3.- Grandes descubrimientos

1.8K 139 48
                                    

Los cinco ex shinobis caminaron con bastante seguridad aunque por dentro de ellos esten muriendo de nervios. Detienen sus pasos frente a un goblin que está sentado en el banquito de su escritorio, verificando la autenticidad de unas joyas. Los recién llegados aguardan a qué el duende termine con sus asuntos para que después los atienda a ellos.

Tras cinco minutos de espera, el duende por fin presta atención a los cuatro jóvenes y el adulto parados frente a su persona. Ellos cinco hicieron la misma reverencia de la entrada y el devolvió el gesto.

-Buenos días, ¿en que puedo ayudarles?-El goblin coloco sus largos dedos sobre su barbilla.

-Vera señor. Somos viajeros que venimos de más allá del mar. Cuando llegamos sentimos que teniamos magia y ahora quisieramos saber más acerca de nosotros.-Explicó la joven de cabellos rosados con mucho respeto.

-Bueno, esos temas se hablan con el dueño del banco. Quién por lo general está muy ocupado, sin embargo, tratándose de casos tan especiales como los suyos, podrá hacer una excepción. Síganme.-Pidió el duende bajando de su asiento.

Todos ellos obedecieron.

El duende los guío por largos pasillos y empinadas escaleras hasta llegar a la oficina del dueño del banco. El duende les pidió esperar un poco en lo que hablaba con el dueño, unos minutos después salió y pidió a los humanos que entrarán.

Y así lo hicieron.

Con todos en el interior de la oficina la puerta se cerró tras ellos.

El goblin sentado frente a su escritorio es aún más viejo que el que los guío.

-Tomen asiento.-Pidió, sin apartar la vista de unos papales que está revisando.

Los cinco humanos se sentaron en sillones de piel en color rojo.

-Conozco la situación de todos y he de añadir que será un placer ayudarles.

-Gracias.-Exclamaron los cinco con respeto.

-Bueno, les explico.-Dejo sus papeles a un lado para centrar su vista en los cinco humanos.-Los exámenes de sangre son fáciles de hacer. Con ellos se puede descubrir muchas cosas sobre el mago que solicito el examen. Su linaje, tipo de magia y muchas otras cosas más.

-¿Cómo se hacen estos exámenes?-Pregunto Naruto ya que otro de sus miedos más grande a parte de los fantasmas son las agujas e inyecciones.

-Te haces un corte en la palma de la mano y dejas caer unas cuantas gotas de sangre en estos pergaminos mágicos y todo listo. La información del mago o bruja saldrá por si sola.

Naruto suspiro aliviado, ya que no es su deseo tener algún piquete en alguna parte de su cuerpo.

-Bien, ¿quien será el primero?-Pregunto a la vez que saca una daga con piedras preciosas.

-Bien, ¿quien será el primero?-Pregunto a la vez que saca una daga con piedras preciosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El regreso de cinco grandes: Maestros de Howgarts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora