09.
Shin Soji —🌫
Terminamos de acomodarnos en la gigantesca sala de conferencias y esperamos por nuestra mánager, y quienes creo que son dos productores.
—Hola —saludamos formalmente y ellos nos indican sentarnos.
—Chicas, como ya saben, sólo quedan cuatro días para finalizar sus promociones —asentimos a las palabras de Mirae—. Es por eso que para la próxima semana quisimos hacer algo atípico, para cerrar con broche de oro.
—Sí, además de que están entre las listas más importantes justo ahora por su premio en los MAMA —agrega uno de los señores.
—Han sido invitadas a participar en el Weekly Idol del año nuevo lunar —dice finalmente el otro señor y todas nos emocionamos—. Se grabará el martes próximo y será emitido el viernes doce de febrero.
—Como ya saben esto es una celebración sumamente importante —continúa nuestra mánager—. Es por eso que se decidió acompañarlas de otro grupo.
—¿Quiénes? —pregunto.
—Son los nuevos chicos de SM Entertainment, Mecha —explica—. Aún no han debutado, pero para el momento en que sea emitido el show, ya lo habrán hecho.
—El guión les será entregado el sábado a primera hora, sólo deben asegurarse de estar saludables para ese día, ¿de acuerdo? —todas damos un fuerte “sí” antes de abandonar la sala.
( . . . )
Me miro en el gigantesco espejo de la habitación de ensayos. Mi cabello es un absoluto desastre, ni hablar de mi ropa, y todo mi rostro está sudado. Faltan tres días para la filmación de Weekly Idol, y debemos practicar random play dances y también algunas de nuestras canciones en doble velocidad.
Seco por última vez mi rostro, antes de salir de la agencia. El Sol aún está fuera y no hay demasiadas personas en la calle, así que opto por ir caminando a casa. Debido a la situación epidemiológica, coloco el cubre - bocas, y esto ayuda a que no destaque mucho.
Escucho “Levanter” de Stray Kids, a través de mis auriculares y sonrío cada vez que escucho la voz de Bangchan. Luego de “acordar” volver a estar juntos, no tuvimos mucho tiempo para adaptarnos a la idea.
Al día siguiente recibió una llamada de su padre, su madre había tenido un accidente, y aunque no fue nada grave, obviamente viajó de inmediato a Australia para verla.
Decidió pasar unos días con su familia aprovechando sus escasas vacaciones. Me propuso viajar con él, pero debido a las actividades con el grupo, no pude ir, además de que no me siento cómoda con la idea de conocer a su familia tan... Pronto.
Veo a lo lejos el edificio donde vivo y respiro hondo al imaginarme tomando una cálida ducha, detengo la música y guardo mis audífonos en el bolso, para luego buscar las llaves, pero soy distraída por algo más.
—Disculpe, ¿desea algo? —pregunto asustada a la persona que no deja de mirarme. Lleva un cubre - bocas negro, una gorra, bufanda y abrigo del mismo color, y comienza a acercarse a mí—. ¿Quién es usted? —sigue sin responder y continúa aproximándose—. V-voy a gritar, yo... —abro la boca y aprieto los ojos fuertemente cuando está a un centímetro de mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
✔[#1 SAGA DreamiX] the glow of the dawn; bgch [TERMINADO]
Fanfiction"Luego de la inesperada ruptura de Soji y Bangchan, todo pareció seguir su curso; DreamiX debutó, y Stray Kids continuó sus actividades. Pero... ¿Qué pasará cuando Soji descubra el verdadero motivo de por qué Chan la dejó?" 🌫 Fanfic. 🌫 Christophe...