Jimin cerró sus ojos sintiendo los besos de Jungkook en su cuello, acarició sus hebras castañas tirando un poco de estas de vez en cuando. Quería desvestirse ahí mismo, pero Jungkook estaba muy entretenido dejando besos y mordidas en su cuello, mientras que el solo sentía fuego dentro de su cuerpo.
Esta vez Jimin quiso dar con la iniciativa y se subió en su regazo, dejando justo su trasero con el miembro ya duro de Jungkook. El omega comenzó a desabrochar su camisa viendo su abdomen el cual no evitó lamer con su lengua y dejar besos mientras seguía desabrochando la camisa hasta llegar al final y dejar su abdomen completamente expuesto.
Jungkook seguía sumergido en la sensación de la lengua de Jimin en su abdomen que ahora dirigía hacia sus tetillas, un pequeño gruñido escapo de su garganta haciendo que Jimin sonriera por su cometido.
Jimin no esperó mucho para el también quitarse su polera y dejar la mitad de su cuerpo descubierto, Jungkook acarició su cintura mientras que seguían besando.
Una mezcla de emociones era lo que ambos sentían, pues eran casi extraños o al menos Jimin lo veía así. Habían pasado cuatro meses desde que Jungkook había ido en busca de Jimin a París y lo llevó hasta su casa para que se quedara, jamás pensó en sentir algo por Jimin, pero uno nunca sabe lo que puede pasar.
— Jungkook~ — Gimió el omega.
Jungkook lo ayudó a quitar sus pantalones y solo quedar en boxers, sus muslos quedaron expuestos y estos se llevaron la atención de Jungkook. Jimin solo jadeaba pidiendo un poco más de acción, pero de todas maneras lo disfrutaba.
— Deja de besarme y follame. — Más que pedirlo fue una orden.
Jungkook no evitó sonreír pues le había causado gracia, quitó los boxers de Jimin y lamió sus largos dedos para Introducir uno en el omega, provocando que este se removiera en su lugar. Luego introdujo un segundo dedo, esta vez moviéndolos como si se tratara de un tijera.
Y así hasta llegar a los tres dedos, que fue donde Jimin estaba más que preparado. Jungkook tenía una perfecta vista de su mojada y y rosada entrada, lamió sus labios y besó una ultima vez a Jimin.
Antes de bajar sus boxers y dejar su miembro expuesto, Jimin desde su lugar abrió sus ojos de par en par. Sabía que le iba a doler, pero que luego lo disfrutaría como si fuera la ultima follada de su vida, solo dejó que su cuerpo de relajara y abrió más sus piernas para que Jungkook se posicionara entre ellas y introdujera su miembro de apoco.
— Joder nene. — Gruñó con su voz rasposa.
Cuando Jimin movió sus caderas Jungkook supo que podía moverse, comenzó con un vaivén lento y sin apuros. Solo disfrutando de como las paredes de Jimin se amoldeaban a su miembro y escuchando sus gemidos ahogados.
— M-más rápido kook. — Jungkook solo aceleró más los movimientos de sus caderas, haciendo que sus testículos chocarán con las nalgas de Jimin.
Jungkook dejó una nalgada, que sorprendió a Jimin pero no dijo nada. Algo avergonzado de lo recientemente hecho siguió con su trabajo, pero esta vez masajeando sus nalgas.
— Hazlo otra vez. — Dijo entre jadeos.
Jungkook dejó otra nalgada pero un poco más fuerte, Jimin sintió aquel espasmo en su cuerpo pero con satisfacción sonrió y siguió recibiendo las embestidas que Jungkook le daba con delicadeza, era una bestia pero no quería lastimarlo.
— N-no aguanto...
— Solo un poco más lindo, hagámoslo juntos.
Jungkook dio un poco más fuerte sus estocadas, haciendo que Jimin gimiera un poco más alto. El alfa tapó su boca haciendo que Jimin se ahogara por unos segundos, apenas Jungkook sintió su orgasmo cerca quitó su mano y Jimin se corrió junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Womb For Rent - ̗̀ะ // Kookmin
Fanfic❝ Dónde el omega jimin alquila su vientre para el líder alfa de la manada, Jeon Jungkook. ❞ ⌦ Historia 100% mía. ⌦ En algunos capítulos habrán imágenes, es un 30% Au y 70% Narración. ⌦ Omegaverse, M-preg, +18. ⌦ Humor chileno, argentino etc.