extra.
❌ Aclaración que considero necesaria: ‘’Endless Night’’, el libro base de esta SAGA, se desarrolló en los años 2019-2020 (de hecho, el debut de DreamiX fue el 23 de febrero del 2020), por lo tanto, ‘’The Glow of the Dawn’’, se narra en el 2021, ya que fue ‘un año después’. Con esto quiero decir, que este extra sucedió sólo unos pocos meses después de que Soji y Chan hicieran oficial su relación.
❌ Advertencia: Este capítulo contiene escenas subidas de tono. Si no te gusta este tipo de contenido, te recomiendo que no lo leas (lo siento). No intento sexualizar a nadie, así que pido que se ahorren esos comentarios.
Si no piensas de esta forma, puedes saltarte lo anterior y comenzar a leer, ¡Disfruten!
( . . . )
Christopher Bang —🐺— ¿Todo listo? —pregunto otra vez a uno de los señores del STAFF y vuelve a ignorarme—. ¿Disculpe? —hablo un poco más alto, pero sigo sin tener éxito.
De acuerdo, me estoy cabreando.
—Hyung, ¿qué sucede? —Hyunjin se acerca a mí.
—Llevo treinta minutos intentando saber si podemos grabar —explico.
— ¿Y? —inquiere.
—Nadie me da una respuesta —bufo estresado—. Quiero terminar de grabar ya —digo en un tono de voz más bajo.
—Te pones malhumorado cuando pasas mucho tiempo lejos de Soji —se burla, pero asiento sin dudar, consiguiendo que suelte una carcajada—. En pocos minutos podremos grabar, ya verás —pone su mano sobre mi hombro, dándome ánimos.
Le doy una sonrisa de boca cerrada, y paso a sentarme en una de las pequeñas sillas de nuestro camerino. Han, Felix, Minho y Jeongin juegan entretenidos ‘Among Us’, mientras que Seungmin y Changbin comen. Hyunjin y yo simplemente miramos a nuestro alrededor sin encontrar algo mejor que hacer.
Nos encontramos en Japón. Tenemos algunas entrevistas pendientes, debido a que gracias a Kingdom hemos conseguido ganar muchísima popularidad. Sólo estaremos aquí por una semana, pero obviamente Soji no podía venir por su agenda, así que sí, la extraño y estoy de muy mal humor.
—Stray Kids, es su turno —anuncia finalmente el señor que antes me ignoró.
Todos nos levantamos y vamos rumbo al área donde nos indican que será la filmación. Nos ubicamos en nuestras respectivas posiciones, y cuatro chicas vienen a retocar nuestros maquillajes.
—Debería tomar una foto y enviársela a Soji noona —susurra Jeongin, cuando una de las chicas mencionadas anteriormente da suaves toquecitos en mi rostro con una esponja—. La cara de placer que tienes es simplemente increíble —sigue burlándose.
—No creo que a mi novia le moleste eso —digo con seguridad, cuando terminan conmigo—. Ella sabe cuáles son mis expresiones de placer genuinas —guiño un ojo hacia mi maknae, y él me saca la lengua.
—Grabando en tres, dos, uno… —avisa el camarógrafo.
—Dos, tres…
ESTÁS LEYENDO
✔[#1 SAGA DreamiX] the glow of the dawn; bgch [TERMINADO]
Fanfiction"Luego de la inesperada ruptura de Soji y Bangchan, todo pareció seguir su curso; DreamiX debutó, y Stray Kids continuó sus actividades. Pero... ¿Qué pasará cuando Soji descubra el verdadero motivo de por qué Chan la dejó?" 🌫 Fanfic. 🌫 Christophe...