La gran cuarta guerra ninja por fin a terminado. Naruto y Sasuke han peleado y en el proceso cada uno de ellos perdío un brazo. El rubio el derecho y el moreno el izquierdo. Sakura solo pudo detener el sangrado, cerrar y sanar la herida pero no fue capaz de hacer sus brazos crecer. Luego de esto, los dos jóvenes liberaron a todos los shinobis del tsukiyomi infinito y del árbol de chakra.
Han pasado unos cuantos días y ahora los tres principales miembros del equipo siete junto con Hinata han sido convocados por Tsunade, los miembros del consejo y los líderes de los clanes. Todos están ahí reunidos, al igual que los miembros de su generación, Sai, el capitán Yamato, Anko, Ibiki, Iruka, Kurenai y otros miembros del escuadrón ambu.
Naruto piensa que serán premiados por sus logros durante la guerra; ya está un poco más cerca de cumplir su sueño de ser Hokage.
Sasuke no es muy optimista, el está seguro de que será castigado por todos los crimenes que cometió antes de ayudar en la guerra.
Sakura y Hinata, por otro lado, no tienen la menor idea de que es lo que está pasando. Pero ambas tienen un mal presentimiento.
Entonces Tsunade fue la que empezó a hablar.
-Ustedes, los tres nuevos legendarios sannin, les estamo muy agradecidos por todo lo que hicieron por nosotros durante la guerra. Salvaron este mundo ninja. Pero, aún así; yo junto a los miembros más importantes de la aldea hemos tomado una difícil decisión. Por la sencilla razón de que son un peligro extremo, serán exiliados del continente ninja y no les darán asilo en ninguna otra aldea.
Sasuke se esperaba algo así. Naruto y Sakura, están en shock, no saben que decir.
Kakashi mira a su equipo con tristeza, ya que fue el único que se negó a esa cruel decisión.
Es verdad que Naruto puede llegar a ser una amenaza por contener a Kurama, ser el representante del sol, aunque eso solo ocurrirá si no llega a controlar su poder pero saber controlarlo a la perfección.
Sasuke, también puede ser una amenaza, por ser el único poseedor del Rinnegan, representante de la luna, su poder rivalizar con el de Naruto y en el futuro puede ser igual de peligroso que Kaguya, y al igual que Naruto puede dominar su gran poder.
Si Itachi estuviera con vida, iniciaría un conflicto contra la aldea por no cumplir su promesa.
Por otro lado, Sakura, su pequeña y delicada flor de cerezo, solo es un peligro por los grandes conocimientos que tiene sobre todo tipo de secretos de la aldea y los shinobis ahí reunidos. Es cierto ese dicho el conocimiento es poder, pero también un arma de doble filo. Tal vez ella sería más peligrosa que los otros dos.
Tsunade depósito sus ojos en Hinata.
-Tú, Hinata Hyuga fuiste expulsada de tu clan por órdenes de tu padre; ya que según el no fuiste capaz de hacer algo durante la guerra y darle orgullo a tu familia. Es por esto que el consejo decidió que fueras desterrada de Konoha, al igual que tus compañeros que están junto a ti. Tampoco serás recibida en alguna otra aldea ninja.
La mencionada agacha la cabeza triste, muerde si labio inferior. Su padre sigue sin aceptarla, ni aún cuando hizo hasta lo imposible, sus esfuerzos no sirvieron para nada. De hecho la corrió de su hogar. Seguramente su padre hubiera preferido que muriera ella en vez de su primo Neji.
-Se irán esta noche.- Aclaro Tsunade, al ver qué ninguno de los cuatro pronunciaba palabra alguna o replicaba por esa decisión cruel que tomaron todos ellos.
-La quise como una segunda madre y usted Kakashi no creí que usted rompiera la regla de abandonar a sus amigos.- Dijo Sakura muy enojada dando la vuelta para salir del lugar.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de cinco grandes: Maestros de Howgarts.
FanficLos nuevos sabios legendarios junto con Hinata Hyuga han sido exiliados luego de haber salvado al mundo ninja. Kakashi los acompaña a descubrir un nuevo mundo en donde la magia existe. Una nueva misión les aguarda en ese mundo.