🐺 ⃕₊04

38.2K 3.7K 1K
                                    

Jungkook lavaba sus dientes mientras que a su lado estaba Young soo y Dong su con un pequeño banquito estaban haciendo lo mismo.

- Vendrá Jeongin a quedarse un par de días con nosotros. - Dijo Jungkook mirando a sus dos hijos.

- El me cae bien. - Dijo Young soo.

- Me cae bien su novio. - Jungkook rió y revolvió el cabello de Dong su.

- ¿Se quedarán en pijama? - Ambos niños asintieron. - Entonces yo también.

Los tres salieron del baño con sus pijamas, Jungkook con uno de conejos, Young soo con uno de dinosaurios y Dong su con uno de patitos.

- Iremos mañana a ver lo de su escuela ¿Si?

- Pensé que se le olvidaría. - Dijo Young soo en un "Susurro" hacia su hermano.

- Yo también, papá es algo olvidadizo.

- Es como dory. - Dong su tapó su boca riéndose junto a Young soo.

- Los puedo oír. - Ambos dejaron de reír. - Vayan a jugar mejor.

- ¡Sí! - Young soo corrió hacia la habitación que Jungkook había dejado específicamente para sus juguetes y para que ambos pudieran jugar en paz.

Mientras que Dong su se quedó ahí junto a él.

- ¿No vas a ir? - Dong su alzó su mirada y soltó un pequeño suspiro. - ¿Que sucede?

- Es que... El otro día vi en la tele como una niña jugaba con una muñeca y yo quiero una, pero es de niña. - Jungkook frunció sus labios y se agachó hasta quedar con su altura.

- Hijo, tu puedes jugar con lo que quieras ¿Si? Mañana cuando vayamos a lo de... Mañana cuando salgamos a no me acuerdo qué, te la compro. - Le prometió alzando su meñique.

- Gracias papá kook. - Dong su entrelazo su meñique con el de su padre, recibiendo un beso en la frente.

- Ve a jugar con tu hermano. - Dong su asintió para comenzar a correr hacia la habitación. - ¡Tengan cuidado, no peleen y no hagan mucho desorden!

- ¡Si papá! - Contestaron ambos niños al unísono.

Jungkook suspiró viendo como la despensa estaba casi vacía.

Mientras pensaba en como ir al supermercado sin que ninguno de sus hijos le pidiera algo en el transcurso, el timbre fue tocado por Jeongin.

Jungkook abrió la puerta para ver a su hermano con sus maletas y una sonrisa.

- ¡Jungkook-ah! - Jeongin abrazo el cuerpo de su hermano con alegría luego de no verlo por mucho tiempo. - Que viejo estás.

- Gracias. - Jeongin le volvió a dar otro abrazo esta vez dejando besos en su mejilla. - Ya mocoso.

- ¿Donde están tus críos?

- ¡Niños, su tío llegó!

Al principio hubo silencio pero luego de un par de segundo se pudieron escuchar las pisadas de ambos corriendo.

Apenas vieron a Jeongin ambos lo abrazaron.

- ¿Y su novio?

- Aquí estoy. - Hyunjin apareció detrás de la puerta con una sonrisa y unos regalos en sus manos.

Jungkook tomó el brazo de Jeongin y lo llevó hasta la cocina para hablar con el. No es que estuviera mal que trajera a su novio, pero no le avisó y eso era algo que le enojaba. Por que ni tiempo de ordenar le daba.

Womb For Rent - ̗̀ะ // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora