...
- Yo le llamé. - Dijo Schwoz mientras nos observaba a ambos. - Ray, sé que no se encuentran en unos terminos realmente buenos, pero esto se trata de tu hija.
-¿________? - Ray me observó por primera vez desde el incidente. - ¿Donde esta ________?
- No lo sé. - Ray comenzó a morder nuevamente su uña del pulgar y movia una de sus piernas con ansiedad.
-¿Como que no sabes? ¡No la he visto en la escuela desde la discusion en tu casa! ¡¿Que le hiciste Ray?!
- ¡No lo sé Henry! ¡Solo sé que luego de la discusion ella y yo comenzamos a gritarnos y subio a su habitacion y luego más tarde en la noche cuando fui a verla para intentar solucionar y disculparme por todas las cosas que le dije, ella ya no estaba! - Su voz se cortó mientras intentaba controlar los nervios que se habian comenzado a provocar que temblara. - Su ventana estaba abierta y sus zapatillas deportivas no estaban y habia dejado su teléfono, al principio pensé que solo era una rabieta pero no la encuentro por ningun lado. - Un par de lágrimas salieron de sus ojos mientras apretaba la mandibula, se dejó caer sobre el sillon mientras con ambas manos cubria su rostro, escuché los primeros sollozos de su parte y entonces fue cuando decidí acercarme, me senté a su lado sobre la mesa y coloqué una de mis manos sobre uno de sus hombros. Escuché como los demás decidian irse a otro lugar para darnos nuestra privacidad, y a pesar de todo, escuché un poco una discusion de Jasper y Charlotte, quien empujaba al pelirrojo fuera de la habitación hacia el ascensor al parecer el chico estaba dispuesto a quedarse. - Sé que no soy un buen padre Henry, realmente lo sé y esto es otra de las muchas cosas que lo demuestra y yo...
-Hey... - Le interrumpí mientras me paraba frente a él. - No eres un mal padre Ray, solo protegias a tu hija, fue mi culpa, yo... Yo sobre pasé los limites y debí detenerme y hablarlo contigo y no sabes cuanto lo siento, pero tenia tanto miedo en perder mi trabajo y perder tu confianza y... - Ray de un momento a otro me abrazó, realmente yo le correspondí sin chistar, sentí como un peso se quitaba de mi pecho.
- ¿Ella te gusta de verdad, Henry? - Preguntó aun en medio del abrazo.
- Yo le quiero Ray, y honestamente no habia sentido nada parecido a esto antes, y si eso significaba dejar de ser Kid Danger para poder estar con ella, lo vale, ella lo vale... - Su abrazo se sintió mas fuerte al rededor de mi persona, pero no en una mala manera, sino en un estilo paternal.
- Lamento todo lo que te dije e hice Henry, en serio lo siento.
- Escucha, vamos a concentrarnos en buscarla a ella, es lo importante en estos momentos ¿Esta bien? - Ambos asentimos y decidimos en formar un plan, no podría estar lejos ¿O sí?
__________________________
¿Se acerca el final? ¿Qué crees que pase luego? ¡Déjamelo saber en los comentarios!
+Vote
+Comment
ESTÁS LEYENDO
La hija de Ray || Henry Danger y Tú || Jace Norman y Tú || Henry Hart
Fiksi PenggemarEsta historia se basa en la serie en si, y no "en la vida real" sino mas bien en los personajes de la serie como si fuesen en realidad sus papeles (con ciertos toques personales, obviamente). Espero que les guste.