20.-Pelota loca

351 39 1
                                    

Los entrenamientos de los equipos de quidich han comenzado y los miembros de los guardianes de la copa visten sus uniformes de entrenamiento de color plata y con sus escobas en la mano, sin embargo no son los ùnicos con planes de entrenar los jugadores de la casa de las serpientes tambièn se encaminan hacia el campo. Cuando los dos equipos quedan uno frente a el otro, los pocos alumnos que yacen alrededor de ellos saben que puede haber problemas, Hermione es una de ellas por lo que se acerca a sus amigos y pone atenciòn a lo que esta pasando.

-Flint apartamos el campo para nosotros.-Explico Harry de la manera màs calmada para evitar que hubiera alguna clase de conflicto.

-Lo sabemos pero obtuvimos el permiso del profesor Snape para practicar con ustedes y nuestras nuevas escobas.-Al decir esto saco de detras de su espalda las nuevas escobas ninbus 2001.

Ron al ser ul ùnico con una escoba no muy buena como las de sus compañeros sintio un poco de celos, pero sabe muy bien que algun dia tendra algo mejor que eso.

-Si, son regalos de los padres de Crabe y Goyle, ellos seran el remplaso de alguno de nosotros en caso de que nos lleguemos a lesionar, ademas de que Goyle es el nuevo buscador.

-Bueno, eso puede estar bien; pero al menos ninguno de los miembros de la casa de los guardianes no tuvieron que comprar sus puestos todos ellos entraron gracias a sus talentos y habilidades. NO compraron sus puestos como ellos.-Dijo Hermione con la voz cargada de enojo por lo que sus palabras sonaron como un regaño.

-Nadie pidio tù opiniòn asquerosa sangre sucia.-Hablaron a la vez Crabe y Goyle.

A tales palabras el lugar se hinundo de un tenso y terrible silencio, despues se cargo de ira por parte de los integrantes de los guardianes de la copa y de los alumnos que estaban ahi de chismosos.
Sin embargo ellos no fueron los ùnicos, Naruto y Sasuke que por ese momento pasaban por ahi tambièn escucharon las palabras dichas por esos dos chicos de la casa de las serpientes.

-¡Jovenes Crabe y Goyle!-Grito Naruto a los niños de doce años mientras ambos se acercan al grupo conformado por los dos equipos y los espectadores.

Todos ellos al ver acercarse a los dos adultos y sus expresiones llenas de furia contenida se pusieron palidos y los dos que habian cometido la falta no solo estan palidos sino que tiemblan de tal modo que todos son capaces de ver dichos temblores.

-Saben las consecuencias de decir esas palabras. Les restamos cien puntas a cada uno y tambièn ya no seran bienvenidos a las clases de elite. Con gusto los expulsariamos del colegio pero eso ya no depende de nosotros si no del jefe de su casa. Claro le diremos y èl tomara la mejor decisiòn para ustedes.-Sasuke dijo de un modo màs frio que un muerto.

-Vengan con nosotros.- Naruto hablo de igual manera mientras pone sus manos en cada hombro de los dos chicos de las serpientes.-Los demas pueden continuar con su entrenamiento pero ellos no. Hablaremos muy seriamente con el profesor Snape.

Los dos adultos junto con los dos niños regresaron al interior del castillo para hablar con Snape mientras que los dos equipos de quidich fueron al campo de entrenamiento, aunque el ambiente entre los dos equipos se siente bastante tenso entre los dos por lo ocurrido momentos atras, conforme paso el tiempo la tension se fue y todos pudieron disfrutar de un agradeble momento de entrenamiento.

El castigo que recibieron Crabe y Goyle fue el de no acudir a las clases de elite, los dos cientos puntos restados de la casa y por parte de Snape es que irian a hacer servicio comunitario al pueblo de Hogsmade, ayudarian a las personas sin ùtilizar las varitas ni nada de magia sin ellas.

Es el dia del partido entre los alumnos de Slitheryn contra los guardianes de la copa de quidich. Es un dia soleado y el partido esta lleno de emocion por parte de los jugadores y los espectadores. Itachi y su hermano Ai y el hijo de Naruto Boruto, estan en las gradas de la casa de Lumen y Umbra apoyando al equipo de su hermano mayor estan tomando muchas fotos con movimiento para enviarselas a sus hermanas menores que estan en el castillo junto a los mayordomos de sus padres.

El regreso de cinco grandes: Maestros de Howgarts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora