C. 13 - ¿Acaso son... celos?

4.1K 247 21
                                    

Henry's POV

Viernes

Nos encontrábamos en la cafetería de la escuela, habíamos pasado todas las clases de la mañana, la mañana fue algo lenta, solo tengo que decir que el baboso de Aidan no se le ha despegado a mi chica desde la ultima vez, y ya esto comienza a cabrearme un poco.

- Oye, ya basta, se dará cuenta. – Jasper me codeó al percatarse que mi vista se fijaba en el pelinegro, quien se encontraba en la fila recogiendo su almuerzo junto a ________.

- Es un idiota, no se le ha despegado desde que llegó a Junk N' Stuff con tu tonta historia de "uh encontré tu libreta", es más, ni me sorprendería el hecho de que le haya robado la libreta para tenerla de excusa para ir a acosarla al trabajo... - tomé un pedazo de aquella carne y la metí a mi boca para masticarlo lentamente.

- Henry, yo estuve presente cuando le entregó su libreta, ella se estaba volviendo loca buscándolo cuando no lo encontró en su mochila, ese chico fue muy lindo con ella al entregarle su libreta. – Charlotte se encontraba separando unos granos en su plato, cuando me giré a verle, ella levantó la mirada. - ¿Qué?

- ¿Acaso no ves como esta de chicloso con ella? - Lo señalé sin pensarlo, Charlotte me haló del brazo, casi me lo arranca. - ¡Oye! - Me quejé.

- Henry, basta ya. - Charlotte me dio una mirada fulminante, estaba cansada de mi actitud. 

- Lo siento, solo no me agrada ese tipo... - Vi como comenzaron a caminar en dirección a nuestra mesa. - ¡Ahí vienen! ¡Todos actúen normal! - No se por que razón solo comencé a mirar el techo como idiota, mientras mis amigos me miraban extraño. 

- Hola chicos... - Saludó ________ mientras se sentaba a un lado de Jasper, y junto a ella el pelinegro tonto. - Creo que ya conocen a Aidan... 

- Sí, hola... // Hola chicos...- Saludaron mis amigos al mismo tiempo mientras continuaban con su comida. 

- Hola Henry... - Saludó Aidan mientras comenzaba a juguetear con su comida. 

- Aidan... - Solté cortamente con una sonrisa sin mostrar mis dientes. 

- ¡Hola chicos! - Saludó Bianca desde la parte de atras de mi asiento, de un momento a otro ella se encontraba a un lado de mi persona acomodando su bandeja de comida a mi lado. 

- Hola // Hola // Hola... - Una chica y dos chicos saludaron cortamente. 

- ________... - Mencionó Bianca sin mostrar sus dientes. 

- Bianca. - Solo se limitó a darle una corta mirada a mi acompañante. 

¿Acaso estoy percibiendo tensión en la mesa entre ellas? ¿O solo estoy imaginándome cosas? 

- ¡Entonces... - Comenzó Aidan dejaba su tenedor a un lado. - ¿Ya saben que harán el sábado? Dani hará una fiesta y quería invitarlos a todos ya que invité a... 

- ¡Seria genial! - Interrumpió Bianca mientras se recostaba de mi hombro. - Charlotte y yo podemos arreglarnos juntas en su casa y...

- Lo siento querida, pero Charlotte y yo acordamos en que nos prepararíamos en casa... - Le interrumpió ________ mientras sonreía falsamente.

- Podemos prepararnos las tres en mi casa ¿Que les parece? - Charlotte se encontraba hablando con nerviosismo, intentando apaciguar el ambiente. 

- Charlotte y yo siempre nos preparamos juntas, antes de que llegaras... - Sonrió de igual forma hacia la chica mientras me abrazaba por los hombros. - es una intrusa metiche... - murmuró, al parecer no tan bajo, todos le habíamos escuchado, ________ se encontraba completamente seria con la mandíbula apretada, Aidan solo atinó a ponerle la mano en una de sus rodillas, y eso fue todo para mi.

- Quítale tus pervertidas manos de encima... - Me levanté lentamente hasta quedar de pie, Aidan levantó una de sus cejas burlón. 

- ¿Pervertidas? Que yo sepa, solo estoy brindándole apoyo, ya que al parecer no puedes detener a tu novia antes de que meta la pata.

- Ella empezó //  ¡No es mi novia! 

- ¿No lo soy? - Preguntó Bianca, con el ceño fruncido me giré a verle. - El día de la fiesta te besé y no te vi quejándote. - Toda la mesa quedó en total silencio, una silla  cayó al suelo, ________ se levantó del lugar sin mediar su fuerza, dejándonos a todos algo atontados, Aidan salió corriendo tras ella, y creo que lo mejor para mi es no acercarme a ella, habíamos resuelto el asunto en . 

- ¿Que rayos pasa contigo? - Le preguntó Charlotte molesta a Bianca la morena se levantó en dirección a donde se había dirigido ________ y el estúpido de Aidan, quien se encontraba con una sonrisa de satisfacción en su rostro. 

-¿Enserio se besaron? - Jasper se encontraba algo sorprendido. 

- ¡Claro que no! Solo fue un saludo y fue un accidente, me disculpe por eso y sabes que no ocurrió nada luego de eso, no se por que te empeñas en decir que somos algo cuando no es cierto. - Solté un suspiro antes de tratar de relajar mi coraje, pues no era una persona que reaccionaba de esta manera.

- Igual esa tonta no te hará caso ¿Ya viste a quien está detrás de ella? Tu competencia está algo complicada, así que te sugiero, que vayas ya metiéndote en la cabeza que vas a volver a mi. - Se levantó de su lugar y pasó de mí, no sin antes acercarse a mi oído y decir las siguientes palabras. - Ya tuvimos algo Henry, y fue muy lindo, espero que pueda volver a ser así. - Se fue moviendo sus caderas de una manera algo exagerada, Jasper y yo nos quedamos en silencio por unos segundos, antes de que el tonto dijera uno de sus famosos comentarios en los momentos menos indicados.

- Besaste a una y quieres con la otra, ni yo mismo sabia que mi mejor amigo era tan casanova, vaya problema tienes encima. - Bromeó antes de dar un ultimo bocado a su almuerzo, rodé los ojos molesto, no sabia como iba arreglar este problema esta vez, pero lo haría de igual forma.  

________________________

+ Vote 

+ Comment



La hija de Ray || Henry Danger y Tú || Jace Norman y Tú || Henry HartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora