Luego del nacimiento de los mellizos Uchiha y Boruto, el matrimonio Uchiha luego de un año dar la noticia de que hay un nuevo embarazo en la familia. Esto Naruto lo vio como un reto, siente que se esta quedando atras en hacer crecer a la familia Uzumaki, por otro lado Kakashi esta feliz de que uno de sus alumnos esta cumpliendo su anhelo de que este cumpliendo su sueño de tener una familia una vez màs; una familia que con ellos se a agrandado mucho. Gracias a todos los niños magicos que han salvado del peligro del mundo normal, asi ccomo ellos mismos, son una gran familia feliz.
Con tres años el pequeño Harry a mostrado grandes habilidades en la magia de tipo de la obscuridad y a la magia elemental de agua y viento, al igual que la nigromancìa (procedimiento adivinatorio que consiste en preedecir el futuro por medio de la invocaciòn a los esperitus de los muertos ò conjunto de conocimientos y pràcticas que intentan conjurar y someter los malos espiritus y las fuerzas malèficas ocultas para causar daño a los demas). Al mismo tiempo a demostrado que ya tiene contacto con su animal interior que resulta ser un dragon de color negro el cual tiene como capacidad la de crear todo tipo de tormentas y tambièn a tenido los primeros contactos con su invocaciòn el cual es un fenix de color blanco el cual le permite acceder a los sueños de las personas puede cambiarlos a pesadillas, destruirlos o incluso hacer que las mentes de las personas queden atrapadas en el mundo de los sueños por una largga temporada. Descubrieron esta habilidad cuando puso a dormir a unos cuantos elfos domesticos.
Ante tal talento nato para la magia a una edad tan temprana sus padres adoptivos y todos aquellos que lo conocen se llenaron de orgullo por lo que a partir de esa edad lo entrenaron en todas sus artes. La cabeza del niño es como una esponja que se llena de todos los conocimientos que caen en sus manos, los hijos de los dos matrimonios al ser hijos de magos muy poderosos con tan solo dos años ya son igual de talentosos que Harry. Itachi y Ai tienen afinacion con la luz y la obscuridad. En sus cuerpos habitan los dos tipos de magia por lo que empezaron a recibir clases de su paadre, su tia Hinata y su abuelo Kakashi junto con el pequeño Harry. Ellos tambièn ya tienen contacto con sus animales internos y con sus familiares con los que ya tienen contrato.
Itachi tiene como espiritu animal un leon con alas y un contrato de invocaciòn con un ser humanoide hecho de agua. Su magia elemental es como la de su padre fuego y electricidad.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de cinco grandes: Maestros de Howgarts.
FanficLos nuevos sabios legendarios junto con Hinata Hyuga han sido exiliados luego de haber salvado al mundo ninja. Kakashi los acompaña a descubrir un nuevo mundo en donde la magia existe. Una nueva misión les aguarda en ese mundo.