Prólogo: "En mil pedazos."

233 32 25
                                    

00.

Shin Soji —🌫

—A veces debemos romper algunas promesas, para cumplir otras —espeta tajante y por enésima vez en los últimos minutos siento una punzada horrible en el pecho.

Incapaz de parar de llorar, me alejo, dejando atrás a Bangchan y toda mi historia con él. Cada pisada duele, ¿Qué rayos es esto? ¿Por qué siento que miles de cuchillos están siendo clavados por todo mi cuerpo? Me digo una y otra vez que debo calmarme antes de llegar al dormitorio, pero es imposible. Caigo al suelo de la parte más oscura del edificio y allí me permito llorar libremente. Lágrimas gruesas caen por mis mejillas, me escucho sollozar; tengo una sensación desagradable en el estómago, y lo peor de todo es lo estúpida que me siento.

¿Merecía esto? ¿Hice algo malo? ¿O simplemente me involucré demasiado con alguien que no valía la pena?

Respiro hondo antes de ponerme de pie y caminar hasta el apartamento que comparto con las chicas, con un solo pensamiento: Hasta aquí llegó la Soji que perdonaba todo.

Se acabó.

( . . . )

🐺🌫

Nota de la autora; Hey hey hey! Wenas! Aquí arranca The Glow of the Dawn UwU ¿Les gusta el prólogo? Me dueles Sojiiii.

En fin, nos leemos :)

Bai.

✔[#1 SAGA DreamiX] the glow of the dawn; bgch [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora