Capítulo 3: "Gemelas."

182 27 92
                                    


03.

Shin Soji —🌫

Salgo a paso apresurado de la sala de prácticas, y con un inmenso nudo en la garganta. No había tenido que lidiar directamente con Bangchan desde la ruptura, y aunque aparentemente estuve bien, el verlo sólo me hizo darme cuenta de que sigo muy enamorada de él.

Pero también me hizo recordar como me rompió el corazón.

Corro hacia el ascensor, presiono una y otra vez el botón para que llegue, y rezo para que esté vacío. Finalmente las puertas se abren y entro de inmediato; me rompo en segundos, y ni siquiera sé el por qué. Ha pasado un año entero, él siguió con su vida, ¿por qué yo no?

Limpio un poco mi rostro antes de salir, rumbo a la entrada de la compañía, pero en el proceso, choco con alguien, -Lo siento -musito sin siquiera ver de quien se trata.

-¿Soji-ssi? -pregunta una voz conocida, haciendo que mis labios se entre abran por la sorpresa.

-P-PD-nim -hago una reverencia.

-¿Estás bien? -yo asiento y él me sonríe de forma paternal-. No pareces estarlo -dice preocupado y yo bajo la cabeza-. Vamos -pasa su mano por encima de mis hombros y nos guía a ambos a su oficina.

Tomo asiento en la acogedora habitación y él me extiende un vaso con aguda antes de sentarse a mi lado, -¿Qué sucedió? -pregunta, y pienso bastante en qué decirle.

-Es sólo que con los MAMA tan cerca hay demasiada presión -explico y no es del todo falso.

JYP sonríe antes de mirarme con algo similar al orgullo, -Tomé la decisión correcta al escogerte como líder Soji -le da un ligero apretón a mi mano-. Me alegro de que Chan haya seguido mi consejo, gracias a eso DreamiX ha llegado tan lejos -lo miro confundida, ¿consejo? ¿Bangchan? ¿de qué rayos habla?

-¿Qué quiere decir con eso? -finalmente pregunto.

-Eso no es importante ahora -se pone de pie-. Sólo debes relajarte pequeña, las cosas saldrán bien -me sonríe y devuelvo el gesto.

( . . . )

-¿Te dijo eso así sin más? -pregunta Kira mientras busca las llaves en su bolsa.

-Sí, dijo que realmente se alegraba de que Bangchan siguiera su consejo -comento, para luego llevarme un cheeto a la boca.

-Eso es raro -muerde su labio inferior-. Debes informarte más -ordena, abriendo la puerta de nuestro dormitorio.

-Ni hablar -entro finalmente -No quiero saber nada acerca de Christopher, ya lo sabes.

-Sí, lo tengo claro -rueda los ojos-. Pero, ¿no te parece todo demasiado raro? -ambas nos lanzamos al sofá-. Dijiste que se veía arrepentido hoy.

-Eso puede significar miles de cosas -bufo.

-Vale, ¿y que hay de lo que dijo PD-nim? -alza una ceja-. Además, por más que intento meterme en la cabeza que Chan es un maldito imbécil, no logro aceptar que terminó contigo luego de conseguir sexo.

-Pues eso hizo -espeto herida-. Y no quiero saber nada más, tema zanjado.

-De acuerdo -musita y quedamos en silencio.

Escuchamos unas risitas provenientes del cuarto de Macy, y miro hacia el lugar confundida, -Creía que estábamos solas.

-Tracy vino de visita -explica, refiriéndose a la hermana mayor de Macy.

Ambas salen de la habitación usando pijamas idénticos, y no logro distinguirlas.

-¿Qué hemos hablado? -Kira se pone de pie y las gemelas la miran risueñas-. Cuando estén juntas, deben usar algo que nos ayude a diferenciarlas -ambas asienten-.¿Quién es Macy? -la mencionada levanta la mano-. Vale, tienes que usar algo rosa, o terminaremos confundiéndolas otra vez.

La más pequeña de las gemelas corre a la habitación, mientras que Tracy se lanza sobre mí.

-¿Has estado bien? -pregunto revolviendo su cabello.

-Sí, New York es fantástico -chilla emocionada-. Los lugares, la comida, los chicos -hace una expresión pervertida y yo ruedo los ojos.

Tracy y Macy O'Brien son simplemente dos polos opuestos. Mientras que Macy es tímida y calmada, Tracy es lanzada y extrovertida; lo más sorprendente es lo increíblemente bien que se llevan.

A los pocos minutos, la segunda gemela O'Brien llega hasta nosotros, y charlamos un rato, hasta que sentimos que tocan a la puerta. Me pongo de pie, y cuando abro, un estrepitoso Felix salta a darme un abrazo, consiguiendo que me asuste.

-¿Qué haces aquí? -pregunto entre risas.

Hoy Jane y yo tenemos que grabar -explica y lo dejo pasar.

Debido al increíble parecido, tanto en personalidad como en físico que tienen Lix y Jane, nuestros fans comenzaron a pedir cada vez más interacción entre ellos, por lo que la compañía decidió que tuvieran su propio canal de YouTube llamado 'Lee's Bro.' Hablan de miles de temas, y casi todas las chicas, y por supuesto, miembros de Stray Kids, hemos sido invitados a uno que otro episodio.

-Jannie no ha llegado, pero puedes ir preparando el estudio -anuncio, y él se despide con una sonrisa antes de ir al lugar.

-¿Quién es él? -musita Tracy en cuanto lo ve alejarse.

-Es un amigo -ríe Kira-. ¿No conoces a Stray Kids? -la mayor niega-. Es un grupo de chicos, él es uno de los miembros.

-Ya veo -sonríe-. ¿Y tiene algo así como novia o algo?

-¡Tracy! -chilla su hermana.

-¿Qué? -pregunta confundida-. Es lindo, es sólo curiosidad.

-No es esa clase de chico -musita Macy.

-Oh, así que te gusta -sonríe coqueta y su gemela se ruboriza.

-C-claro que no.

-Tranquila, desde ahora es una chica para mí -anuncia aunque su hermana sigue negando la supuesta atracción hacia Felix.

Kira y yo sólo reímos viendo la escena.

( . . . )

Me acurruco un poco más en el pecho de Hyunjin, acaricia mi cabello consiguiendo calmarme. Aunque él y Jane ya no son muy cercanos, luego de que rompiese con Bangchan se acercó y cuidó de mí. Es algo que voy a agradecerle siempre.

-¿Qué crees que haya querido decir PD-nim? -pregunto a punto de quedarme dormida.

-No estoy muy seguro, So -respira hondo-. ¿No deberías preguntarle directamente? -niego con la cabeza-.¿Y a Chan hyung? -me separo de él y le doy una mala mirada.

-Sabes que no puedo -revuelvo mi cabello-. Tú mejor que nadie sabe lo mal que me pone verlo -muerdo mi labio inferior y Hyunjin se acerca.

-Hay cosas que deben salir a la luz -musita y lo miro confundida-. Pero eso sólo pasará si tienen una conversación.

-¿De qué estás hablando? -ladeo la cabeza.

-N-nada -dice nervioso.

-Hyunjin -espeto y él me da una mirada culpable.

-La noche que rompió contigo... -respira hondo-. Yo... escuché una conversación -admite finalmente-. Él no quería hacerlo, fue por ti que lo hizo.

( . . . )

🐺🌫

Nota de la autora; Hola. ¿Todos bien? Ya está comenzando el invierno, ¡así que abríguense bien!

Gracias por leerme.

Bai.

✔[#1 SAGA DreamiX] the glow of the dawn; bgch [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora