El nuevo curso en Hogwarts a llegado y los alumnos estan felices de volver a la escuela y cuando llegarón al castillo, se sentarón y paso la ceremonia de selección. Luego del banquete se dierón unos cuantos anuncios.
-Tenemos dos miembros nuevos que impartiran las siguientes clases. Para la clase normales de Defenza contra las artes oscuras sera impartida por el señor Remus Lupin.-Dijo el director del colegio.
El hombre conocido como Remus Luín es una persona bien parecida que viste con ropas de buena calidad, no son elegantes pero si muy resistentes. Esa ropa fue un regalo de sus antiguos maestros y familia de Lumen y Umbra.
Los alumnos aplaudierón ante el nombramiento de su nuevo profesor, aunque algunos piensan que no durara mucho ya que el maestro Uchiha es más que suficiente para ambas clases tanto las clases normales como las de elite. Sin embargo Harry junto a su grupo de amigos estan felices de ver a su tio luego de un tiempo en tierras lejanas buscando a otros hombres lobos que quieran aprander magia. Esa misma tarea fue encomendada a su padrino Sirius Black, pero a él le toco buscar y convencer a los vampiros. Ambos hombres fuerón acompañados por el mayordomo de Naruto y el de Sakura.
Mientras que el mayordomo de Hinata y de Sasuke fuerón a la tierra de las Hadas y a la tierra de los elfos de la luz y de la obscuridad. Por último el mayordonmo de Kakashi fue a ver a los refugos de dragones para que todos ellos fueran trasladados a una nueva isla que habian creado los renacidos la cual es resguardada por barreras muy poderosa, una de ellas es una barrera de sangre y también barreras elementales y dimensonales. La isla va y viene a voluntad de los dragones.
Todo eso por pedido de sus maestros.
-Nuestro segundo anuncio es la unión de otro nuevo maestro que dara las clases de Criaturas magicas es nuestro buen amigo Rubeus Hagrid.
El gran hombre de aspecto desaliñado, pero con una gran amabilidad se puso de pie y al igual que el hombre anterio recibio una lluvia de aplausos de parte de todos los alumnos, bueno, claro esta, menos de Crabbe y Goyle, quienes tienen una sonrisa de lo más burlona en las caras, que indican que nada bueno van a hacer.
Los cinco adultos renacidos ven esto como una clara amenaza, esos niños estan realmente mal. El camino para ellos es realmente desafortunado, si no cambian los dos tendran muertes terribles. Ya lo vio Hinata y por más que busque distintas posibilidades todas llevan a un solo fin, el de la muerte.
-Con estos últimos anuncios y con los estomagos llenos y el cuerpo caliente y reconfortado todos vamos a dormir.
Cada alumno se dirigio a sus salas camunes y los maestros a sus habitaciones que estan encima de sus aulas, o a un lado de ellas.
Pero todos ellos desconocen que una fuerza llena de obscuridad esta rondando los terrenos de la prisión de magos conocida como Azkaban y que no hara nada bueno y que pondra en más peligro a el mundo magico. Pero mucho más a Harry Potter y todos aquellos a los que ama.
Las nuevas clases de la elite han dado inicio y las primeras de ellas fue la de medicina magica en la cual ya estan empezando con las practicas, en sus primeros años solo se dedicaron a hacer curaciones menores y nada dificiles, pero ahora empezaban los verdaderos retos, entre los que estan las reparaciones de huesos rotos, sanar musculos y tendones desgarrados y muchas otras cosas más complejas.
En las clases de Hinata, empezarón a crear sus propios artefactos magicos. En los cursos pasados estudiarón toda la teoría y ahora van a crear su propia gema de defenza y despues crearian sus armas magicas.
En las clases elemantales impartidas por Naruto tendran que hacer muchos más fuertes sus ataques y defenzas elementales asi como imbuir ese elemento a sus armas magicas.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de cinco grandes: Maestros de Howgarts.
FanfictionLos nuevos sabios legendarios junto con Hinata Hyuga han sido exiliados luego de haber salvado al mundo ninja. Kakashi los acompaña a descubrir un nuevo mundo en donde la magia existe. Una nueva misión les aguarda en ese mundo.