Esto comienza dos años después de que Naruto y los otros fueron exiliados.
Luego de la partida de los salvadores del mundo shinobi; aquellos que quedaron en la aldea no han parado de arrepentirse de la terrible y equivocada decisión que tomaron.
Eso ocurre por el egoísmo de todos, ya que han tenido constantes ataques de varios enemigos que no están conformes con la nueva alianza shinobi.
Revoluciones han iniciado en varias regiones del continente, pero cada una de ellas ha sido muy dura y han logrado apaciguarlas y sin embargo todo esto a un gran costo.En la última revolución perdieron a Chouji, Shino, a Kiba y su mascota Akamaru a sí como al capitán Yamato.
Tras eso la paz volvió una vez más. Pero nuevamente fue momentáneo, ya que un descendiente del hermano de los seis caminos a dejado la luna y a entrado a la aldea oculta de la hoja. Exigiendo al actual líder del clan Hyuga el que entregará a sus dos hijas Hinatata y Hanabi.Con ellas planeaba destruir el mundo creado por Hagoromo y crear uno nuevo en donde los ninjas serían olvidados y en donde personas con pensamientos y corazones más puros por no decir manipulables e ingenuos habitarán en dicho lugar.
Los ataques iniciaron en las pequeñas aldeas sin ningún tipo de poder militar. Todas las personas de dichos lugares fueron aniquilados en su totalidad por Toneri y su gigantesco grupo de marionetas.
Las cinco grandes naciones han actuado para detener los ataques diarios de los enemigos, están haciendo que los ninjas no recuperan chakra como debía ser. Su deterioro ya se alcanza a percibir por todos los civiles, quienes a causa de esto empiezan a tener miedo y a orar porque un milagro los pueda salvar.
Al ver que nada bueno pasaba y que nadie era capaz de hacerle frente al gran poder de Toneri, las personas civiles empiezan a ver la verdad, ninguno de ellos puede salvarlos más que aquellas personas a las que expulsaron. Pidieron a los altos mandos que fueron en su búsqueda, recibiendo un rotundo no como respuesta. Saldrían de ese problema sin ayuda de esos ex ninjas problemáticos y desagradables.
Los altos mandos así como los líderes de los clanes y los pocos ninjas que quedan de la generación de Naruto no tiene el menor deseo de ver a esas personas en especial porque si los ven no podrán con la culpa y la decepción que causaron en ellos. Aunque los civiles tuvieran razón, no irían en su búsqueda.Esta decisión ocasionio un nuevo conflicto, una revolución en las calles de Konoha. Ahora los ninjas no solo deben luchar contra Toneri y sus fuerzas, sino también contra su propia gente.
La situación en el continente ninja no iba a mejorar.
Y para empeorar las cosas, el sabio de los seis caminos no les brindaría ayuda, solo por el echo de haber exiliado a sus hijos; el resto de los bijus tampoco ayudarían ya que están del lado de su padre y su hermano Kurama.
Todos ellos les dieron la espalda a aquellas a los que un tiempo atrás prometieron proteger. Esas personas no merecían el mundo que Hagoromo creo para ellos.
Ante esto Toneri se hizo imparable, sus ataques se repetían varias veces al día los shinobis no descansaban como deberían, además de que los rebeldes iban en aumentó, en especial porque muchos ninjas se habían unido a la revolución; atacando a los que antes fueron sus hermanos de armas.
Mientras Konoha pelea contra sí misma, Toneri a aprovechado para aniquilar al clan Hyuga y apoderarse de los ojos puros de Hanabi. Cuando despojo a la niña de sus ojos destruyo su cuerpo. Se implantó el byakugan e inicio con su plan más peligroso. Activo el arma más poderosa y temida e su clan. La arma de destrucción masiva conocida como el tesaigan y fue activada y dada a conocer al mundo.
La primera aldea en caer junto a su kage y todos sus habitantes fue la de la roca. Ni siquiera los ninjas más hábiles lograron resistir tal cantidad de poder.
Toneri y su arma avanzaron a la siguiente aldea. La cual fue la del agua, al igual que en la roca todo fue destruido a su paso, nadie sobrevivió.
En la aldea del rayo, el tesaigan se enfrentó al cañón del raikage, el cual no fue rival para el arma de Toneri. Cuando el cañón fue destruido, la aldea y su gente desaparecieron sin dejar rastro alguno de su existencia.
La amada aldea de Gaara junto a este y todos aquellos a los que amo alguna vez no corrieron con más suerte que los anteriores. Ellos ni siquiera se defendieron, se habían resignado. Los tres hermanos Sabaku no murieron abrazados entre ellos, a ese a razón se unió Baki. El único deseo que pidieron, si es que volvían a nacer ser nuevamente una familia.
Cuando llega a Konoha ve el caos, la destrucción, el hambre, la muerte y guerras internas. Ver todo eso le ocasionó una gran satisfacción aunque no pudo dar con el paradero de Hinata, ella ya no le importa, lo que es verdaderamente importante era acabar con lo poco que quedaba de esa aldea, dejar vivas a unas cuántas mujeres y construir su nuevo reyno. Del cual nadie escaparía.
Activo por última vez el tesaigan y mientras esté se carga su mortal rayo sus marionetas ya han capturado a varias mujeres. Entre ellas están Ino, Moegui, la pequeña Miray, Ayame la hija del dueño de la tienda de ramen y Karin.
Para lograr una completa sumisión de parte de todas ellas se les pusieron collares anti chakra al mismo tiempo en que se les despojaron de varios de sus sentidos. El único sentido que les quedó fue el del tacto.
Las mujeres son abusadas constantemente por Toneri, logrando embarazarlas. Dejaría a la pequeña Miray para alguno de sus descendientes.
Las mujeres odian estar en esa situación, quieren pelear pero ya no pueden hacer nada. Con el arrepentimiento de haber tomado malas decisiones.
Paso un año luego de la extinción del mundo ninja y por extraño que pareciera Toneri comenzó a enfermar y lentamente morir al igual que sus hijos.
Resulta que la pequeña Miray desde hace días había empezado a envenenar a Toneri, a los bebés y a las ninjas mayores. El veneno es tan potente que mato a todos en tan solo un día. Ese veneno tiene una aceleración bastante rápida, en ese proceso quema cada órgano interno absorbe el chakra y la sangre de las venas.Y para que ellas no continuarán sufriendo ese infierno también ingirieron esa mortal sustancia sucumbiendo ante la muerte.
Fue así como la gran era ninja llego a su fin.
Y por petición de Hagoromo hacia el dios supremo y creador de mundos, ninguno de los ninjas tendría una oportunidad de tener una nueva vida en ninguna dimensión; sino hasta después de miles de años.
Todo esto que ocurrió el sabio se lo dijo a Kurama y está a su vez a Naruto. Quien por unos pocos segundos se mostro algo triste, pero al recordar su traición hacia el y sus amigos se olvidó de sentir lástima por ese mundo que no los supo valorar.
Cuando Naruto les comunico esto a los otros ellos no mostraron emoción alguna, aceptaron con resignación lo sucedido.
Sasuke y Kakashi no extrañaría nada ya que no tenían nada por lo cual sentirse en casa.
Es el mismo caso con Sakura y Naruto. El al no tener padres o a Jiraya, ya no siente la necesidad de velar por esos traidores de Konoha.
Sakura, había perdido a sus padres, en un asesinato cuando ella era exiliada de la aldea. Ya no tiene amor por esa aldea.
En cambio Hinata si se sintió un poco mal, en especial por su hermana menor, pero ella no los traería de vuelta porque causaron mucho daño. No se merecen ni un poco de compasión.Y ahora para sorpresa de los otros, los demás jubis han sido enviados al mundo mágico como criaturas mágicas que cumplirían con la misión de salvaguardar a todo el planeta. Cuando el momento llegue los nueve volverán al lado de su padre. Pero mientras eso pasa ocultaran su verdadero aspecto bajo piel humana.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de cinco grandes: Maestros de Howgarts.
FanficLos nuevos sabios legendarios junto con Hinata Hyuga han sido exiliados luego de haber salvado al mundo ninja. Kakashi los acompaña a descubrir un nuevo mundo en donde la magia existe. Una nueva misión les aguarda en ese mundo.