Jimin se hayaba sentado en el regazo de Jungkook tal cual como habían estado hace unos días atrás, solo que esta vez se estaban besando, las manos de Jungkook estaban en sus nalgas dejando leves apretones.
El solo llevaba una polera grande que dejaba ver sus muslos, abajo solo tenía sus boxers que ya los estaba sintiendo de sobra. Jungkook está vez abrazó su cintura tocando casi sus codos al abrazarlo.
— Me gusta tú cintura. — Murmuró Jungkook tocando esta con sus grandes manos.
— Lo noté. — Jimin subió un poco su polera dejando ver su cintura, se podían ver las marcas de los dedos de Jungkook perfectamente.
— Digamos que en esos momentos no estoy en mis cinco sentidos, perdón corazón. — Jungkook dejó un piquito en sus labios.
— Esta bien, así me marcas de alguna forma que soy tuyo. — Jungkook alzó una ceja.
¿Jimin era suyo? Eso sonaba muy posesivo, el no era posesivo, Jimin no era suyo ni de nadie. Joder, el no era ese tipo de alfas ¿Jimin quería que lo fuera?
— No eres mío, no eres un objeto para etiquetarte así ¿Crees que soy ese tipo de alfas? — Jimin negó sin comprender lo que Jungkook decía. — No vuelvas a decir eso.
— Está bien, perdón. — Jungkook esta vez recostó su cabeza en el pecho del omega, sintiendo sus latidos calmados y sin apuro alguno. — ¿No soy tú omega?
— Lo eres, pero no de esa forma. — Jimin asintió esta vez comprendiendo.
Jimin ya había notado que Jungkook no era un alfa posesivo o que le gustaban las cosas ruda, de hecho la primera vez que lo habían hecho Jungkook le había pegado nalgadas. Después de esa noche Jimin no volvió a sentir la mano de Jungkook en sus nalgas.
La mayoría de los alfas tomaba a los omegas como suyos, pero al parecer Jungkook era distinto.
Eso a Jimin le gustaba.
— Tengo hambre. — Dijo Jimin sobando su estomago.
— Mi nene tiene hambre, como buen alfa te cocinare.
Jungkook lo cargó al estilo princesa y lo llevo hasta la cocina abriendo la puerta con su pie y dejando a Jimin en el taburete.
— Esperame aquí. — Jimin asintió sin rechistar, no es como que tuviera donde ir de todas maneras.
Jungkook comenzó a buscar unos ingredientes, harina, huevos, leche, vainilla y un poco de levadura.
— ¿Harás panqueques? — Jungkook asintió. — ¿Vienen besitos incluidos en el menú?
— No tengo de eso.
Jimin rió y dejó que el alfa siguiera con su trabajo, lo veía moverse de un lado a otro y de vez en cuando robándole besitos muy cortos.
Jungkook puso la masa en la sartén y la movió para que esta se esparciera por todo el sartén creando una capa no muy gruesa de masa.
— Deberías tomarte un brake.
— Nene se me quemará el panqueque si me sigues distrayendo.
Jimin se cruzó de brazos moviendo sus piernas adelante y hacía atrás, decidió bajar del taburete y abrazar a Jungkook por la espalda. Quién aún seguía muy concentrado en que su panqueque no se quemara.
— ¿Como vas? — Jungkook justo dio vuelta el panqueque feliz de que este no se había quemado. — Te salió bien, kook.
— ¿Quieres comerlo? — Jimin asintió.
ESTÁS LEYENDO
Womb For Rent - ̗̀ะ // Kookmin
Fanfiction❝ Dónde el omega jimin alquila su vientre para el líder alfa de la manada, Jeon Jungkook. ❞ ⌦ Historia 100% mía. ⌦ En algunos capítulos habrán imágenes, es un 30% Au y 70% Narración. ⌦ Omegaverse, M-preg, +18. ⌦ Humor chileno, argentino etc.