🐺 ⃕₊17

26.7K 2.7K 708
                                    

— Novio tan y sin bonito. — Jungkook rió con lo que Jimin había dicho. — Piedra, papel o tijera, sí te gano te disparo.

— Ok.

Jimin dijo el piedra, papel o tijera y gano el.

— Pium, estas muerto. — Jungkook dejó caer su cuerpo en el sillón quedándose dormido por unos segundos, en esos segundos Jimin entró en pánico. — Jungkook, Jungkook, ¡Jungkook, no te mueras, era un juego! ¿En serio estás muerto? — Jimin comenzó a llorar haciendo que Jungkook despertara.

— ¿Por qué lloras?

— ¡Pensé que te habías muerto! — Jungkook comenzó a llorar junto a Jimin en el sillón.

Jungkook dejó de llorar y se paró del sillón.

— ¿A donde vas?

— A dormir. — Jungkook chocó con el cuerpo de Jimin haciendo que ambos cayeran al suelo. — Lo siento.

— ¡Quita tus manos pervertido!

Jungkook se paró y se quitó del cuerpo de Jimin, lo tomó de su mano y subieron las escaleras. Al llegar arriba abrieron la primer puerta que era la habitación de los niños.

— Mira dinosaurios. — Jimin comenzó a reír y se acostó en la cama de Young soo quedándose poco a poco dormido.

— Claro que no, es un... rinoceronte.

Mientras que Jungkook se había dormido en la cama de Dong su.

─────── ˗ˏ𖥸ˎ˗ ───────

— Jeon... Jeon tú teléfono. — Jungkook despertó y miró hacía todos lados buscando su teléfono el cual sonaba por que alguien lo estaba llamando, lo tomó y atendió.

— ¿Hola? — Era una de los alfas de su manada que necesitaba irse por unos días, Jungkook solo le dijo que no había problema y colgó. — Park.

— ¿Mh?

— Tengo frío.

Jimin solo se acomodó en la cama de Young soo ignorando a Jungkook.

— Jimin.

— ¿Qué quieres?

— Tengo frío.

— ¿Y qué quieres que haga? ¿Te prendo fuego?

— Pásame la manta.— Jimin tomó la manta y se la lanzó. — Gra...

No terminó sus palabras debido a que había vomitado en el suelo, Jimin se levantó rápidamente y al ver su vómito también vomitó ahí mismo.

Lo peor es que parecía sangre debido al vino.

— Mi estómago, mi cabeza, mi cuerpo. — Se quejó Jungkook. — Mierda Jimin hay que limpiar, mamá no tarde en llamarme para que vaya por los niños.

— Voy por un paño, abre la ventana por mientras. — Jungkook asintió.

Jimin bajó las escaleras en busca del trapero para poder limpiar, mientras que Jungkook abría la ventana y rociaba desodorante ambiental.

Todo echo un caos solo por ellos dos.

─────── ˗ˏ𖥸ˎ˗ ───────

Womb For Rent - ̗̀ะ // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora