🐺 ⃕₊Epílogo

33.7K 3K 479
                                    

Tiempo después...

- Hye bebé, no corras te caerás. - Advirtió Jimin.

La pequeña omega corrió por las escaleras del tobogán sin prestar mucha atención a lo que decía su papá Jimin. No vio aquella piedra que estaba en UNA ESCALERA y se tropezó haciendo que sus rodillas chocaran contra el suelo al igual que sus manos.

- Papá... - Dijo antes de comenzar a llorar.

- Amor te lo dije. - Jimin fue y la tomó en sus brazos, limpió sus rodillas y besó sus manitos. - Con besitos sanará ¿Si? Papá kook te pondrá una curita.

La pequeña niña de solo 4 años fue donde Jungkook y estiró su manito para que su padre le colocara una curita.

- ¿De qué la quieres? Tengo patitos, dinosaurios, koalas, ovejitas, caballos, pollitos y de corazones. - La pequeña niña no sabía cuál escoger, al final optó por la de pollitos.

- Deberías tener una tienda de curitas papá. - Dijo Young soo a su lado.

- Soy fan de las de dinosaurios. - Comentó Dong su. - Hye ¿Por qué no vas a jugar con el niño que está ahí? Creo que es un alfa.

- ¿Puedo ir jugar con el papá kook?

- Ve conquistalo con tú belleza, así como lo hizo tú papá conmigo. - La niña rió y fue donde aquel niño a preguntarle como se llamaba y a invitarlo a jugar.

- ¿Como vas con lo de papá? - Preguntó Dong su en un susurro.

- Bien, tengo que planear unas cosas más y esta todo listo. ¿Me ayudarán? Si dicen que no, los doy en adopción. - Ambos ya adolescentes rieron y asintieron dispuesto a ayudarlo.

- Todo saldrá bien, ya es hora de que se casen. Después de lo de Hye necesitan un respiro y que mejor que una luna de miel. - Jungkook asintió dándole la razón.

- ¿Cuento con ustedes entonces?

- Sí.

- Sí.

Jungkook chocó sus puños con ambos hermanos.

- ¿De qué hablan? Siempre me excluyen de sus conversaciones. - Dijo Jimin mientras se sentaba al lado de Jungkook, quien lo abrazó agarrandolo de su cintura con posesividad. - Uy ¿Qué pasó?

- Alfas. - Dijo Young soo.

Un grupo de alfas pasó por su lado viendo a Young soo y a Jimin, uno de ellos le guiño el ojo a Young soo y este solo sonrió. Mientras que otro le dio una pequeña sonrisa a Jimin, el omega solo sonrió sin dirección alguna.

Jungkook dirigió su vista al alfa que le había sonreído a Jimin y gruñó, aquel alfa le gruñó de vuelta.

- Kook. - Le dijo Jimin en un tono calmado. - Si no te calmas te dejaré en abstinencia hasta que Hye cumpla 30.

Jungkook seguía con su rostro serio en dirección al alfa, quien ya se iba junto con sus demás amigos.

- Los celos de papá dan miedo. - Dijo Dong su.

- La verdad si estaba guapo. - Dijo esta vez Young soo. - Papá ¿Que opinas?

- Si estaba lindo. - Le respondió el omega mientras comía un trozo de manzana. - Para ti, a mi solo me gusta tú papá.

- Deberías comprarte lentes padre mío. - Jungkook le dio una mirada con su rostro serio. - Para mirar a otros alfas, papá es el más guapo entre todos los alfas del mundo.

- Es verdad. - Apoyó Dong su. - Mi papá es el más fachero, no conseguirás a alguien mejor que el.

- ¿Que quieres, plata? - Dong su rió y negó con su cabeza. - Si quieres irte con otro alfa esta bien, pero te recuerdo que nadie da besos más ricos que yo.

Jimin rió y besó sus labios, haciendo que Dong su y Young soo se quejaran, el omega les lanzó una manta.

- Cosigan un motel, par de perros en celo.

Ambos hermanos se alejaron de sus padres quienes se seguía besando debajo de la manta, sus lenguas ya estaban juntas recorriendo cada parte del otro en sus bocas.

- Te amo. - Dijo Jungkook separándose y mirándolo a los ojos.

- También te amo.

─────── ˗ˏ𖥸ˎ˗ ───────

- Papá ¿Estas listo? - Jungkook asintió viendo su vestimenta en el espejo.

Había llegado el tan esperado dia en donde le pediría matrimonio a Jimin, era algo que llevaba planeando hace unos meses y que en esos momentos no constaba con la ayuda de sus hijos, pero ahora si.

Y pudo planear todo en tan poco tiempo, el anillo y algunas decoraciones que había comprado para hacer todo más bonito y especial, quería lo mejor para Jimin ya que se lo merecía.

Había sido un novio excepcional todos estos años, realmente se merecía algo lindo y especial. Jungkook se miró por última vez y bajó las escaleras viendo a Jimin en la entrada con sus ojos vendados y en la compañía de Dong su.

- Puedo oler a tú papá. - Dijo Jimin. - Jeon, más te vale que sea algo bueno.

- Lo es amor, confía en tus hijos.

- Son en las últimas personas que confío. - Dong su abrió su boca ofendido.

- Creo que es mejor idea tirarlo a la piscina. - Jimin negó con su cabeza. - Es broma, camina papá.

Jimin con algo de miedo comenzó a caminar siendo guiado por Dong su, quien le susurraba en donde tenía que pisar o donde caminar.

- Bien, hasta aquí. - Jimin se quedó quieto con sus brazos cruzados.

- Más les vale que sea algo bueno o los tres recibirán un castigo. - Jungkook sonrió y le hizo una seña a Young soo para que le quitara la venda de los ojos.

Jimin apenas pudo ver con claridad nuevamente sus ojos se volvieron borroso debido a las lágrimas.

- Amor, se que ya me he demorado mucho en pedirte que te cases conmigo, pero hoy es el día. Quiero pasar el resto de mi vida junto a ti o los años que sean posible, te he dejado en claro cuanto te amo y cuanto me haces feliz. Gracias a ti tengo tres hijos maravilloso y se lo que es estar enamorado y amar a alguien de verdad, por eso, hoy quiere pedirte qué. - Jungkook se arrodilló y saco la cajita con el anillo - ¿Te quieres casar conmigo?

- No.

- ¿Por qué no?

- Por que me caes mal.

Jimin comenzó a reír y fue donde el a abrazarlo y besar sus labios.

- Claro que me quiero casar contigo, alfa idiota.

- Tú me pones idiota.

Ambos nuevamente se besaron, siendo aplaudidos por Dong su, Young soo, Hye, Taehyung y unos cuantos miembros de la manada de Jungkook.

Ambos sabiendo que desde hoy sus vidas cambiarían, volviéndose los esposos Jeon.

Perdón.

La familia Jeon.

Fin ♡

Hablemos de cómo me quedé dormida y no lo subí antes 🤙

Gracias por todo besties, ya somo 3k 😭 y la historia llegó a los 30k

Muchas muchas gracias <3

Womb For Rent - ̗̀ะ // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora