Nadie dijo que criar a un bebè magico serìa facil, al contrario, èl pequeño Harry resulto ser una verdadera caja de sorpresas, en especial porque dio indicios de tener dotes tanto para la magia de luz como la de la obscuridad, sus padres estarìan muy orogullosos del niño, quien al mes de la tragedia que vivio comenzo a caminar y emitir sus primeras palabras algo que lleno de orgullo a todos los presentes, quienes fueron sus dos pares de padres y madres, su abuelo y los amigos de sus padres, asì como tambièn los mayordomos de cada una de las casas ancestrales.
Unido a todo eso, los constantes cambios de humor de Sakura y Hinata les complicaban un poco màs las cosas, al igual que los primeros sintomas de los antojos de las embarazadas. Pero gracias a que todos tenian un poco de conocimientos mèdicos les fue un poco màs llevadera la situacion del pequeño de un año y las embarazadas.
Tambièn ese mes el viejo director de Howgarts a estado como loco buscando a Harry, lo a buscado por cielo, mar y tierra para llevarlos con los unicos familiares que le quedan para que ellos lo "cuiden" como sì fuera un segundo hijo, pero todo lo que hacia por buscarlo lo llevaba a callejones sin salida o a tan solo confundirse por la informaciòn falsa que le hacian llegar por medio de rumores bastante descabellados. Era como si estuviera juagando al telefono descompuesto, mejor dicho como buscar una aguja en un pajar. Todo eso le ocurria gracias a los falsos rumores que se encargaron en esparcir los mayordomos de los cinco grandes magos todo para que nunca diera con el paradero de Harry Potter y no lo usara en sus planes. Ninguno de los ex ninjas usaria a ese niño como un arma en una guerra con la que muy facilmente Albus Dumbledore podrìa acabar sin siquiera sudar un poco. Aun no entienden porque es que el viejo necesita del niño. Bueno pues ellos lo protegeran de todo y todos hasta que llegue el momento en el que èl por si mismo decidira siquiere participar en esa guerra o no.
Los cinco grandes para poder cuidar muy bien de Harry decidieron que seria muy bueno unir sus castillos y asì lo hicieron. Canalizaron todo su poder magico a una piedra lunar para que unieran en uno solo su poder y entre los cinco le dieron forma en el interior de la piedra lunar y esta brillo como miles de estrellas. Los castillos principales de los magos se unieron en uno solo, asi como todo lo que se encontraba en el interio de cada uno de ellos. Los estandartes de las cinco casas se unieron para formar uno solo. Fue un estandarte de color blanco con el simbolo del infinito bordado en color oro y los animales que representan a cada familia se unieron alrededor del infinito. Los mayordomos asi como los elfos domesticos tienen en sus uniformes gravados ese mismo emblema, conformando asì un solo equipo de trabajo.
Una vez terminada esta tarea se fueron a descansar, en especial ellas, ya que el embarazo y la union las dejaron realmente agotadas. Solo tomaron un baño, al terminar sus respectivos esposos les entregron una taza de un delicioso tè que calmarìa su adolorido cuerpo y las harìa dormir profundamente. Ambas asì lo hicieron, durmieron tan profundo que en ningun momento escuchaon los llantos de Harry que despertaron a los varones durante cuatro veces y ellos tuvieron que hacerse cargo de todo. Bueno eso los ayudaria cuando sus propios hijos llegaran al mundo, ya estarìan màs que preparados para todo lo que les pudiera ocurrir a sus retoños.
A los tres meses de la llegada de Harry, este se enfermo de una fuerte gripe, la cual no paso a mayores gracias a todos los conocimientos mèdicos de Sakura. Gracia a la magia pudo bajar la fiebre, calmo los temblores y dolores del pequeño cuerpo y con una pocion para bebès hizo que toda la gripe se fuera en tan solo tres dias.
Al cuarto mes ocurrio otro suceso. Mientras Naruto y Sasuke nadaban en el gran lago del nuevo castillo familiar junto a Harry descubrieron que el niño posee magia elemental tiene control absoluto sobre el elemento agua, lo descubrieron porque mientras los mayores nadaban sin perder de vista al menor vieron como este se estaba molestando porque el no podia hacer lo mismo que los mayores, asi que levantando sus regordetes bracitos y abriendo y cerrando sus pequeños puños levanto unas fuertes olas en el lago que amenazaron con hundir a los dos mayores. Por lo que a partir de ese momento no perdieron de vista una sola vez cuando fueran a nadar nuevamente al lago.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de cinco grandes: Maestros de Howgarts.
FanfictionLos nuevos sabios legendarios junto con Hinata Hyuga han sido exiliados luego de haber salvado al mundo ninja. Kakashi los acompaña a descubrir un nuevo mundo en donde la magia existe. Una nueva misión les aguarda en ese mundo.