- Quiero ir al baño.
Jackson había estado quejándose la mitad del camino, Jungkook tuvo que rentar un auto para poder movilizarse los dos días que estaría en París.
Hace unas horas que habían llegado y ya sentía una leve molestia, como lo haría para encontrar a Jimin, no sabía. Pero para eso había venido con Jackson.
Quien aún seguía quejándose.
- Jungkook, necesito un baño. - El alfa paró el auto haciendo que Jackson chocara con la parte delantera. - Auch.
- Bajate. - Jackson negó. - ¿No vas a ir al baño? Para eso pare Wang.
Jackson miró hacía el frente viendo un supermercado con un cartel que decía que había un baño para clientes.
- Pensé que me dejaría en la calle.
- Ganas no me faltan. - Jackson bajó del auto y fue hasta el supermercado para ir al baño.
El teléfono de Jungkook comenzó sonar viendo una videollamada de Jeongin, suspuso que eran los niños. Apenas contesto oyó unos gritos.
- ¡Papá! - Gritaron a la vez.
- Hola niños. - Jungkook con una sonrisa los saludó. - ¿Que están haciendo?
- Nos vamos a ir a dormir. - Jungkook había olvidado la diferencia de hora, pues en parís eran las cinco de la tarde.
- Espero que duerman bien, recuerden lavar sus dientes. ¿Qué cenaron? - Dong su no respondió así que lo hizo Young soo.
- Comimos hamburguesas con... - Su mirada se desvió hacía Jeongin detrás del teléfono quién se dio una palmada en la frente. - Frutas.
- ¡Jeongin! - El omega enfocó su rostro en al cámara con una sonrisa que parecía más una mueca. - No puedes darle de comer esas cosas.
- ¡Es que no se cocinar! ¿Quieres que queme tu casa? Dudo que quieras eso, perro rabioso. - Jungkook rodó sus ojos.
- Pásame a los niños. - Jeongin volvió a enfocar a Young soo y a Dong su. - Buenas noches niños, papá los ama.
- ¡También te amamos! - Dijeron antes de agitar sus manos y cortar la llamada.
- Mis bebés. - Dijo Jungkook en un susurro, ya los extrañaba.
La puerta fue abierta por Jackson quien subió al auto con una sonrisa.
- ¿Ya te vaciaste? - Jackson asintió. - ¿Tienes la dirección del hotel?
Jackson buscó la dirección en su teléfono y puso el GPS para que Jungkook se pudiera guiar.
- ¿Tendremos que dormir juntos? Espero que no le moleste. - Jungkook juraba que le saldrían canas en cualquier momento. - Es que soy algo miedoso.
- ¿Quieres dormir con la luz prendida? - dijo en tono burlón.
- Si no es mucha molestia. - Jungkook rodó sus ojos y siguió manejando.
En lo que quedaba de camino Jackson decidió poner algo de música, Jungkook estuvo de acuerdo y dejó que pusiera.
Más arrepentido no podía estar.
- When I'm not with you I lose my mind. Give me a sign hit my baby one more time. - Jackson movía sus manos junto a su cabeza al ritmo de la canción.
Usó su mano de micrófono mientras seguía cantando, le pasó el "Micrófono" a Jungkook para que cantara, pero este solo alejó su mano con un insulto de por medio.
- Que grosero. - Se quejó mientras le bajaba a la música. - ¡Es aquí!
Jungkook paró el auto y vio el gran edifico que decía ser un hotel.
- Parece de esos típicos edificios donde te secuestran. - Jackson solo siguió caminando y abrió las grandes puertas entrando al hotel.
Caminó hasta la recepcionista quien era una omega limando sus largas uñas y comiendo un chicle no muy educadamente.
- Buenas tardes ¿Tiene habitaciones? - La chica escribió algo en su teclado no muy feliz al parecer, se notaba que no le gustaba su trabajo o que la paga era una miseria.
- Que lindo es tú amigo. - Le dijo la chica a Jackson, refiriéndose a Jungkook.
- Gracias. - Le agradeció Jungkook volviendo su vista al teléfono.
La chica borró su sonrisa y tomó una de las llaves que habían guardadas en un cajón.
- Queda solo una habitación. - La chica extendió la llave y Jackson la tomó agradeciendo.
La chica siguió limando sus uñas sin verde afectada ante el rechazo del alfa, Jungkook quitó la llave de las manos de Jackson y caminó hasta el ascensor.
- No me deje solo. - Jackson corrió hasta el ascensor antes de que cerrara con su rostro enojado miró a Jungkook, quien solo veía su teléfono. - ¿Por qué se fue?
- Por que sí. - Las puertas del ascensor se abrieron y Jungkook salio buscando con su mirada el número que decía la llave.
Caminó por el pasillo un poco más hasta dar con la habitación 301, tomó la llave y abrió la cerradura.
La habitación era grande, con su respectiva cama matrimonial, un ventanal, una tele y un par de sillones más el baño.
Nada fuera de lo común.
- Puedes dormir ahí. - Apuntó al sofá. - Es un sofa-cama, no dormirás tan tieso si prefieres dormir en el suelo. - Jungkook se encogió de hombros y quitó sus zapatos junto a su pantalón y su chaqueta.
No muy interesado en donde dormiría Jackson, cerró sus ojos pensando en como lo haría mañana para encontrar el paradero de Park.
No se iría de París sin llevarse a Jimin con el.
Era una promesa.
Ando muy floja con los capítulos, pido perdón besties ☝️😩
ESTÁS LEYENDO
Womb For Rent - ̗̀ะ // Kookmin
Fanfiction❝ Dónde el omega jimin alquila su vientre para el líder alfa de la manada, Jeon Jungkook. ❞ ⌦ Historia 100% mía. ⌦ En algunos capítulos habrán imágenes, es un 30% Au y 70% Narración. ⌦ Omegaverse, M-preg, +18. ⌦ Humor chileno, argentino etc.