- Esto, esto, esto también ¡Oh! Esto les puede gustar. - Jungkook seguía metiendo cosas al carrito sin darse cuenta que ese ya se estaba llenando.
Jimin pensaba que la mitad de las cosas que habían en el carrito eran innecesarias.
- Jungkook ¿No crees que estas cosas son innecesarias? El carrito está casi lleno. - El alfa lo ignoró y entró a la sección de juguetes, viendo autitos, pistolas que lanzaban agua, figuras de personajes en las películas y así un sin fin de juguetes.
- Venimos por cosas para los niños, pero me es inevitable llevarme algo de iron man. - Jimin había escuchado eso tan maduro, que luego rió por que estaba hablando de un juguete para el. - ¡Mira! Este habla y prende una luz, amo las luces.
- Jeon que inmaduro. - Jimin le quitó el juguete de las manos y lo dejó en donde estaban el resto de los juguetes.
Jungkook volvió a tomar el juguete a escondidas y lo metió al carrito sin que Jimin se diera cuenta.
Esta vez fueron a la sección de las velas, Jungkook vio algunas con dinosaurios y otras de conejos.
- Podemos llevar los dinosaurios para Young soo, a el le gustan. - Jungkook frunció su ceño.
- A Young soo le gustan los conejos. - Jimin se encogió de hombros.
- Lo de decía por que la mayoría de sus cosas son de dinosaurios.
- Es que es medio indeciso. - Jimin rió y tomó un peluche de conejo y un dinosaurio. - ¿Llevaras los dos?
- Sí. - Jungkook entonces buscó un regalo para Dong su.
La muñeca.
Recordó que le había pedido una muñeca hace unas semanas, sí, no había podido comprarsela ya que además de que se le olvidó, se cruzó en su camino el tema de Young soo y el viaje a París.
Pero ahora le compraría ochenta muñecas si era necesario.
Fue hasta la sección de juguetes para "Niñas" y buscó una que le pareciera bonita, Jimin llegó a su lado con cara de confundido por ver una muñeca entre sus manos.
- ¿Para qué la muñeca?
- Es para Dong su. - Jimin formó una "O" con su boca. - Me la pidió hace unas semanas, no tuve tiempo de ir a comprarla antes.
- Ya veo, esta es linda. - Tomó una muñeca que tenía cabello castaño y un lindo vestido blanco con flores a su alrededor.
- Sí, llevaré esa. - Jimin la metió al carrito viendo el juguete de iron man otra vez, negó con su cabeza y lo llevó hasta la caja.
Jungkook pagó y Jimin lo ayudó con las bolsas hasta el auto, ambos subieron y Jungkook dejo escapar y grito.
- ¿Que pasó? ¿Por qué gritas?
- El pastel, bueno los pasteles. - Jimin hizo un mojin, hasta el lo había olvidado.
- Podemos hacerlas. - Jungkook fingió llorar y pegó su cabeza contra el volante. - Jungkook.
- ¡Todo se arruinó! Cualquier cosa es tú culpa, los niños no pueden odiar a su padre. - Encendió el auto como si nada y dio en marcha hacía su casa.
En compañía de Jimin, quién tenía una pequeña sonrisa a su lado.
─────── ˗ˏ𖥸ˎ˗ ───────
Young soo estaba jugando en su habitación con unos autitos, eran de sus favoritos ya que se los había regalado su papá.
En realidad todos los juguetes que le regalaba Jungkook le gustaban, pues su papá sabía muy bien de sus gustos y era el mejor escogiendo regalos.
La puerta fue tocada y Young soo bajó de su cama para poder preguntar quién era.
- ¿Quién es?
- Soy Jimin. - Young soo frunció su ceño, pues no esperaba la visita del señor Park a su habitación.
De todas maneras lo dejó pasar ya que era bonito.
- ¿Que necesita? Papá llevó a Dong su al médico, anoche se sintió mal. - Jimin formó una "O" con su boca.
Pues a eso venía, a saber dónde se había metido Jeon ya que no lo encontraba por ningún lado. Solo un nota que le pedía que cuidara a Young soo.
Y que aprovechara la ocasión para acercarse a el.
- No necesito nada. - Dijo con una sonrisa, Young soo volvió su vista a sus juguetes. - ¿Que estás jugando?
- Con mis autitos. - Jimin tomó uno y Young soo sonrió. - ¿Le gustan los autos? A mi, son mis favoritos. Pero prefiero los dinosaurios.
Lo sabía, luego se lo sacaría en cara a Jungkook.
- Me gustan, pero yo de pequeño jugaba con muñecas. - Young soo ladeo su cabeza.
- Pero solo las niñas juegan con muñecas ¿Puede un niño jugar con muñecas? - Jimin se acomodó mejor en la cama y buscó las palabras para explicarle.
- Pues sí, cualquier niño es libre de jugar con lo que quiera, los juguetes están para divertirse no para fijarse de que genero sean. - Young soo lo miraba con sus grandes ojos cafés atento y prestando atención a lo que decía. - Yo jugaba con muñecas y me gustaba vestirlas con los vestidos que yo les hacía.
- ¿En serio? Eso suena divertido, pero no se como hacer vestidos. - Jimin rió.
- No hay problema, si quieres yo te enseño. - Young soo sonrió y asintió.
- ¿Puedes enseñarle a papá? El no sabe cocer. - Jimin asintió. - En realidad el no sabe hacer muchas cosas. - Rió. - Pero aún así lo amo.
- ¿Qué no sabe hacer?
- Pues una vez me colocó el pañal mal, también he ido a clases con zapatos diferentes, una vez Dong su fue con calcetines distintos. Papá se frustró tanto de no encontrar el par y le puso uno distinto. Ese día nos tuvieron que medir y para eso tienes que quitarte los zapatos.
- Se burlaron de Dong su. - Más que una pregunta fue una afirmación, Young soo asintió. - Tú papá está loco.
- Pienso lo mismo. - Ambos rieron.
- No estoy loco. - La voz de Jungkook se escuchó en la puerta con Dong su en sus brazos.
Jimin se paró de la cama y dejó que Jungkook acostara a Dong su.
- ¿El estará bien? - Preguntó Young soo.
- Sí, solo es un resfrío. - Jimin se sintió aliviado al saber que no era algo tan grave. - ¿De qué hablaban?
- Es privado, no debes escuchar conversaciones ajenas papá. - Le reprochó Young soo.
- Es verdad. - Lo apoyo Jimin cruzado de brazos.
- ¿Ah sí? Pues no les voy a dar de lo que compré.
- ¿Qué compraste? - Le preguntó Young soo.
- No te lo diré.
Jungkook se retiró de la habitación con Young soo colgando de su pierna y rogándole que le dijera que es lo que había comprado.
Mientras que Jimin solo estaba encantando con tal escena.
ESTÁS LEYENDO
Womb For Rent - ̗̀ะ // Kookmin
Fanfic❝ Dónde el omega jimin alquila su vientre para el líder alfa de la manada, Jeon Jungkook. ❞ ⌦ Historia 100% mía. ⌦ En algunos capítulos habrán imágenes, es un 30% Au y 70% Narración. ⌦ Omegaverse, M-preg, +18. ⌦ Humor chileno, argentino etc.