04.
Christopher Bang —🐺
Finalmente termina la práctica y mientras seco mi rostro con una toalla, escucho parlotear a Changbin acerca de su supuesto plan para conquistar a una chica.
—Entonces, ¿todos van a ayudarme? —pregunta emocionado.
—Ya te dije que sí —Minho rueda los ojos estresado—. Alrededor de veinte veces.
—¿Cuál es el gran asunto? —pregunta confundido Seungmin.
—Le gusta alguien —explica Jeongin risueño.
—No sólo me gusta alguien —espeta estresado el más bajo—. Ella será la futura señora Seo.
—¿Quién en su sano juicio cambiaría su apellido por uno tan feo? —se burla Jisung, y Bin le da una mala mirada.
—De todas formas, ¿quién es la chica? —pregunto finalmente—. Hablas mucho, pero ni siquiera la conocemos.
—Sí la conocen —dice estresado y todos lo miramos confusos—. ¿Acaso nadie me escucha?
—¿Eso es nuevo? —pregunta Hyunjin conteniendo la risa.
Changbin decide ignorarlo y proseguir con su discurso; —Se trata de Audrey.
—¿Audrey? —pregunto—. ¿Laflèche? —él asiente—. ¿La que odiabas hasta hace dos días?
—Eso no es cierto —se defiende de inmediato—. Y-yo comencé a hacerme amigo de ella hace un tiempo.
—Sabía que ya no se odiaban —comenta Seungmin—. ¿Pero hasta el punto de gustarse?
—Ese es el asunto —explica y otra vez nos mostramos confusos—. Sé que me gusta, y mucho... —se ruboriza y todos coreamos un notable “uhuh”—. Pero no creo que sea correspondido.
—¿Entonces? —pregunta Minho, y por un momento temo que le diga algo hiriente a Changbin.
—Ayúdenme —hace un puchero —. Quiero que mi confesión sea increíblemente romántica.
—¿I love dark siendo romántico? —comenta un sorprendido Hyunjin.
—Es sólo que me gusta mucho —muerde su labio inferior—. Pero tal vez ella no quiera abrirse del todo, por eso necesito que vea que voy en serio.
—Te ayudaremos —digo de inmediato y sus ojos se iluminan—. ¿Cuál es el plan?
Es así que Bin nos cuenta su disparatado plan. Cabe mencionar, que según él es perfecto. Y aunque temo que no salga del todo bien, decido apoyarlo hasta el final.
Al menos puede salir bien su historia de amor.
—Ya está, proyecto: futura señora Seo, ¡en marcha! —pone su mano en el centro del círculo.
—Proyecto: Apellido feo, ¡en marcha! —se burla Jisung y todos ponemos nuestras manos en el centro.
( . . . )
—Había olvidado que vivían en un edificio —musita, escondido detrás de unos arbustos.
—Este es el tipo de cosas que deben organizarse Seo Changbin —espeta Minho entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
✔[#1 SAGA DreamiX] the glow of the dawn; bgch [TERMINADO]
Fanfiction"Luego de la inesperada ruptura de Soji y Bangchan, todo pareció seguir su curso; DreamiX debutó, y Stray Kids continuó sus actividades. Pero... ¿Qué pasará cuando Soji descubra el verdadero motivo de por qué Chan la dejó?" 🌫 Fanfic. 🌫 Christophe...