05.
Shin Soji —🌫
Bangchan se ve realmente tenso, como si las palabras de Chabgbin lo hubiesen tomado por sorpresa. Abre y cierra la boca varias veces, pareciendo finalmente decidido a hablar, pero no dice nada.
—¿Qué se supone que tiene que decir este? —pregunta Audrey enfadada.
Ella de por sí tiene mal carácter, pero recién levantada es mucho peor.
—Y-yo... —musita Bangchan mirando a todos los miembros de su grupo, parece necesitar ayuda, pero ninguno luce interesado en dársela. Finalmente respira hondo y decide hablar, —Vinimos porque... —su mirada se encuentra con la mía, y entonces calla.
Mis ojos no están fijos en él.
Oh no.
Están más bien detrás de ellos.
Donde Dohee está de puntillas con su bolso en mano, mientras me hace señales para que haga silencio, creo que soy la única que la ve.
Y entonces lo hace, pega con fuerza en la cabeza de Changbin.
—¡Mierda! —grita adolorido.
—¿Están bien? —pregunta mientras corre hacia nosotras.
—¡Unnie! —la regaña Eunhye—. ¿Por qué hiciste eso? —va preocupada hacia Changbin, que aún está en el suelo.
—¿N-no son ladrones? —Dohee comienza a ponerse nerviosa.
—¡No! —chilla su hermana menor—. Son Stray Kids —explica, mientras soba la zona golpeada.
—¡Oh Dios Santo! —también va hacia él—. Lo siento tanto, realmente pensé que eran criminales —lloriquea.
—¿Qué rayos hay en ese bolso? —pregunta finalmente el afectado.
—Maquillaje... —responde de inmediato, pero luego parece entrar en razón—. ¡Oh no, mis maquillajes! —grita, mientras abre su bolso para revisar que nada esté roto.
—¡Hagan silencio! —ordena Jisung y todos obedecemos—. ¿Alguien puede por favor explicarme, por qué Macy está repetida?
Río un poco, —Son gemelas —explico—. Esta es Tracy —señalo a la mencionada, quien de inmediato muestra una gigantesca sonrisa.
—Ya veo —parece convencido—. Ahora, volviendo al tema —se gira hacia Dohee—. ¿Por qué le pegaste a Baby Changbin?
—Sí, ¿y qué haces aquí a las tres de la mañana? —pregunta esta vez Audrey.
—Salí de trabajar tarde —se pone de pie—. Mi agencia está cerca de aquí, y cuando estaba de camino a casa, ví a este montón de chicos detrás de un arbusto —los mira algo enfadada—. Lucían sospechosos, y cuando subieron por la escalera de incendios, decidí seguirlos.
—¿Por qué no nos llamaste? —le reprocha Jiae.
—¿Y si no venían a robarle a ustedes? —pregunta Dohee—. No iba a hacer un escándalo por nada —explica convencida—. En fin, el bajito lideraba el grupo —señala a Bin—. Por eso pensé en noquearlo primero y luego atacar a los demás.
Brillante, simplemente brillante.
—De todas formas —Audrey sacude la cabeza—. ¿Por qué irrumpieron en nuestro apartamento de madrugada? —los ocho chicos lucen avergonzados.
ESTÁS LEYENDO
✔[#1 SAGA DreamiX] the glow of the dawn; bgch [TERMINADO]
Fanfic"Luego de la inesperada ruptura de Soji y Bangchan, todo pareció seguir su curso; DreamiX debutó, y Stray Kids continuó sus actividades. Pero... ¿Qué pasará cuando Soji descubra el verdadero motivo de por qué Chan la dejó?" 🌫 Fanfic. 🌫 Christophe...