4.- Castillo Ravenclaw

1.6K 118 22
                                    

Los cinco nuevos magos se encuentran reunidos en el cuarto de Kakashi; el junto a Sasuke y Sakura están meditando para mezclar los recuerdos de ambas vidas más rápido. Naruto y Hinata pensaban nombres para sus nuevos amigos.

Los tres que están meditando luego de varias horas han logrado mezclar a la perfección sus recuerdos por lo que ahora les son más fáciles algunas cosas como leer los pergaminos que están dentro del pequeño baúl de Naruto y varios libros que hablan sobre las sectas Lumen y Umbra que sacaron del baúl de Sakura. Los tres están leyendo en silencio. Naruto se les queda viendo, sin comprender como pueden leer esas cosas, por lo que se los hace saber.

-Que tú no quieras hacer algo por entender su significado, no quiere decir que nosotros seremos como tú, dobe.-Contesto Sasuke sin apartar la vista del pergamino que lee.

-¡Yo también puedo entender, teme!-Replicó el rubio.

-No veo que lo hagas; dobe.-Continuo burlándose.

-¡Teme!

-¡Dobe!

-¡Teme!

-¡¡¡Dobe!!!!

Y así siguieron por un rato, hasta que una ya harta Sakura les dio un coscorrón a cada uno en la cabeza y gritándoles que guardarán silencio ya que con su escándalo están alterando el descanso de los demás huéspedes. Sasuke solo refunfuño y continuo con lo suyo. Naruto volvió a llorar ríos de lágrimas y corrió con Hinata a qué lo consolara. Acomodo su cabeza en el regazo de ella y está terminó acariciando sus cabellos.

-Bueno, chicos hay que dormir un poco, es posible que mañana tengamos un día muy agitado, así que cada quien a su cuarto y nos veremos mañana.

Los cuatro jovenes dejaron el cuarto de su sensei y fueron a los que les correspondían.
Ya muy entrada la madrugada, los shinobis ahora duermen profundamente. Naruto sueña con sus amados tazones de ramen.
De pronto una voz antigua, potente, sabía y a la vez burlona; lo saco de sus dulces sueños, llevándolo al silencioso y tranquilo espacio donde descansa Kurama.

-Hola, mi gran amigo.-Saludo muy feliz el rubio.

-Deja de ser tan escandaloso. Te traje por algo muy serio.-Su voz al igual que su mirada trasmiten una seriedad tal que le dan a entender a Naruto la suma importancia de lo que le dirá Kurama. El también se pone serio.-El viejo sabio me a dado un mensaje para ti. "Un terrible mal llegara muy pronto a este nuevo mundo, tratara de sumirlo en un terrible infierno; el deber de todos ustedes será proteger a aquel niño que sobrevivirá a su maldición de muerte. Él será el encargado de salvar al mundo. Solo velarán por él desde las sombras e interferir solo si es necesario". Esas fueron sus palabras.

-¿Como sabremos quien es ese niño?- Naruto está mucho más serio de lo que acostumbra.

Tal seriedad se debe a que los recuerdos como Godrick Gryffindor se han terminado de mezclar mientras duerme.

-Su magia los guiara a reconocer al niño que sobrevivirá. Ahora vete, ya hablaremos en otro momento, Ve a dormir. Por cierto gracias por conseguir a una hembra de mi raza para que sea una nueva amiga.-Se acomodo en el pasto, cerró sus ojos y en cuestión de unos pequeños segundos se pudieron oír sus leves ronquidos.

Naruto volvió a su mundo del ramen, sin olvidarse en algún momento de lo que hablo con Kurama; una vez que se reuniera con los otros les hablaría sobre esa nueva misión de tiempo indefinido.

Ya es un nuevo día, han alimentado a sus amigos de plumas y pieles, se han preparado para este día y han tomado su desayuno, al mismo tiempo que Naruto entretiene a los demás comensales con historias fantásticas del mundo de los ninjas, su público está fascinado por escuchar. Para ellos todo lo que dice parecen ser cuentos para la hora de dormir y que los niños esperarían con ansias la siguiente noche para escuchar la continuación de la historia. Así quedaron ellos cuando anuncio que a de volver con sus amigos y ocuparse de varios asuntos.
Cuando Naruto entro al cuarto de su sensei, un pequeño dolor de cabeza lo golpeó; lo supo disimular y entonces Kurama hablo le dijo:

El regreso de cinco grandes: Maestros de Howgarts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora