Habían decidido ir al médico para ver cómo seguía Young soo, Jungkook estaba más que nervioso.
Habían decidido ir los cuatro, Young soo estaba jugando con Dong su en una habitación aparte, mientras qué Jimin y Jungkook esperaban que el doctor les dijera algo.
- ¿Usted es Park Jimin, no? El padre de ambos niños. - Jimin solo asintió sintiéndose algo incómodo que lo llamaran el padre de Dong su y Young soo. - Bien, Young soo va avanzando de apoco. Como ya le dije al Señor Jeon, el que te necesita es su lobo.
>> Tardará un poco de tiempo en saber que es, no se específicamente cuanto. Pueden ser días, semanas, meses o quizás hasta años. Mientras usted permanezca a su lado más rápido será su proceso por así decirlo.
"Quizás hasta años" Solo esas tres palabras rondaban la mente de Jungkook, además de significar que Jimin pasaría más tiempo con ellos Young soo estaría mucho más grande y se cuestionaria aún más por que no sabía que era.
Solo esperaba que no fueran años los que tuvieran que esperar, confiaba en que Jimin los ayudaría y podrían saber lo antes posible.
- Muchas gracias doctor. - Jimin hizo una reverencia junto a Jungkook en forma de despedida.
Jungkook fue en busca de ambos niños junto a Jimin a su lado, Young soo tomó la mano de Jimin y caminó junto a él hasta el auto.
Jungkook sonrió por ese pequeño avance.
- ¿Quieren ir a comer? - Preguntó el alfa, ambos niños saltaban mientras decían que si.
- Señor Park ¿Quiere ir con nosotros? - Preguntó Dong su.
- No le preguntes, el irá. - Le dijo Young soo.
Dong su no dijo nada más, mientras que Young soo vio a Jimin con una sonrisa en sus labios.
─────── ˗ˏ𖥸ˎ˗ ───────
- Estoy llenito, ya no puedo más. - Dijo Dong su tocando su estomago.
- Señor Park ¿No quiere más jugo? Esta rico y le hace bien. - Young soo tomó el jarrón y le sirvió un poco de jugo en su vaso.
- Gracias Young soo. - Le agradeció Jimin.
- ¿Y a mi no me vas a servir?
- Puede servirte solo, papá. - Young soo siguió sonriendo en dirección a Jimin mientras que Jungkook se servía de su jugo con una mueca.
- ¿No vas a comer más? - Preguntó Jimin a Jungkook.
- No, pediré la cuenta. ¿Quieres llevarte eso? - Jimin asintió.
Jungkook llamó a la chica que los había atendido y le pidió la cuenta más que guardara lo que Jimin había comido para llevárselo.
Cuando ya estuvieron listos nuevamente fueron hacía el auto, Jimin al salir sintió un pequeño escalofrío. Ya estaba llegando el invierno, una de sus épocas favoritas.
- Arriba pecesuelos. - Dong su rió por aquel apodo y con ayuda de su papá subió al auto al igual que Young soo. - Ten.
Jungkook le entregó su chaqueta al ver a Jimin temblar del frío, para el solo era un poco de viento.
- Ya nos vamos a subir. - Jungkook suspiró y la colocó en sus hombros. - Gracias.
- No seas terco.
Young soo veía la escena con una sonrisa, jaló un poco la polera de Dong su.
- ¿Crees que a papá le guste el señor Park? - Dong su frunció su ceño.
- No, claro que no.
- Claro que sí, solo tienes que ver su mirada para saber que sienten algo por el otro.
- ¿Qué estás hablando? A papá no le gusta nadie, Young soo.
Young soo rodó sus ojos y se sentó a esperar que ambos adultos subieran, mientras que Dong su aún pensaba en lo que le había dicho su hermano.
¿Su papá gustaba del señor Park?
Ingeniería un plan para saberlo.
─────── ˗ˏ𖥸ˎ˗ ───────
- Dong su, deja mis juguetes, tú tienes los tuyos.
Hace 5 minutos que Dong su estaba jugando con los juguetes de Young soo, cuando ambos tenían los mismos pero para cada uno.
- Prestamelo. - Young soo negó y trató de quitárselo.
- Entregamelo. - Dong su corrió hacía el baño y se encerró, Young soo golpeó la puerta. - ¡Dong su!
- El mío se me perdió, prestame el tuyo. - Young soo volvió a golpear la puerta.
- ¡No, yo estaba jugando con eso! ¡Entregamelo! - Young soo no quería llorar pero se le fue inevitable. - ¡Le diré a papá!
Bajó las escaleras con lágrimas en sus ojos y fue hasta la sala en donde estaban Jungkook y Jimin.
- ¡Papá, Dong su tiene mi juguete! - Jungkook se levantó de su asiento y subió las escaleras junto a Young soo y Jimin detrás.
- Jeon Dong su, sal del baño.
Jimin limpiaba las mejillas de Young soo mientras que Jungkook trataba de Dong su saliera del baño.
- El me lo quitó, Señor Park, yo estaba jugando y el me lo quitó. - Young soo formó un puchero y Jimin lo abrazó.
Jungkook por otro lado tenía su ceño fruncido y su rostro serio mirando a Dong su, quien tenía su cabeza agachada y sin decir nada.
- Ambos tienen los mismos juguetes, si el tuyo se perdió me dices y lo buscamos Dong su. No tienes por que quitárselo cuando el estaba jugando con su juguete ¿Que les he dicho?
- Somos hermanos y no tenemos que pelear. - Dijeron ambos al unísono.
- Disculpate con tú hermano y entrgale el juguete en la mano, Dong su.
Dong su se disculpó y le entregó el juguete en las manos a su hermano.
- Ahora yo te lo presto, debiste pedirmelo no quitármelo. - Young soo dejó el juguete en su cama y abrazó a su hermano. - Vamos, te ayudo a buscar el tuyo.
Jungkook solo sonrió orgulloso de sus hijos.
No peleen con sus hermanos 🤙😋
A menos que ellos empiecen, ahí si tienen que entrar a los golpes 🏃♀️
ESTÁS LEYENDO
Womb For Rent - ̗̀ะ // Kookmin
Fanfiction❝ Dónde el omega jimin alquila su vientre para el líder alfa de la manada, Jeon Jungkook. ❞ ⌦ Historia 100% mía. ⌦ En algunos capítulos habrán imágenes, es un 30% Au y 70% Narración. ⌦ Omegaverse, M-preg, +18. ⌦ Humor chileno, argentino etc.