🐺 ⃕₊25

25.2K 2.5K 201
                                    

— Jungkookie ¿No quieres uvas? — Susurró Jimin cerca de su oreja. — Amor.

— ¿Mh?

— ¿No quieres uvas? — Jungkook suspiró.

— Ya te voy a buscar.

Jimin sonrió y aplaudió.

Había pasado casi un mes desde que habían decidido que si tendrían al cachorro, por lo tanto Jimin ya había comenzado con sus antojos. Ahora dormían juntos ya que según Jungkook el omega requería de más cuidados y quien mejor que el.

Los niños aún no sabían nada, sin embargo Dong su si notó aquel cambio de olor en el Señor Park, tenía sus sospechas de que algo pasaba, pero prefería que su padre les dijera antes de sacar sus propias conclusiones.

— Ten bebé. — Jungkook le entregó el pote con uvas dentro, Jimin besó su mejilla en forma de agradecimiento. — ¿Me dejas abrazarte?

Jimin asintió y pegó su espalda contra el pecho de Jungkook para que este pudiera abrazarlo, Jungkook posó su mano en su abdomen dejando besos en su nuca.

— Mis bebés. — Jimin sonrió aún con uvas en su boca, al tragarlas un pequeño eructo salió de su boca. — Que rico.

— Perdón.

Jungkook acarició su mejilla mientras que Jimin poco a poco volvía a quedarse dormido, el alfa luego de unos minutos vio su rostro ya dormido, no evitó sonreír y dejar un besito en sus labios, más decirle lo mucho que lo amaba.

─────── ˗ˏ𖥸ˎ˗ ───────

Ambos estaban en el sillón abrazados, jimin en un momento comenzó a llorar y ni el sabía por qué. Jungkook solo lo abrazó y le dijo que todo estaba bien, besaba su rostro y dejaba pequeñas caricias en su cabello.

— ¿Me traes algo de comer? — Jungkook asintió y se quiso parar para ir buscarle algo de comer, pero Jimin se negó a que se alejara.

— Vuelvo enseguida, dame un minuto.

Jimin terminó por aceptar y dejó que fuera a buscarle algo, estos días Jimin había estado un poco más sensible. Siempre quería muestras de amor, besos, mimos, caricias y de todo.

Jungkook como buen novio lo consentía y hacía lo que Jimin le pedía, el solo quería verlo feliz y no llorando como estaba ahora.

— Ten. — Jungkook le había preparado unos fideos con salsa, Jimin tomó el plato y comenzó a comer.

— Gracias kook. — Jungkook besó sus labios y se sentó a su lado recostando su cabeza en su hombro. — ¿Como le vamos a poner? Sí es un cachorro quiero que se llame, Jeon Dae sung. Y si es una cachorra Jeon hye min.

— Me gustan los dos, tú decides bebé. — Jimin frunció sus labios y asintió conforme con aquellos nombres. — El apellido Jeon es superior, Jeon Jimin.

— ¿Cuando nos vamos a casar?

— Amor estamos a unos días de cumplir como un mes siendo novios, a meses de que seamos padres, esperemos unos años para ser esposos.

— Está bien, pero prometeme que jamás me dejarás solo. — Jimin levantó su meñique.

— Yo Jeon Jungkook, prometo no dejarte solo jamás. — Ambos unieron sus meñique dejando estos entrelazados. — Te amo.

— Te amo más.

─────── ˗ˏ𖥸ˎ˗ ───────

(Aquí Jungkook tiene una conversación con lisa, ella no es "la mala" solo es una profesora del colegio de Young soo y Dong su)

(Aquí Jungkook tiene una conversación con lisa, ella no es "la mala" solo es una profesora del colegio de Young soo y Dong su)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin al ver el rostro serio de Jungkook se preocupó, así que decidió preguntar.

— ¿Está todo bien? ¿Quien te escribió?

— Me escribió lisa, una de las profesoras de los niños. — Jimin Jimin frunció su ceño.

— ¿Por qué te escribió?

— Para decirme que Young soo había tenido una pelea con uno de sus compañeros, solo por que el tiene dos papá, según ya se disculparon y están bien. Pero conociendo a Young soo dudo que sus disculpas hayan sido sinceras, de hecho estoy seguro que lo volverá a golpear. — Jimin alzó sus cejas sin saber que decir, el no había visto que Young soo era de esos niños que peleaban.

Tampoco es que lo conocía como el era al cien por ciento, pero podía decir que el no era un mal niño.

— ¿Dos papás? ¿Me contó cómo su papá? — Jungkook asintió.

— Pero bueno, estamos en el siglo veintiuno, los padres de ese niño debieron enseñarle que no siempre se tiene un madre y un padre, hay distintas ocasiones en las que se tienen dos papás o dos mamás.

Jimin asintió dándole la razón, por otro lado sintió una sonrisa felicidad de que Young soo lo nombrara como otro padre.

Aún que viéndolo en la realidad.

El si era su padre.

Hola sapas/os/es
Asquerosas/os/es

Como están? Espero que bien, solo vengo a cagarles la vida diciéndoles que le queda poco a esta hpt historia

Gracias por todo

Hasta aquí las actualizaciones, besos en la cuca 🤙

Womb For Rent - ̗̀ะ // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora