— ¡Me duele papá!
Habían decidido ir a una parque los tres juntos, los niños habían insistido en querer ir hoy en la tarde.
Jungkook como buen padre los llevó luego de almorzar, en cuanto llegaron al parque ambos niños se soltaron de sus manos y fueron a jugar.
Pero no contaría que a los 5 minutos Young soo se raspillara a tal punto de sangrar.
— ¿E-es sangre? — Dong su apuntó con su mano temblando hacia la rodilla de su hermano. — Papá.
— Tranquilos, tengo unas curitas de animales, ¿Cual quieres? La de patitos son bonitas, no, mejor los conejos.
— ¡Papá!
— Sí, lo siento. — Jungkook quitó el plástico de los extremos de la curita y la puso en la herida. — Listo, ven.
Jungkook lo tomó de su mano ayudándolo a tratar de pararse, pero Young soo negó con su cabeza.
— No puedo. — Jungkook optó por agacharse y ayudarlo a que subiera a su espalda.
— ¿Vamos a tener que devolvernos? —Jungkook asintió y comenzó a caminar con Dong su a su lado.
Los tres estaban en silencio, Dong su vio como su hermano se comenzaba a quedar dormido en la espalda de su papá.
— ¿El estará bien? — Preguntó algo preocupado.
— Claro que sí, solo es raspón, Young soo es medio exagerado. — Dong su rió junto a Jungkook. — Mañana es su primer día.
— Sí, estoy emocionado. — Sonrió. — Prometo no dejar solo que Young soo, se que no le gusta la idea de ir a la escuela.
— Eres un buen hermano. — Dong su sonrió feliz.
Cada vez que podía trataba de demostrar cuanto quería a su hermano, ya sea ayudándolo o compartiendo algo con el. De todas maneras su padre siempre le enseñó a ser un buen hermano, a ambos.
Lo quería mucho, además de su hermano era su mejor amigo.
─────── ˗ˏ𖥸ˎ˗ ───────
— ¡Papá! — Ambos niños corrieron a los brazos de su padre al verlo en la salida.
— Hola pequeños, ¿Como les fue? — Ambos le contestaron que bien. — ¿Hicieron amigos?
— Yo sí, se llaman Heejin y Yeonjun. — Respondió Dong su, Jungkook formó una "O" con su boca.
— Yo solo hice un amigo. — Dijo esta vez Young soo.
— ¿Como se llama?
— Chamin. — Jungkook le iba a decir algo pero una mano en su hombro hizo que se sobresaltara.
— Lo siento. — Jungkook se paró viendo a la chica frente a el.
Que linda, pensó.
— Mi nombre es Nayeon. — Estiró su mano siendo estrechada por la de Jungkook.
— Jeon Jungkook. — Nayeon sonrió.
— Un placer conocerlo Señor Jeon, yo seré su profesora durante todo el año. Cualquier problema o consulta que tenga viene hacía mi o la directora. — Jungkook asintió.
— ¿Como se portaron? — Preguntó mientras acariciaba el cabello de ambos niños.
— Excelente, sus hijos son muy inteligentes y educados. — El alfa sonrió orgulloso de escuchar aquellas palabras. — Oh, me tengo que ir.
— Sí, no hay problema. Gracias profesora Nayeon. — La chica hizo una reverencia y se retiró yendo hacia donde la directora la esperaba.
— ¿Iremos por el helado? — Preguntó Dong su.
— Tenemos que ir a un lugar primero, ¿Si? — Ambos niños asistieron y tomaron las manos de su padre comenzando a caminar. — Cuentenme que más hicieron.
— Yo dibujé un dragón.
— ¿En serio? En la casa me lo muestras. — Dong su asintió. — ¿Y tú, Young soo?
— Hice mis tareas y jugué con Chamin en el recreo. — Dijo emocionado. — El es un gran amigo.
— Viste que no es tan mala la escuela.
— Sigue sin gustarme, hice muchas tareas. — Jungkook rió. — ¡No es gracioso papá!
— ¡Claro que sí! — Jungkook revolvió su cabello viendo la nariz arrugada de su hijo. — ¿Por qué haces eso?
— ¿Hacer qué?
Jungkook imitó el gesto de arrugar la nariz.
— ¿Que tiene de malo?
— No lo hagas, te pareces a mi. — Dong su rió al igual que Young soo. — Todo el mundo dice que son como una copia de mi.
— ¿Será por que somos tus hijos? — Respondió con obviedad Young soo. — Tengo el mismo lunar que tú, papá. — Dijo apuntando a su labio inferior, donde efectivamente estaba un lunar muy parecido al suyo.
— Yo no tengo eso. — Dijo Dong su. — No me parezco tanto a ti papá.
Y era verdad, Jungkook al ver a Dong su podía ver a Jimin en tamaño pequeño.
Ambos tenían sus mejilla regordetas, sus ojos color miel y el cabello rubio. Además de qué cuando reía sus ojitos se cerraban.
¡Tal como Jimin!
Así era imposible olvidarse de Park, menos teniendo un hijo casi igual a el.
Este fue más cortito 😋
ESTÁS LEYENDO
Womb For Rent - ̗̀ะ // Kookmin
Fanfiction❝ Dónde el omega jimin alquila su vientre para el líder alfa de la manada, Jeon Jungkook. ❞ ⌦ Historia 100% mía. ⌦ En algunos capítulos habrán imágenes, es un 30% Au y 70% Narración. ⌦ Omegaverse, M-preg, +18. ⌦ Humor chileno, argentino etc.