Capítulo 1: "El Debut."

212 27 110
                                    

01.

Un año después.

Shin Soji —🌫

Recojo mi cabello en una coleta alta y le sonrío a mi reflejo en el espejo. Este último año todas hemos dado un cambio radical, y aunque ha sido bastante estresante por el hecho de tener que estar pendientes a nuestra piel, cabello, no subir ni un kilogramo e incluso, en algunos casos modular nuestra voz al hablar (eso, sin contar la parte de perfeccionar coreografías y canciones), ser idol es un sueño hecho realidad y nos ha unido de una forma inimaginable.

A penas debutamos, tuvimos una increíble aceptación por parte del público, y ahora, un año más tarde, se siente como tener una gran familia.

( . . . )

23 de febrero del 2020.

Veo a Eunhye repetir los pasos una y otra vez, Audrey está apartada de todas con un semblante serio, la conozco, siente que no lo hará bien, Jane y Kira están emocionadas, al ser las menores simplemente ríen y esperan a que sea nuestro turno. Macy se ve serena, pero sé que por dentro está aterrada y Jiae se encarga de calmarme a mí, que aunque no lo diga, estoy demasiado estresada.

-Todo irá bien -acaricia mi cabello-. Hemos practicado para esto.

-Lo sé -digo, tras tomar una gran bocanada de aire-. Pero sólo tenemos esta oportunidad -explico mi preocupación-. La primera impresión es lo que cuenta -echo mi cabello hacia atrás, llenando mi mano de brillantina en el acto-. Tengo miedo de que hagamos algo mal y nos odien.

-¿Has visto los comentarios en 'Shine'? -pregunta emocionada haciendo referencia al vídeo de nuestra canción debut-. ¿El número de vistas en sólo segundos? -sus ojos se agrandan de tal forma que su maquillaje resalta tres veces más-. Sólo debemos demostrar que somos un grupo preparado, nada más.

Me abraza con fuerza y eso consigue calmarme un poco.

-Chicas, salen en cinco minutos -nos avisa Mirae, nuestra mánager.

Oh sí, tenemos mánager.

Lee Mirae, tiene sólo veinticinco años, pero es probablemente una de las personas más capacitadas y emprendedoras que conozco. Nos ha cuidado desde que ganamos Endless Night en octubre, y cuando pasé por mi ruptura con Bangchan, me consoló.

Llamo a las cinco chicas que están dispersadas por todo el backstage, y una vez que estamos todas, nos agrupamos en un círculo.

-Es ahora niñas -les sonrío-. Nos hemos preparado para esto, y finalmente está aquí. Vamos a lucirnos, ¿de acuerdo? -ellas asienten.

-Las amo, joder -esa es Audrey en su segunda fase: Sentimentalismos.

-Hagámoslo -pongo mi mano en el centro y todas me siguen.

-DreamiX, DreamiX, ¡vamos a hacerlo! -gritamos emocionadas para luego pasar a colocarnos los micrófonos inalámbricos.

Las luces están apagadas cuando subimos al escenario a ubicarnos en nuestras respectivas posiciones. El público no hace demasiado ruido, y la cámara se dirige hacia Mina y Hyunjin, presentadores habituales de Music Core.

-Aigoo, no puedo creer que ya esté aquí -dice Mina mientras mantiene un tierno puchero en sus labios.

-¿Qué cosa?

-El debut de las más pequeñas de JYP. -explica, mientras le da un golpe juguetón en el hombro.

-Oh, ¿eso era hoy? -Hyunjin finge desinterés.

✔[#1 SAGA DreamiX] the glow of the dawn; bgch [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora